Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

gines

#1
ayer fui a ver la seccion de potras y potras de tres años y me harte de reir de la manera de ver a los animales del señor Juan Manuel Carnero Sánchez,es increible lo que vi..

gines

#6
buenas tardes picaro_pre,pues como dige antes a mi manera de ver los caballos ,la manera de juzgar este hombre no me gustanada pero nada,hay animales que han quedado fatal siendo bastante pero bastante mejor que los primeros,en morfologico y ya no tedigo na en movimientos,pero a lo mejor son cosas mias,saludos

gines

#7
céfiro yo he estado hoy en gines y estoy de acuerdo.
Este juez llevaba los campeones escritos antes de salir a pista. Mira de quien es la yegua que ha ganado. De su amigo serna. No hay vergüenza.

gines

#8
ignacio,me alegro que igual que yo y muchisimas personas mas,digamos en este foro lo que vemos y lo que estamos ya harto de ver,lo que mas pena me da es nuestro pre,saludos

gines

#9
YO LO ESTOY SIGUIENDO POR ANCCE , pero ocurre una cosa los que asistimos a los morfologicos , yo tambien como presentador de los mios , que habeces podemos ver o creer que no son los primeros los mejores , pero luego lo analizamos despues de unos dias , y si lo aceptamos vemos videos y fotos , y los jueces que debemos pensar que lo puntuan lo mejor que ellos puedan hacer y mas cuando son jueces unicos , mucho mas comprometido para ellos . Creo que hay que darlos sus respeto , y agradecer que se atreven a juzgar como juez unico, cuando somos ganaderos algunos nuevos y sin mucha formacion . pero lo bueno es que creo que con esta crisis los que podamos continuar intentaremos aprender cada dia m.as.`para hacernos mas profesionales. gracias por aguantarme y saludos a todos.

gines

#10
aficion a los amorfologicos es lo que iras perdiendo al ver que respetando al maximo la dificultad de colocar en su puesto mas o menos a 15 o 20 animales, y la perderas al aprender que los jueces la mayoria se escudan en los gustos y no en la calidad para puntuar a su interes o el de sus cercanos,ademas de hacerlo sin saber puntuar una funcionalidad que ya toca de cambiar y ser el 75% y no el 25% cuando aprendas todo esto pasaras de amorfologicos como la mayoria que sabemos que se reparten los premios los asistentes segun juez y concurso osea un PARIPE.





SALUDOS FRIKIFOREROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron