Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#2
@malope:

Talavera-Talavera………….. de la Reina……


¡A la “bicha” mi mentarla! (por supuesto no va por la Reina a la cual respeto y admiro)


Desguace de Talavera,,,,,, perdón “Mercado”,,,,,,,,

@malope: te voy a contar un truquito….. pero no se lo cuentes a nadie….

Cuando estas domando un potro, y el “tío” coge el vicio de botarse, llena tus pulmones de aire, y grítale lo más alto que puedas:

¡¡¡¡¡¡¡A QUE TE VAS PA TALAVERA!!!!!!!!!!

¡Alejop!,,,,,,,,,,,,,, se acojona y deja de botarse…… (Bendita Talavera).

A mí me lleva funcionando desde hace muchos años,,,,, pero puede haber otras versiones foreras.

Decía mi “Maestro”,,,,, esos días en los que al alumno no le sale nada correcto:

“EL QUE VALE, VALE Y EL QUE NO PA TALAVERA!,,,

Oye,,,,,, lo digo por propia experiencia, se te ponen los pelos de punta y empiezas a hacer las cosas bien……

Muchísimas veces he pasado por la NV (Autovía Nacional Quinta), pero aún no he reunido el “valor” de entrar a visitarla,,,,,, (fetiches del pasado que no logro superar).


En fin, me pierdo en mis juveniles miedos.

Un saludo, Manuel y suerte para ti y tu PRE.

Jorge

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#3
beunas tardes, despues de informarme sobre el mercado permanente del PRE que hay en talavera de la reina, me han dicho que para poder llevar un caballo tengo que hacerme socio de ASOCAMAN, ya que solo es para socios, gracias al ayuntamiento de talavera de la reina por ceder y algo mas, para que lo puedan solo disfrutar cuatro personas, los demas que tenemos caballos PRE no.

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#4
buenas tardes malope no mires mas sobre el mercado permanente de PRE de Talavera de la Reina, por que ha desaparecido, fue un un gran negocio, ya que se crean que iban a descubrir las americas como hizo colon, se comenta que ahora que pasara con los ganederos que tenian comprados un box, si asocaman les devolvera el dinero del box, que pasara con esas instalaciones.

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#5
ahora que pasa con esos de que en su dia apostaban por el mercado permanente del PRE en talavera de la reina, habia gente de talavera que apostaba mucho ya ahora donde esta esa gente, habra bajado las orejas par olvidarlo, que pasa con el convenio que se firmo en el 2010 para la ampliacion, si ni el dia de la inaguracion habia caballos, fueron prestados para la inaguracion, y que pasa ahora con los que compraron una cuadra.
Ahora la asociacion de castilla la mancha tendra que dar la cara respecto a los ganaderos, y con el dinero que habra sobrado que se ha hecho, o no habia beneficios ni perdidas,algien me puede responder,y decir que ha pasado, o guardamos silencio para que pase la marea y se olvido este tema.
segun he leido en otro tema ni el dia que se hizo el TRC en talavera hubo ganado en condiciones, algun animal era bueno, segun dicen y al final van a tener razon.
RRCCJORGE no te preocupes ya no se potran mandar a domar potros al mercado permanente, si malope lo decia que ponia un cartel donde decia vacuno de carne, y como ahora hay saturacion en los mataderos de carne de caballo, estarian viendo otrta posobilidad pero se les olvido cambiar vacuno por equino.
algien me puede explicar algo, y decirme si me confundido en algo

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#6
Hola amigos, os voy a contar algo de esa gran asociación de la cual yo ya me he borrado apresuradamente tras enterarme de lo que ya me imaginaba.

Estos amigo de Asoccaman, en algunas ocasiones han ido de viaje a promocionar el "PRE Castellano Manchego", por algunas ciudades del mundo, en la cual una cuadrilla de la directiva dormía en hoteles de P. Madre, a costa de la asociación, comían de P. Madre a costa de la asociación y encima vendían sus bestiajos a costa de esos ganaderos pequeños que ponemos tanto empeño, iusión y dinero en sacar adelante nuestros productos, y digo bestiajos por que es lo que son, ya que ellos no tienen ni P. Idea de caballos, es todo a base de dinero y encima pisoteamos a los demás.

Por que digo esto, muy sencillo, en el mercado, teníamos un lugar en el cual los ganaderos pequeños, teniamos unas instalaciones en la cual nuestros animales a la vez que se mostraban y vendían al público en general, estaban recibiendo un adiestramiento por un personal cualificado.

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#7
buenos dias
que estas diciendo funcional, que todos los socios habeis pagado unas vacaciones a la directiva, pero como ya se ha acabado el mercado permanente del PRE en talavera de la reina, ahora entonces estan buscando como irse de vacaciones pagadas, ya que quieren hacer un evento en otro lugar del talavera de la reina, quedran sacar algo para poderse ir de vacaciones este verano, ya que como estamos en crisis, no hay para vacaciones, me imagino que estara moviendo este evento asocaman

Mercado del PRE de Talavera de la Reina

#8
Hola referji, efectivamente, esta panda de inpresentables nos han tomado el pelo de mala manera, 3 dias en un concurso o feria una sola persona = 5000 euros de dietas, por tanto:

desayuno: 3 kilos de angulas

comida: otros 3 kilos de caviar ruso y champagne frances

cena: 8 o 10 kilitos de percebes gallegos de los gordos y a dormir en colchon de agua pa que no nos duela la espalda al dia siguiente.

Yo alucino como se puede ser tan cara.

Otro caso tambien cojonudo: un ganadero socio, va como representante del centro a un pais cualquiera, los gastos, las dietas y el viaje los paga la asociación (nada de pensiones y hoteles normales) y de las ventas de los animales solo se venden los de su ganaderia, que casualidad.


No estoy al tanto raferji de lo que estan preparando estos artistas, informame por favor.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados