Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

pequeños ganaderos que se creen DIOSES

#1
me a pasado una cosa curiosa.. estoy buscando animales para mi yeguada, y fui a preguntar a una yeguada que tiene buenos animales ( el mejr a sido subcampeon en sicab) y me hablaron con una prepotencia y una chuleria, como si fueran los mejores del mundo solo por haber criado un caballo bueno.. es increible, pero como siendo asi piensan vender? solo hacen daño al mundo del pre..

pequeños ganaderos que se creen DIOSES

#6
Ahora que he vuelto a leer el post, igual quien inicio el post es alguno de los que en los ultimos meses se han interesado en alguno de mis animales y como no vendo potros/as al destete por 600 euros, yeguas preñadas por 1500 o caballos domados por 2500, me tratan de prepotente y de creerme que mis animales son los mejores.
Simplemente, preferiria regalar mis animales a gente que los va disfrutar que no malvenderlos a buscachollos, que es lo que abunda ultimamente, que al final acaban comprando por menos precio caballos mas caros ( a buen entendedor........ ). Todos con la pelicula de que hay potros de tal o cual hierro por xxxx y como los tuyos no tienen hierro ( ademas literal ), no pueden valer mas.

pequeños ganaderos que se creen DIOSES

#10
@Criadorpre
Esas actitudes chulescas y prepotentes de algunos, son las que perjudican a la mayoria que no lo es, y que espantan a los nuevos aficionados que quieren adquirir un Pre, que finalmente acaban comprandoselo a un tratante o intermediario con el perjuicio tanto para el ganadero como para el comprador.

ese tipo de gente es la que sobra en el mundo del PRE, por el daño que le hacen al sector, aunque sean una minoria.


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados