Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

PODRÍAIS RECOMENDARME SEMENTALES PRÁ O H-Á PARA MIS YEGUAS PRE

#3
gracias centaurito. lo conozco porque estuve allí cubriendo dichas yeguas con Ultraje el año pasado y no me quedaron preñadas ninguna de las dos. es el padre de este.
alguno me podría decir algo de Tapete de la YM, estoy viendo que lo utilizan muchos criadores de Há , también me han hablado bien de los Prá : SHANKAR Y FER NILO. y los cánones de cubrición son normales ya que alguna gente no se ha enterado de que esto no está para gastarse un dineral...
gracias a todos

PODRÍAIS RECOMENDARME SEMENTALES PRÁ O H-Á PARA MIS YEGUAS PRE

#9
buenas tardes y gracias por vuestras informaciones, mariiia podrías decirme los datos del ganadero de elche. mi correo está en el perfil.
a amado; conozco a ultraje he bajado dos yeguas a ávila a cubrirlas de él y no me quedó ninguna, la calidad del semen es malísima me han dicho los militares. también conozco a Israel . pero me han dicho que para empezar va a ser mejor cubrir con un Prá.
espero me sigais a consejando. un saludo y muchas gracias desde EL VALLE DE LACIANA

PODRÍAIS RECOMENDARME SEMENTALES PRÁ O H-Á PARA MIS YEGUAS PRE

#10
hola lacianiego,yo tambien estaria interesado en cubrir con algun Ha,me ha pasado lo mismo que ati con ultraje (ver tema de deposito de sementales de avila) que ya comente,estube a punto de cubrir con israel,un tordo muy guapo,auque le afea un poco que le falta un ojo,creo recordar,me dijeron los militares que habian cojido este caballo como prototipo de la raza de hispano arabe y le tomaron medidas etc.pero creo me dejer llevar por el curriculum de ultraje y ahora me arrepiento con la yegua vacia.cuando tengas cualquier informacion sobre sementales de interes,publicalo que me es de interes.
Un saludo a todos.
Jose.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron