Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

hijos de orfebre

#2
hola yo tengo una yegua hija de luz hija de orfebre pero es grande sobre 1.67 se llama engañosa ix es hija de ciceron moreno de la cobay luz hija de orfebre .

osea ENGAÑOSA IX

PUEDES VER FOTO EN CONCURSO DE AVILA Y DE PIEDRAHITA 2010 Y 2011

hijos de orfebre

#3
podeis ver un video en YOUTUBE en la funcionalidad en los concursos

solo con poner el nombre ENGAÑOSA IX montada por una niña que es aficionada y participa en los concursos de doma clasica territoriales ver si podeis y comentar.

hijos de orfebre

#4
en la parada de sementales victor jimenez esta gazapo con el hierro de granda e hijo de orfebre llompuedes ver en la web en yeguadavictorjimenez .com tambien tienen un hijjo de gazapo y varios hijos de una yegua muy buena de granda la yanka y envian semen la cubricion creo que esta en los 300 o menos

hijos de orfebre

#5
hola amigo , en mallorca hay uno en la yeguada xisco muñoz , se llama maimonides puedes ver fotos en el facebook de dicha yeguada . por lo que se lo tenia una yeguada de lugo que tiene unos potros muy buenos de el, un saludo

hijos de orfebre

#8
Cuando fue subastado por Cria Caballar el semental Maimonides (del hierro de Lopez Monis), fue adquirido por dos foreros de este foro de Grupopre, en su dia se hablo mucho de dicho tema por que estuvo en proyecto en este foro el formar una sociedad entre foreros ganaderos para adquirir algunos sementales en subastas de Cria Caballar, para su explotacion en sociedad.

Maimonides es hermano correlativo en la Yeguada Lopez Monis del famoso semental de la Yeguada Ferrero Mañoso II.

Otro hijo de Orfebre (Nabab) fue vendido este mismo año por otro forero de este foro, el cual tiene hijos suyos muy buenos.



Saludos

hijos de orfebre

#9
@agente

Sólo puedo que sinceramente agradecer tu intervención por el recuerdo de un proyecto que quería que fuera de los que considero románticos del PRE.

Hice lo que me dicto la conciencia que era mínimo. Lástima que no llegara a buen puerto.
También agradezco a Rafa que se portará como un auténtico hombre.

Por suerte el tiempo parece haberme dado parte de razón.

Los pequeños solo podemos que unirnos para conseguir ser grandes.

Poseso

PD. Con PELOTE II ha pasado lo mismo. ( marquetinsss a parte ) esta a vuestra disposición.

hijos de orfebre

#10
Hace medio año alguién, creo que de Galicia puso a la venta un tal Alavés hijo directo de orfebre, pero conozco si lo vendió ni en que en precio lo hizo.
A propósito para afición, felicitarlo por la cobra de hijas que tiene de Pedernal iii.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron