Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#1
Hola Foreros:
Solamente para saludarlos y comentarles que mañana inicia el concurso Nacional del Caballo Pura Raza Española Bonanza 2011. El señor juez serà Don Victor Huertas.
Ya iremos comentando sobre la marcha. Hoy estàn ingresando todos los animales al recinto ferial y van alrededor de 150 o mas
Un fraternal saludo a todos
Yusef

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#3
Hola Foreros;
La feria ha estado muy visitada, hay algunos españoles felices pero nos hace mucha falta el maestro de la càmara Don Rafael Lemos que no ha podido venir y siempre es la sal de los concursos y luego su oratoria y sabidurìa sobre el PRE es ùnica, Los resulatados estaràn en la pàgina de ANCCE.
El juzgamiento en manos de Don Victor Huertas ha estado muy bueno, todos los ganaderos estàn felices con su transparencia al juzgar y la feria va muy bien, hoy inician las clases adultas donde se pone la emociòn al ver los caballos montados
Saludos cordiales
Yusef

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#4
Buenos días Yusef!
Han sido ya los Premios Especiales? En la página de Ancce y en la de Melpi sólo ponen las Secciones, pero no salen los Premios Especiales.
Espero que hayáis pasado un fin de semana agradable, y tienes razón, Rafa es la sal de los concursos. Aquí en España es raro verlo coger el micro, por temas de "seriedad", pero cuando lo ha hecho es espectacular.

Gracias Yusef!

Buenas noches

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#7
Hola lamazonita:
En lo que dice Agustito, prefiero no emitir opiniòn pues todos los ganaderos estaban contentos y puede ser que los dueños del Faraòn hayan sobrecalificado a su caballo, pero para mi el juez estuvo bien, claro que para eso estàn las fichas y no recuerdo ese caballo. De todas formas para mi gusto los caballos que merecìan ganar eran varios, uno de Jocha, otros de Andrè Garnier (varios) pues gustos son gustos y el Trovador AG tambièn me gustaba mucho, Habìa un caballo de Juan Carlos Brenes a medias con un señor panameño pero para mi no era para ser Medalla de Oro
Saludos
Yusef

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#8
Augustito y Yusef, yo no he estado en el concurso, pero si tengo claro que Victor Huertas, aparte de un juez justo, seguramente mirara incluso con mas lupa si cabe, los caballos del hierro de Virgilio, por su conocida amistad.
De todas maneras lo que dice Yusef es verdad, sobre gustos no hay nada escrito, dentro de grandes caballos la diferencia es poca, y ya entra un poco el gusto del juez, digo yo! Y el ganadero no es tonto, y sabe que estando arriba, cualquier caballo es bueno para cubrir, siempre buscando líneas para la ganadería propia, el éxito de Faraón está mas que asegurado....

Saludos

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#9
Estimados Agustito y Lamazonita:
Muchas gracias por sus comentarios, Agustito, te aclaro: el caballo Faraòn ganò su clase, pero en la prueba de funcionalidad se viò muy mal en todos sus aires, lo contrario del resto de los caballos que mencionas. No hay duda que Faraòn el caballo de Juan Carlos y el Señor Arauz es muy guapo y puede ser un gran semental. Pero no ponfgas en duda la actuaciòn de Don Victor Huertas pues por milèsimas gustos son gustos. Si no todos fueramos novios de Penèlope Cruz y de Jenifer Lòpez o no?
Saludos cordiales
Yusef

Concurso Nacional de costa Rica Bonanza 2011

#10
Estimados Foreros:
En mi caso los resultados de mi pequeña ganaderìa: JLJ Fogonero 2do lugar en potros de 2 años y Reserva de Campeòn Joven, JLJ Engreida 4to. Lugar potras de 3 años; JLJ Salerosa y JLJ Invicta 1 Y 2 Lugar yeguas de 4 años nacidas en Costa Rica y Giralda XXV 5to. lugar yeguas de + 7 años.
Saludos
Yusef,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron