Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Hacer ganaderia

#1
No creeis,que es dificil comenzar una ganaderia,cuando se decide por una linea en concreto y te pones ha buscar hijas de esa yegua,te encuentras que nadie te quiere vender nada y si lo hace te piden un disparate,despues llega un tratante y se la da por un puñado de duros.Que opinais sobre el tema amigos

Hacer ganaderia

#4
Hola José Luís,
pues si que tienes razón en lo difícil que es hacer una ganadería si no es porque nos decidimos con una línea en concreto o por los hijos de una yegua o semental específico.
Yo te puedo contar mi caso....ya hace tiempo me encapriché con los productos de una yegua en concreto porque mejores o peores reunían las condiciones que yo busco en un ejemplar PRE. Te puedo decir que las primeras hijas las compré muy bien de precio pero sin hacer ruido. Encargué a una persona de confianza que me las buscara y las tanteara sin que se supiera que era yo quien estaba detrás (en estos casos va muy bien el pagar una comisión para que hagan ese trabajo). El problema (como bien tu dices) es cuando salta la liebre y el mercado se entera de que se están buscando dichos animales. Entonces los precios suben en manos de los intermediarios. Lo ideal es no tener prisa....y no hacer la búsqueda directamente si no a través de intermediarios en los que confíes (diferente que tratantes). Yo te puedo decir que no me he salido (en líneas generales) de esa línea que en su momento me propuse y que a día de hoy he conseguido reunir 8 hijos e hijas de esa yegua que tanto me gustaba.

Hacer ganaderia

#6
hola:

soy de Puerto Rico y criadora de Caballos de Pura Raza Paso Fino ,nuestra Hipica cuenta con 50 caballos , hay mas yeguas que caballos , hemos ido creciendo la crianza poco a poco .


HIPICA PURA RAZA PASO FINO
purepasofino@hotmail.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron