Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

C E R R A D O E N B O C A D O

#13
Hola ,ahora de repente no sabeis que son cartas importantes ???

quien ha dicho que las he comprado por las cartas ???

por que dais por hecho que mis yeguas no valen si no las habéis visto ?

sin una genetica podemos sacar potros PUERA RAZA ESPAÑOLA BUENOS????

sin saber la genetica como podemos elegir el semental?

soy un ganadero nuevo,y llevo 8 meses de ganadero y estoy hasta los h..... joder cuanto catedrático tiene el pura raza lo que gusta dar lecciones a los demás

disculpen las molestias por preguntar pensé que el foro era para eso

C E R R A D O E N B O C A D O

#14
Por supuesto q las cartas son importantes xro tambie t digo q el animal debe representar x donde viene.ai caballos q t enseñan su carta y es buena y despues ves el animal.y ni su fisico,caracter y movimientos representan sus origenes ,esos son los animales q acen fallar a muxa gente en la cria.el animal debe decirte solo kien es ants d ver su genetica.saludos

C E R R A D O E N B O C A D O

#15
totalmente de acuerdo con @okey. Claro que la genética es importante pero lo es mas el animal en si. Ni soy catedrático ni pretendo serlo, pero @thewolf en esto de las genéticas hay gustos como en todo. Si uno se atreve a preguntar tiene que estar preparado para escuchar cosas que no le gusten, tengan mas o menos razón. Enhorabuena por embarcarte en mundo de la cría y mucha suerte con el proyecto. a mi personalmente me gustan las cartas, pero decir que son importantes no me atrevería. Si no es mucha indiscreción con que semental, o sementales tiene idea cubrirlas?
Saludos

C E R R A D O E N B O C A D O

#16
No te pongas así WOLF...simplemente estos consejos se dan para que los ganaderos seamos prudentes en la compra. Cada ganadero tiene sus objetivos y sus movimientos van en consonancia a ello, por eso que cada uno tiene su criterio.
Las genéticas me dan una información, una idea, pero piensa ahora en esta cuestión: Qué ganaderos se deshacen de sus sementales y yeguas "estrella"? Por lo tanto, Qué es lo que llega al público o otros ganaderos?

Observa tus pasos, estudia la primera generación y saca tus conclusiones para poder seguir o rectificar.
Ánimo y que no se pierda la ilusión!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: benito y 2 invitados

cron