Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

VENTA DE POTRO HIJO DE CEPELLON.

#2
en esas fotos no se puede ver nada, ni si es bueno, ni si es malo...

personalmente, no me gusta Cepellon, me ha gustado a primera vista, pero cuanto más se mira, más pierde.
Da potros muy grandes y algunos movidos. A mi no me dicen nada... pero si es lo que buscas - pide a este vendedor que te mande mejores fotos.

Eso ya no tiene remedio. todo el mundo se queja que "no se vende ná", pero van colocando fotos así.. no me extraña.
Si alguien quiere mi dinero, que me preste un servicio adecuado, INCLUIDO buenas fotos laterales, de frente, de atras, y video.
Sobre todo cuando se pone lo del "precio elevado".


VENTA DE POTRO HIJO DE CEPELLON.

#4
Hola Valeron eres tu el que vende o quieres comprarlo ? Yo tengo dos hijos de Cepellon , Buscon X y Majadero y no estan a precio elevado (con las ganas que hay de vender ).
Creo importante en hacer unas buenas fotos y si es posible un pequeño video , te dan una pequeña referencia y puede ser la diferencia entre ir o no a verlo , para comprar hay que ver, a poder ser mucho ,y elegir
Voy haber si me salen unas buenas fotos

VENTA DE POTRO HIJO DE CEPELLON.

#5
Buenas.
En primer lugar dar las gracias a Y.AT y AZR por vuestras respuestas. El desgraciao de ER BURTO....pues creo que el nick lo dice todo: un burto de la sociedad, un payaso aburrido que no tiene mejor cosa que hacer.

En segundo lugar, y ya centrandonos en potro en cuestion (que es el verdadero tema), decir que sí, que soy yo el que lo vendo y quizas no quedo claro en el primer mensaje. No obstante, decir que no habeis captado lo que pedi en el mismo, ya que ofreciendo disculpas por las fotografias de antemano, pedi opinion del potro, no de si las fotografias son mejores o peores ( creo que tienen paso para lo que se ve por ahi, inmensamente mejorables evidentemente), de lo mucho o poco que pudierais apreciar. Puse lo poco que tenia y de las partes principales, faltando quizas el pecho que no tenia ninguna. Lo del precio.....quizas para lo que a mi me parezca elevado a vosotros os resulta asequible. Ganas de vender tiene todo el mundo, pero ojo: regalar no regalan ninguno de ellos.

Pero bueno, aceptadas las criticas, os digo que las fotos son las que hay, que el que vea mucho o poco en ellas pues que saque sus propias conclusiones como lo hicieron los que se han puesto en contacto conmigo por uno u otro medio, y que ahi esta para el/la que lo quuera ver.

Un saludo y gracias a los dos de nuevo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado