Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#1
Creo que es una de nustras mejores promesas para el futuro que tenemos ahora mismo en España. Sus resultados en Verden, rozando el 70% son dignos de comentarios. Para mi gusto el caballo tiene funcionalidad, presencia, genetica, morfologia y empaque. No me importaria poder cubrir con dicho fenomeno.

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#5
El mejor Marin Garcia es sin duda el Grandioso
http://www.youtube.com/watch?v=1AdzQ1rX-XE

A Cazurro II, aún le queda mucho camino, se me parece un poco a Kabileño VIII y eso no me gusta mucho, creo que deberian montarlo más hacia delante, para que Nuno no lo viera campanear. Quizá deban retocarle el metodo, es una impresion mia.

Un saludo

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#7
Soy muy aficionada a la doma clasia y confirmo lo que dice amado mio, he visto este caballo al natural y tiene unos movimientos y una fuerza espectaculares. Es una gran promesa y es mi favorito, creo que tiene mucho futuro por delante. Creo que se compenetra muy bien con el jinete que lo monta.

Saludos

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#9
Estoy de acuerdo con Don Pimpon. Es un estilo a Kabileño, aunque espero que este más sano que este, que no pudo pasar de un nivel 6 años y por eso lo reconvirtieron en un profesional de los amorfologicos. Y creo que el anterior propietario de Kabileño era el mismo jinete que presenta a Cazurro. Lo siento, pero no me gusta. Creo que la línea superior no es buena, el cuello basto e incluso da la impresión de un poco vencido, blandito de atrás, fijaos el movimiento de corvejones, que van casí pegándose el uno con el otro, sin suspensión. Se puede ver como se alivia en la parada sacando los pies. No veo la fuerza por ningún sitio. No le veo como caballo para un nivel muy superior al que tiene ahora. Aunque por supuesto que me puedo equivocar. ah¡ además campanea, lo que es indicativo de falta de empuje atrás. Ya lo decían los clásicos, sin pie no hay caballo! Con mi opinión no quiero ofender a nadie, pero si se abre un tema sobre un caballo concreto, pues supongo que se puede opinar con libertad. Saludos

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#10
Para mi el problema de estos dos caballos no es que no tengan calidad, sino que creo que no están todo lo bien aprovechados que podrían. En resumen, buscando un trote con manos espectaculares y elevadas, se cargan los pies del caballo, el dorso, la estabilidad en la mano, ritmo, cadencia, regularidad............................................................., cuando se rompe un eslabón de la cadena se va todo al traste, y en niveles superiores hay que hilar fino.
No es al único que le pasa, a la mayoria de campeones de copas ANCCE, campeones de funcionalidad.... , hay que cambiar el método de entrenamiento (igual apaecian mejores caballos y todo, ji ji ji). Eso es lo que yo opino
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron