Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#1
Hola a todos
Parece que la última parte del año los concursos se están llenando y se revitalizan un poco. Yo estoy en Ginés donde hay secciones de más de 20 ejemplares lo cual es agradable. Pero Zafra está igual o mejor. Buen nivel de Ganaderías y ejemplares. Vamos a ver que tenemos nuevo de cara a la recta final antes de Sicab.

Si alguien comenta de Zafra yo os comento también desde Gines.
Saludos

Olga

PD… Juez Ginés Manuel Serna, Juez Zafra Javier Bayo.

CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#3
Buenas noches a todos. Acabo de llegar de zafra y el concurso esta muy animado. Hay secciones en torno a 20 animales, mucho nivel y buenas ganaderías. La organizancion corre a cargo de la asociación extremeña de criadores de pre y de equsconsulting, y la verdad todo perfecto. Un ejemplo a seguir para otros concursos. Hay unos 150 animales inscritos.saludos

CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#4
HOLA AMIGOS FOREROS que verguenza lo que acaba de ocurrir en gines un potro de la seccion 6 llamado yauco que para mi es bueno y se mueve de escandalo la semana pasada estuvo en equisierra villamartin y quedo el primero y mejores movimientos y lo inesperado para este criador lo lleva a gines con toda su ilusion y lo coje otro señor de traje y lo pone el ultimo esto es de verguenza para ancce que le diga a sus trabajadores lo que es un pre por que van a volver a todo el mundo loco . yo se lo que es para ancce un pre favores+guisos+fiestas igual a dinerooooooooo amigos lo que es un pre lo tenemos que decir nosotros no señores que no se han montado en un caballo en su vida como van a saber juzgar un animal el 90 porciento de los jueces no saben valorar un buen caballo que sirve porque no han bregado con animales en su vida .si con papeles +guisos y favores y dinero mucho dineroooooo como vamos a dejar que nos juzquen estos artistas.saludos de JUAN C.S. A SUS AMIGOS DEL FORO Y AMIGOS CRIADORES QUE NO NOS ABURRAN ESTOS ARTISTA QUE LO QUE TENEMOS QUE VER LAS CUALIDADES DE NUESTROS PRODUCTOS SOMOS NOSOTROS NO EL DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#5
hola...

Como van hoy los concursos hoy? Vayamos por partes:

1,. Gines: Olga, como han sido hoy las secciones? y el juez?? . por lo que pone la ficha el concurso está organizado por el ayuntamiento y un conocido en la directiva de ancce, no?? que jueces están de practicas??

2.- Zafra: Alguien puede decirme como está actuan el juez? por el comentario tiene mucho nivel y hay más caballos que por sevilla.

Por favor, son dos concursos importantes no dejéis de informar.

gracias

CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#6
@aficionada:

Por otras fuentes y resultados que conozco, parece que ahora los jueces comenzaron a juzgar bien.

jejejeje

El calificar como buenos o malos a los jueces no deberia depender de los resultados que hayamos obtenidos con uno de ellos.

Pero asi es el futbol. El juez es bueno cuando la tarjeta se la saca al contrario..



CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#9
@del ara

Vamos a ver el ejemplo a seguir para otros concursos:

Zafra es un concurso que siempre está bien de ganao, porque tiene alrededor grandes ganaderías como Vara, La Ciervina, Cabeza Rubia, Gilete, que ya con esas cuatro casi llegas a los animales que este año ha tenido mas de un concurso. La organización corre a cargo de la Asociación, que a su vez contrata todo lo demás.

Ahora, de ahí a que sea un ejemplo a seguir, NO.

Los horarios no se han cumplido, los resultados se han subido tarde a internet, tarde es con horas de retraso. Los premios especiales hasta por la tarde no se sabían los campeones, hablo siempre en internet, Y que se sepa, Zafra es un concurso de categoría A, por número de animales sobrao, por pista, de las mejores del circuito, pero sí, volviendo a lo mismo, a la secretaría técnica, ¿donde están los vídeos equusconsulting? ¿No llegaba el presupuesto para grabarlos? Y en el 2012, ¿tenemos que desplazarnos a Zafra para poder disfrutar de creo, uno de los 5 concursos con mas animales este año? No se pueden ver señores, y hay que entrar en este foro y leer que eso es un ejemplo a seguir, una de dos, o Del Ara todavía no sabe que es internet, o es íntimo amigo de esta empresa. Vale que Melpi no se puede contratar por lo que sea, que llevaba tiempo haciendo los concursos de Extremadura, pero en Gines se han visto a los dos Buendía paseando, mientras en Zafra, según Del Ara, iba todo perfecto "un ejemplo a seguir".
Y Juan José Vega en México, Juanjo, nadie es profeta en su tierra......

Por pesar mas de 120 kilos no se es buen jefe de pista...... y sino que hablen los presentadores. Este fin de semana han estado Cristiano Ronaldo (Miguel Buendía) y Messi (Javier Buendía) en el banquillo.

Si alguien sabe como dio esta empresa con el concurso de Zafra que nos lo cuente por favor.....

Siento ponerme así, pero no es justo leer estas cosas, un concurso A debe serlo y parecerlo, si nos conformamos, seguirán sin hacer vídeos, se subirán las secciones tarde, los Premios Especiales.......

Saludos a todos.

CONCURSOS GINES Y ZAFRA

#10
Hola a todos:

Informo sobre Zafra 2012, no es bueno, ni ayuda en estos momentos complicados de crisis, exponer detalles negativos de una competición digna de su categoría. Pero en relación a ciertos comentarios, la Secretaria Técnica si funcionó, si había en pista fotografías y vídeos, juez y jefe de pista, todo lo que expone sobre la información en internet, ocurre pues el global de feria acude mas de 1 millón de visitantes y por seguridad, baja intensidad de frecuencia (cobertura) en la red en todo el recinto, no por errores de organización ni Secretaria Técnica. A mi entender existe buena megafonía, iluminación e información de la competición, los horarios se cumplieron y sí informo cuando fue modificada, anunciando con antelación. Ambiente exquisito en ganaderos y competidores, ganado impresionante, buena calidad y belleza. El señor Juez a mi entender sabio, serio y valiente, es decir, lo hizo fácil y bonito.

PD: No soy ganadero, durante años preparador competitivo (Caballos) en Uruguay.
Hoy en mi retiro, en mi querida Extremadura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron