Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Melpiano....

#1
señores foreros....lo de esta tropa (los melpis) es de chiste...
"siempre proclamando a bombo y platillo que si son los mejores, que si como ellos nadie, que si, que si....." y al final resulta que se benefician del trabajo de los demás.
Sí, han leido perfectamente...se benefician del trabajo y sacrificio de las personas que hacen posible llevar a todos a través de internet los resultados de los concursos como City of Industry o Aguascalientes en México.
POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA AUN, LOS MELPIS NO CESAN DE COPIAR LOS RESULTADOS DE PÁGINAS WEB COMO CIRCUITO PRE O ANCE. Además que curioso que después de publicar ance las fotos del concurso de City of Industry (subidas por el comite organizador) aparacen las mismas fotos en la web de gescabonline.... (ya no les vale si quiera con poner fotos de ejemplares en concursos de otros años, sino que tambien las sustraen las fotos de otras web...

señores melpianos....hagan su trabajo pero sin el sudor de los demás y tengan un poco de honradez a la hora de presentar presupuestos, que últimamente están que lo regalan!!!

...

Melpiano....

#2
Acabo de ver la web de Ancce y CircuitoPRE y están en la de circuitopre mas adelantado en 10 potros que la de Ancce, no era eso lo que se le criticaba a los "melpianos" y los Buendía en Equimur? Ahora sí es verdad que el programa de Ancce falla y por eso el retraso? O se quiere beneficiar circuitoPRE de la inmediatez llamada Online....

Vemos la cosa según convenga, en Equimur que se beneficiaban, y ahora que CircuitoPRE hace muy bien su trabajo. En qué quedamos?

Mientras mas competencia haya mejor para nosotros los ganaderos.

http://www.concursosancce.com/public/concurso/058/?s=4

http://circuitopre.com/index.php?sk=seccion&circ=49&sec=4

Cuando entréis espero que esté al día la de Ancce....

Melpiano....

#3
La mazonita...parece que te afecta de lleno esta critica constructiva sobre los melpis... "Que se nos ve el lopero, digo el plumero".
Por cierto has desviado el tema con algo que no se había comentado, por sí no te queda claro el post va sobre la eficacia de los melpis gracias a otras web. "Ya lo decía el refrán, GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE...NO CON EL DE EN FRENTE"...

Y ya que has hecho referencia a torrepacheco me parece de chiste la espantada de ance, pero más de chiste me parece la actitud de esta tropa (los melpianos y los buendia) en querer monopolizar el concurso solo por su afán de protagonismo. Los resultados que se subieron a la web de ancce estaban mal en comparación con gescabonline y que curioso que este programa o aplicación o página web con intenciones de programa, solo falle en este concurso y en manos de esta tropa y no en todos los demás concursos...Curioso, curioso!!!

En cualquier caso si estoy de acuerdo contigo en una cosa, y es que cuanto más difusión le demos a nuestro preciado caballo mejor para todos los ganaderos, pero sin confusiones.

Es mi opinión y como se supone que este foro es abierto a cualquier opinión así se la hago saber a todos los foreros. Aunque como podrán comprobar he tenido que registrarme de nuevo con otro usuario por que por una extraña razon me han anulado mi anterior usuario.
ESO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SI SEÑOR!!!

Salud.

Melpiano....

#4
gargamelita

NO consigo ver videos en la pagina de ancce. como puedo hacerlo??????

Me gustaria ver videos del concurso de albalá ( cacxeres), me gustan los caballos negros y participa isabel parra monterrey con bastantes ejemplares.

Melpiano....

#5
No tengo la menor idea!!!....de momento no he visto ingun video en la web de ance ni en la de melpi.
Supongo que en Albalá no habrá video, cosa que no me extraña ya que me informan desde extrema-dura que estan en el concurso los equus-consulting...

shisssssss!!!!!!

Melpiano....

#6
Muy buenas tardes

Me gustaría responder a este individuo o individua de apodo gargamelita.

1.- Hay que tener cojones u ovarios para hacer una crítica y poner tu nombre, es muy fácil hacerlo bajo un seudónimo y más cuando dices que es una crítica constructiva.

2.- No sé si sabes que Melpi S.L. esta en el tema de la llevanza de concursos morfológicos de caballos españoles desde el año 94 y creo que ha sudado muchísimo su trabajo para tener hoy día la base de datos más importante que existe en el mundo del caballo español. Es verdad que Melpi S.L. ha estado adquiriendo las notas de una página publica que es la de concursos ancce (como bien pone la dirección de la página http://www.concursosancce.com/public/), a ellos lo que les hubiese gustado es estar allí trabajando y ser ellos los que llevasen la secretaria técnica. Gracias a esa iniciativa los ganaderos salen beneficiados de muchísima información.También hay que decir que Melpi S.L. se ha estado trasladando a muchísimos concursos y desde la grada ha ido metiendo notas, haciendo sus fotografías y grabando los ejemplares que salían a pista.

3.- Con respecto a los buendia como dices.
Como uno de esos Buendía soy yo y el otro mi hermano Javier te voy a responder:
- Primero cuando pongas Buendía ponlo en mayúscula pues es un apellido y no un seudónimo.
- Segundo cuando hables de mi hermano Javier habla con respeto y solo cosas buenas porque es la persona más buena y mas honrada que hay en esta tierra.
-Tercero para hablar del tema de Torrepacheco lo primero que hay que hacer es estar informados y no ir metiendo mierda de lo que se habla por ahí.
-Cuarto los Buendía nunca han querido protagonismo en ningún concurso, al contrario lo que les gusta es pasar el protagonismo a quien lo tiene: Organizaciones, Ganaderos, Mayorales, Presentadores, Expositores,... cada cual en su sitio y solo por el bien del CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOLA.
-Quinto hay que ser muy hijo o hija de puta para llamarnos tropa, pero no lo sabremos nunca si lo eres porque no tienes huevos u ovarios para identificarte. Creo que tanto mi hermano como yo llevamos muchos años en el mundo de los concursos morfológicos (con mas o menos éxito profesional) para que llegue un desgraciado o desgraciada como tu y se permita el lujo de llamarnos la tropa.

Bueno gargamelita te dejo aquí con tus pocos cojones u ovarios para identificarte.

Miguel Buendía del Cid

Pd.- Ya no entrare mas a contestar a este o esta mierda, esto apesta a .................


Melpiano....

#7
Sólo los descalificativos que propicias con lengua viperina identifican a la persona que los escribe. Tenga en cuenta señor "buendia" que hoy las descalificaciones e injurias se denuncian en un tribunal, y tengo entendido que ocasiones salen caras.
En relación a la privacidad de mi seudonimo creo que sería conveniente primero que se indentificaran todos aquellos que largan mierda en este foro y luego te muestran tu mejor sonrisa en la calle. "FALSOS E HIPÓCRITAS"

Visto como dañan las verdades del barquero....no escribo más en este foro, para salud de muchos.

Amén.

Melpiano....

#8
gargamelita....

Mi pregunta anterior. como hago para ver videos en la pagina de ancce??? en realidad era una manera fina o sutil de decirte que para que nos sirve a los ganaderos, aficionados o "mini ganaderos" como yo una pagina como la de ancce que no muestra los videos de los ejemplares que participan en los concursos. de que nos sirve??? para que??? NO podemos ver los movimientos de sementales, NO podemos ver potr@s hijos de tal o cual semental, NO podemos ver lo que cria uno u otro ganadero. solamente vemos lo que les a parecido a los jueces!!!!! pero nunca nunca podremos tener una opinion personal....

Creo que ancce deberia ponerse las pilas!!!!!!!!

PD: creo que por insultar NO meten a nadie en la carcel !!!!!!!!!!!!!!!

Melpiano....

#9
Vídeo de momento no hay en Albalá....

No es que se me vea el plumero, es que soy fan de Melpi y de los Buendía, llevan muchos años y hasta ahora son los que van modernizando el sector. Fotos en los concursos, Ancce mete fotos, vídeos, mete Ancce Vídeos, sacan una Aplicación de móvil, copian literalmente la aplicación de Melpi, perdón, no tiene apartado de concursos, intentan copiar la aplicación de Melpi........ Y todo eso con el presupuesto de una Asociación.

Gargamelit@ ya que nombras a Equus Consulting, Albalá es un concurso de los ahora llamados nacional, al igual que lo era Coín, no es obligatorio hacer vídeo de los participantes, pero claro, la diferencia de la que hablamos, de Coín había vídeos en internet justo al terminar la Sección, y en Albalá todavía no tenemos nada. Y en www.melpi.tv que es una página hasta ahora gratuita.

Y volviendo a la controversia de Equimur, otra vez en la Sección 10ª están 7 caballos puntuados en circuitopre y ninguno y la de Ancce......

Melpiano....

#10
Ya hay vídeos en Albalá!!!!!!!!!

He visto tres y la verdad es que no puedo ver mas, vaya mareo!!! Cómo se mueve la cámara, la música..... En fin, lo barato sale caro. Parece como cine mudo.

Sigo prefiriendo Melpi, lo siento Gargamelit@.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron