Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

gres semental

#2
Teniendo en cuenta que ya la prioridad de la Yeguada Militar, no es el suministro de sementales para los Depositos, si no el suministro de animales de silla a las distintas unidades montadas, tales como la Guardia Real, la Policia Nacional, escuadrones de la Guardia Civil, etc, o sus cesiones a la Real Escuela.

Es posible que el semental al que te refieres (Gres) se encuentre en alguna de ellas.



Saludos



PD. Al paso que vamos, cada vez veremos menos caballos en los Depositos.

gres semental

#3
Muchas gracias Agente,entonces no creo que haya oportunidad de cubrir con el,busco algo de Digital pero que sea econimico,el año pasado cubri una yegua con Gruñidor y me ha dado un potro espectacular.Si conoces alguno en esa linea de YM dimelo por favor.
Digital tiene problemas de semen para inseminar a tanta distancia,estoy en Granada.
SALUDOS

gres semental

#5
Malagueño muchas gracias,buscare a ver si hay algun video por internet para ver como es fisicamente y como se mueve.Por Malaga esta Oficial jj que me han dicho da buenos potros y funcionales ¿sabes donde'.
GRACIAS Y SALUDOS

gres semental

#6
Zeus, en la página de Cría Caballar hay una foto con sus datos,no será fácil encontrar fotos y menos algún vídeo,por lo que me contaron estuvo en la Escuela y lo retirarón por una lesión,creo que en la cadera,hace un tiempo contacté con el paradista de Avila y no me pudo informar demasiado sobre este caballo,hacía muy pocos días que lo tenían y no lo conocía,pero si me dijo que se parecía bastante a su padre con algo más de alzada, y que se movía bien,también le encontraba cosas de la línea de su madre.
Con relación a Oficial jj es propiedad de Yeguada la Ilusión,de Vélez Málaga (Málaga) el teléfono de contacto es 670221277 su correo, alfonso-martín-romero@hotmail.com

Un saludo.-

gres semental

#8
Hola Malagueño gracias por la informacion,he hablado con Alfonso y he quedado para ir a ver los sementales que tiene.Tambien he contactado con Avila y dicen que no saben nada de Gres (vaya organizacion).Bueno muchas gracias y haremos un viajecito a Velez Malaga.
SALUDOS

gres semental

#10
Zeus,del caballo que yo te hablaba de Avila es Fenomenal,hijo de Digital,de Gres es normal que no sepan nada,lo tenían en Ecija,y todo indica que lo habrán destinado a la policía,o algún otro destino estatal.
Has visto la foto de Fenomenal,a mi me parece de morfología mejor que Gres.

Un saludo.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron