Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#1
Hola,
lamentablemente, cuando mas los asociados necesitan el apoyo de sus asociaciones
es cuando más defraudados son:

Ayer mismo acudí a una cena "gala" organizada por una asociación gallega, supuestamente
sin ánimo de lucro, en la cual la mitad del importe de la cena era para pagarle a la secretaria
administrativa de esa asociación, que aparentemente está pendiente de sus nóminas.

Realmente esta persona está en esa función por ser la compañera sentimental de otro directivo de esta asociación. Los dos, ella y este directivo, tienen una "gestora" montada
con la cual le cobran servicios de gestión para y con el LG de ANCCE, labores que ella desempeña en horario de trabajo para la asociación. Claro está, ya que la asociación no
tiene trabajo para ella y el despedirla cuesta un riñón y medio, es mejor aguantarla y cargársela como "paquete" a lo siguiente legislatura y todos mantienen la situación en
secreto. Más aún, ella sirve de comercial para este directivo tanto desde la oficina de
la asociación como cuando supuestamente sale a representar la asociación en ferias y certámenes solamente recomienda los productos de la ganadería de su compañero senti-
mental. Adiccionalmente, y utilizando la confianza brindada, les venden a los asociados seguros de todo tipo a precios no competitivos.

El colmo de todo esto es que, cuando se decidió contratar esta persona para la asociación,
se calcularon los ingresos adiccionales por la gestión del LG ANCCE como ingreso íntegro
para la asociación, descartando cualquier comisión o gratificación adiccional a su nómina
y así poder garantizar el coste de esta empleada. Ahora, ya que estos ingresos pasan por
detrás de la asociación íntegramente a su cuenta, la asociación no tiene los medios para
pagarla y en el futuro pasará a estar en deuda con ella. Todo esto, bajo la benevolencia de toda una junta directiva.

Esto es solo una miga de toda la corrupción que está adulterando nuestras asociaciones,
aparentemente los que están ahí sí saben porqué están y porqué se agarran de sus cargos.

Saludos

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#2
QUERIDO AMIGO SEAHORSE, ME DA QUE EN TODAS PARTES CUECEN HABAS, Y EL PROBLEMA QUE TENEIS ES EL MISMO QUE AQUI EN CESCALE CON EL GERENTE, QUE NO SOMOS CAPACES DE HECHARLE LOS SOCIOS NI CON AGUA CALIENTE, SABES MAS O MENOS LO QUE HA PASADO POR AQUI ASI QUE NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTARTE SOBRE LAS ASOCIACIONES, NO VAMOS A DESCUBRIR NADA NUEVO.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY DIRECTIVOS QUE USAN LAS ASOCIACIONES PARA SU BENEFICIO PERSONAL, Y LOS SOCIOS NI SE ENTERAN, NI QUIEREN ENTERARSE, Y SOMOS SOLO UNOS POCOS LOS QUE DAMOS LA CARA Y AL FINAL SALIMOS TRASQUILADOS.
NO CONOZCO A VUESTRA SECRETARIA, PERO COMO TENGA APOYO DE LA JUNTA DIRECTIVA, NO TENEIS NADA QUE HACER. ES COMO EN EL EJERCITO, QUE LOS GENERALES USAN A LOS SARGENTOS PARA QUE HAGAN EL TRABAJO SUCIO Y LUEGO LLEVARSE LOS GALONES. PERO VEO QUE SIEMPRE A COSTA DE LOS DEMAS YA QUE ELLOS NO PONEN NI UN DURO.
ES TRISTE PERO ES ASI, Y LUEGO DICEN QUE SOMOS LOS DEMAS LOS QUE QUEREMOS QUE SE HUNDAN LAS ASOCIACIONES, NO ES VERDAD, LO QUE QUEREMOS ES QUE DEJEN DE MANGONEAR CON EL DINERO DE LOS DEMAS, PERO SON TAN AVARICIOSOS QUE ESO NO LO ENTIENDEN.
EN FIN, NOSOTROS CON NUESTRO GERENTE, QUE CUESTA A CESCALE MAS DE 4000 € AL MES (que ya está bien) Y NO HACE NADA, Y VOSOTROS CON VUESTRA SECRETARIA QUE HACE TRABAJOS PARA OTROS EN TIEMPO DE VUESTRA ASOCIACION, UNA PENA.
SOLO OS QUEDA UNA SOLUCION, UN GOLPE DE ESTADO EN LA ASOCIACION (electoral, claro está), Y CAMBIAR LA GERENCIA, PERO QUERIDO AMIGO, ES UNA TAREA ARDUA Y DIFICIL, Y ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE NOSOTROS.
TENEIS TODO NUESTRO APOYO
TE APUESTO 100 € QUE NUESTRA ASOCIACION CON ESTE GERENTE NO LLEGA A UN AÑO....
UN SALUDO

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#3
Hola foreros
En la Asociación Catalana ocurre lo mismo. Hay miembros de la junta directiva que utilizan a la asociación para promocionarse ellos mismos, se autootorgan contratos para temas asociativos inflando las facturas a conveniencia, usan teléfonos y nombre de la asociación para abrirse las puertas de sus propios negocios, pasan gastos personales como gastos de representación de la asociación, realizan viajes y estancias en hoteles con carácter privado haciendo ver que van a algun acto de la asociación-
Es una verguenza y asi esta el caballo y los ganaderos.

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#4
Hola Furia,

la administrativa literalmente tiene por lo menos 1 a-poyo de un directivo, si hay mas
queda por saber.

Yo creo quel problema "golpe" aquí será inminente, aquí no nos andamos con rodeos,
recuerda que el generalisimo era gallego también y que aquí cortamos por lo sano.

Lo de catalunya fue de peli, según me enteré fueron esos intereses económicos los
que hicieron dividir el concurso "Ecus" este año, o no?

Saludos

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#5
Estimados foreros, según mi humilde punto de vista , lo que viene aconteciendo en Galicia es cuanto menos inquietante . .¿ Como,los socios,siguen manteniendo a este grupo de personajes en el poder?.
Estas actividades fraudulentas vienen ocurriendo con total impunidad y reiterativamente. Lo que se dictamina en las juntas no se refleja en las actas, se adultera posteriormente en función del interés de algunos personajes.
Existen diversas pruebas irrefutables que corroboran estas afirmaciones.

GANADEROS GALLEGOS , JÓVENES AFICIONADOS EN GENERAL, EN VUESTRA MANO ESTÁ, EL SEGUIR SUMIENDO A GALICIA EN EL OSCURANTISMO Y FRAUDE , O EL LUCHAR POR UN CAMBIO SERIO , DE CONSENSO TOTAL Y CON LOS MECANISMOS ANTIFRAUDE PERTINENTES , PARA QUE JAMÁS SE PRODUZCAN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS-
pd ( en galicia hay muchos y buenos aficionados. Y muy buenos caballos que no se estropée toda la cesta por alguna manzana podrida.)

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#6
Chocolateroooo!

Voy a ser famosooooo!!!! Por fiiiiiiín! Voy a recibir mi estrella de famoso en el Arenal!
Me van a abrir un expediente disciplinatorio, sin ford sierra y sin haber utilizado las
rumanas!!!

Aquí no hay tomate, aquí hay pulpoooo!

Me llama hoy el citado directivo amenazándome con la expulsión de la asociación por
injuriar y calumniar contra un directivo- que raro que sin haber utilizado ningún nombre
ni de las personas físicas ni de la asociación, de repente suenan las campanas y me llama
la persona señalada.

Esta semana se convoca reunión urgentísima del Consejo de Dirección para ver cómo se
puede joder a la mosca cojonera.

Mientras tanto se agotan todas las existencias de "tipex" en Orense capital, será para
corregir documentaciones que verifican mis afirmaciones???

En este verano ya se me facilitaron las actas de los protocolos de las juntas directivas de
esta asociación, y, qué extraño, actas de 1 y 2 años de antigüedad con sellos frescos que
al pasarle el dedo enborronan. Actas incompletas, miembros directivos que había dimitido
en juntas de repente no constan en las actas, otros que son personas "non gratas" y habían
dimitido en misma fecha, sí constan en las actas.

Directivos activos en el Consejo de Dirección que no asumen ni la condicción de socio de
pleno derecho!

Vuelos que se le pagan a directivos para asistir como delegados de la asociación para otros
eventos y estos directivos no asisten pero sí están en la misma ciudad de juerga con otros
ganaderos en vez de estar cumpliendo con la asignación que se les encomendó.

La administrativa, por llamarla así, disponiendo de la propiedad de la asociación a su beneplácito y repartiendo con los amiguitos de su compañero sentimental (el directivo) y
que no son socios de la asociación! condecoraciones de la asociación y negándoselas a
los propios socios!

Insultando a socios de pleno derecho como "guarros y cerdos" cuando ella misma pertenece
a la especie de los cánidos, en concreto "vulpes vulpes", eso es lo que hay, y es la pura
realidad.

Estoy deseoso de recibir el expediente disciplinatorio, haber si llega con los reyes y me
da una alegría para que de una vez por todas la justicia sea implicada en estas cosas y
sean públicas de una vez por todas.

Saludos y bienvenido al sabio de "orfebre"

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#7
Buenas tardes seahorse y lectores en general:

Hay que cosas que desconocía de accega, pero además de dejarme impresionado por tus comentarios, pero sí he oído que son verdad, cosa que dice todo de la directiva actual y del funcionamiento que tiene a día de hoy. Lo que si puedo aclarar que lo mejor de la gala fue el animador porque el resto fue lamentable y lo resumo en las siguientes lineas:

Lo primero la directiva de dinámica, ilustrativa, trabajadora y aportar nuevas ideas se le ve muy limitada, prueba de ello la gala y los actos realizados, que lo más emocionante fue la subasta de rifas que se compraban emtre ellos mismos. Decir que una copa de jovenes jinetes la cual organiza accega solo tenga 15 jinetes, dice muy poco de esta asociación, habiendo en algunas categorias un solo participante. Con esta cantidad de participantes es normal que los jovenes ganaderos, que es en el grupo que yo me incluyo, no vendamos un caballo en nuestra vida, con lo cual querida asociación y grandes ganaderos necesitamos un jefe de filas con energía, fuerza, capacidad e ideas claras para llegar a hacer de la asociación, LA ASOCIACIÓN DE TODOS LOS GANADEROS Y NO SOLO DE UNOS CUANTOS, y por cierto que se rodee de gente cualificada no económicamente sino con ideas, capacidad de trabajo y aporte a la asociación la energía suficiente para conseguir al menos 200 socios, un evento ecuestre mínimo por mes, y que en la copa participen al menos más gente que en un pony club de las fiestas del pueblo.
También decirte, seahorse que si estuviste en la gala el discurso del presidente fue un poco basado en la realidad actual de la comunidad gallega del PRE, uso la palabra unión más de diez veces, como vas a unir el gato con el ratón, es imposible, por eso en la gala estaban los de siempres, sus amigos y familiares, porque mira que no hay ganaderos en Galicia par llenar buenos restaurantes, sería por el sitio?, por el menú? por el precio?, es verdad igual fue por eso, pues no. Estás tres preguntas te las contesto yo: el sitio, los hay mejores pero no sería causa de no ir; el menú, nefasto pero tampoco sería causa de no ir; el precio? deshobirtado para el menú, pero tampoco sería causa de no ir. Desde mi punto de vista, no hubo más gente por que los ganaderos si podían desplazarse, no les importaría cenar mal si estuviesen en buena compañía, y por estar con los amigos fundes 50 € más las copas que te cobrabán aparte, NO FUERON PORQUE NO SIMPATIZAN CON ESA DIRECTIVA, prueba de ello es que si hay 200 ganaderos, EN LA CENA NO HABIA NI 30, y la media de edad sin contar los no asociados e invitados rondaba los 50.
Resumiendo para terminar, SEAHORSE poneros en reveldía y dar al salto con o sin ayuda de la directiva actual, porque seguro que teneis el apoyo del pueblo gallego unido al CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOLA. ANIMO

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#8
HOLA KALOS Y SUPONGO QUE JUAN:

ESTUVE TAMBIEN EN LA FAMOSA CENA QUE DE ACCEGA SOLO HABIAN UNOS 25 SOCIOS- POR CIERTO, ¿QUIENES ERAN LOS OTROS?

LO MEJOR, EL ANIMADOR, NADIE SOSPECHABA LO BUENO QUE ES MIENTRAS
LO VI CENANDO ALLÍ SOLO, ESPECTACULAR EL TÍO.

DEL RESTO, MAL, MAL Y MAL. QUE VERGUENZA: MARISCO CONGELADO EN UN
RESTAURANTE DEL PUERTO, UN BUEY DE MAR QUE VIVO NO CUESTA MAS DE 5 EUROS LA PIEZA Y NO SE PUSO DEL BUENO. EL CHAMPÁN QUE ESTABA ANUNCIA-
DO EN LA LEYENDA DE LA CENA BRILLABA POR AUSENCIA.

EL PRESIDENTE ESCOLTADO POR SUS DIRECTIVOS, MIEDO DE INFECTARSE DE LEPRA CON EL AUDITORIO. HABLANDO DE OPOSICIÓN Y DE AIRES NUEVOS
PERO LO QUE TENÍA QUE COMUNICAR NO TUVO COJONES PARA ELLO:
DIMITIR!!! HA FRACASADO ÉL Y SU PANDILLA DE INÚTILES Y NO QUIEREN
MARCHARSE, ¿POR QUÉ SERÁ? ¿TENDRÁ RAZÓN AL FINAL EL ALEMÁN CON
TODO LO QUE LLEVA DICIENDO?

LOS DIRECTIVOS SOLO QUIEREN REPARTIR EL COTARRO ENTRE ELLOS, NO TIENEN INTERÉS ALGUNO EN EL PROGRESO DE NUESTRA ASOCIACION! SOLO
QUIEREN VENDER SUS PROPIOS CABALLOS, ASÍ SE ENTIENDE LO DE LA SECRE-
TARIA. TANTO CUENTO PA NA. ¿EL BENAVIDES NO ESTABA CON EL ALEMÁN?
PUES ESTABA SENTADO DE LADO DEL PRESI LAMBIÉNDOLE LA MANO COMO
UN PERRITO, ¿SERÁ POR LA DEUDA QUE TIENE PENDIENTE?

LOS DE LUGO PERDIDOS, COMO JUGADORES EN BANQUILLO DE RESERVA ESPERANDO QUE ALGUIEN LES PRESTE ATENCION.

GALICIA NECESITA UN CAMBIO YÁ



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron