Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

cambio de nombre de un caballo PRE

#1
Hola buenas tardes, quisiera pedir consejos sobre la compra de un ejemplar y el cambio de nombre. Voy a comprar un caballo a un particular el cual no lo tiene a su nombre y ni tan siquiera la carta de titularidad, por lo que se ve ha pasado por dos dueños después de la yeguada (yeguada valtravieso) y ninguno lo puso a su nombre, todavía aparece a nombre de la yeguada, ¿como podría hacer yo para que el caballo estuviera a mi nombre? yo llame a ancce y me dijeron que si la carta no estaba rellena en el espacio de propietario no habría problema que lo mandase con mi nombre y se realizaría el cambio, que si no fuese así porque estuviese cumplimentado por el actual propietario mandase la carta de titularidad y el contrato de compra venta, el problema es ese, ¿tengo que ponerme en contacto con la yeguada para poder tramitar el cambio de titular, al ser ello los que aparecen como titulares? Discúlpenme si no me he expresado muy bien, espero sus respuestas en breve, un cordial saludo.

cambio de nombre de un caballo PRE

#2
Estimados amigos de España les mando los mejores deseos desde méxico ...estamo unidos por el bello y espectacular caballo PRE....un regalo de España para el mundo....!
Alguien de ustedes me podría dar sus comentarios sobre la línea de Marín García me ofrecen un semental para mis yeguas kabileño VI su padre es adelante de yeguada militar y su madre es Kabila X de Marín García...! Que les parece este semental..?

Un abrazo a todo España ...! La madre patria...!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron