Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#1
Hola a todos,entre tanta gente que sigue este foro y leyendo muchos temas muy interesantes en los que se ve que hay gente muy entendida,alguien me podria indicar alguna ganaderia con caballos cerrados en bocado?tambn como se puede saber con completa garantia si en su carta cierra(dejando de lado el asunto de si es mentira o no lo de cerrado...)por lo que me he informado el caballo cerrado en boccado ha dejado de ser lo que era por que por lo visto con ser cerrado ya se le veia con otros ojos, asi que me gustaria cubrir con uno que pertenezca a algun ganadero de los que se puede decir de toda la vida. espero que los que lo leais os volqueis en el tema y pueda conseguir buenos datos.tambn saber que opinion hay sobre si es mision imposible encontrar un caballo cerrado con buenas cualidades para la dc porue por lo visto sino es por lo menos un 50% de ym no pitan.repito MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#5
gracias por las respuestas,en internet no viene GRAN COSA.se ven anuncios de cerrados en bocado que viendo sus cartas aunque solo sea por un animal muy atras me entran dudas de si cierra.lo que he encontrado en internet a traves de otros foros ha sido comentarios de dos ganaderias ,una en el sur (antonio dominguez galiano) y otra por el norte,un señor que se llama Don manuel danvila,me han dado muy buenas referencias de el

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#10
@pequenoaficionad:

Yo sólo he contestado a la demanda que tu hacias :
UN CERRADO EN BOCADO CON PLENA GARANTIA DE QUE LO SEA.

Copio y pego de tu post:
" ......,alguien me podria indicar alguna ganaderia con caballos cerrados en bocado?tambn como se puede saber con completa garantia si en su carta cierra(dejando de lado el asunto de si es mentira o no lo de cerrado...),,,,,"





Pero veo que no tienes claro con que quieres cubrir.

Copio y pego de tu último post:
"...,buscar un semental cerrado que sea bueno y que no tenga la misma sangre es complicado y como las yeguas son relativamente jovenes no me importaria echar un ym .todo el mundo comenta que es un buen cruce..."





Cuando tengas claro lo que quieres, estaré encantado de ayudarte.


JORGE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron