Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LINEA HEREDEROS SALVADOR GUARDIOLA

#2
lo ke podemos destacar son en general sus perfectos aplomos , su caracter, sus caballos son muy españoles muy dentro de la raza, sobre todo eso es lo para mi lo mas destacable de esta ganaderia, la correcta forma de trabajar para conseguir lo ke a conseguido esta ganaderia y otras ke viven a cuenta de los productos de ella.Una ganaderia ke lleva mas de 200 años criando caballos algo tendra ke haber hecho bien par mantenerse, te recomiendo un semental victorioso vii miralo y ya me comentaras, un saludo.

LINEA HEREDEROS SALVADOR GUARDIOLA

#3
Riter:

Te agradezco los elogios que haces a la yeguada de Herederos de Salvador Guardiola, yo destacaría que es una ganadería muy enrazada con muy buena funcionalidad, debido a la selección que durante tantos años se ha hecho buscando caballos con aptitudes para las faenas de campo así como para el manejo del toro bravo. Recibe un cordial saludo y si quieres que podamos profundizar en el tema me puedes localizar en:


Juan de Porres Guardiola
Ganadería BLANCA GUARDIOLA
600 53 95 53
jpg@landaluz.es

LINEA HEREDEROS SALVADOR GUARDIOLA

#6
ALFO KE DECIR DE MAROMO, ES UNO DE LOS PILARES BASICOS DE ESTA GANADERIA Y POR LO TANTO DE TODO EL PRE, MIRIES DONDE MIRES NO ENCONTRARAS ALGO MALO DE ESTE CABALLO, ESTOY DE ACUERDO CON ALFO SOBRE LA BELLEZA DE LAS CARAS PERO ESTOS CABALLOS SON MUCHO MAS COMPLETOS, TENGO UN SEMENTAL KE POR OTRO LADO ES EL ULTIMO HIJO KE HA DADO MAROMO, UN TESORO COMO SEMENTAL Y ADEMAS UN TESORO DE GENEALOGIA , HECHALE UN VISTAZO, EL CABALLO SE LLAMA VICTORIOSO VII Y SU SEMEN ESTA A LA VENTA PARA KIEN KIERA CUBRIR. UN SALIDO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron