Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA XXVI EDICION DEL CONCURSO DE CABALLOS DE PRE DE SALAMANCA CONTARÁ CON 100 EJEMPLARES//XXVI THE CONTEST EDITION PRE HORSES OF 100 COPIES WILL HAVE SALAMANCA

#8
Bueno me supongo que la gran mallori de ganaderos de la zona y alrrededores abran asistido...y afalta de ganaderias de renonbre.. el ganador ya se sabe.. como dice el dicho....que el pais de los ciegos el tuerto es el rey.... con ganado de medio pelo pues a ganar...ya beremos a estos ganadores cuando se crucen con ganaderias en condiciones...

LA XXVI EDICION DEL CONCURSO DE CABALLOS DE PRE DE SALAMANCA CONTARÁ CON 100 EJEMPLARES//XXVI THE CONTEST EDITION PRE HORSES OF 100 COPIES WILL HAVE SALAMANCA

#9
Hola a todos//Hi all.

Entrevista a la presidenta de Cescale, Isabel Aguilar, hace una valoración positiva de la Feria del Caballo y anuncia que no se presentará a la reelección de su cargo a finales de año.

Interview with the president of Cescale, Isabel Aguilar, makes a positive assessment of the Horse Fair and announces he will not run for reelection to his post at the end of the year.

Más información en://More information at:
http://www.tribunasalamanca.com/noticias/la-genetica-es-uno-de-los-aspectos-fundamentales-en-el-sector-del-caballo-y-el-ganadero-lo-sabe/1370091100

Saludos//Best regards.

LA XXVI EDICION DEL CONCURSO DE CABALLOS DE PRE DE SALAMANCA CONTARÁ CON 100 EJEMPLARES//XXVI THE CONTEST EDITION PRE HORSES OF 100 COPIES WILL HAVE SALAMANCA

#10
Pues como dice Farruquito.....ganaderías de la zona, en la sección que yo participe gano ALDEANO ROSA, de la yeguada ROSA C.B y el Campeón de el concurso CARCELERO G II de un tal MIGUEL GRANDA LOSADA...
Creo que buen nivel y el caballo que más me gusto fue BREZO SB, de una yeguada Salmantina.
Un saludo y enhorabuena a todos los ganaderos que participasteis en este concurso por seguir luchando en estos momentos con tantas dificultades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron