Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#1
Creo que es una de nustras mejores promesas para el futuro que tenemos ahora mismo en España. Sus resultados en Verden, rozando el 70% son dignos de comentarios. Para mi gusto el caballo tiene funcionalidad, presencia, genetica, morfologia y empaque. No me importaria poder cubrir con dicho fenomeno.

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#5
El mejor Marin Garcia es sin duda el Grandioso
http://www.youtube.com/watch?v=1AdzQ1rX-XE

A Cazurro II, aún le queda mucho camino, se me parece un poco a Kabileño VIII y eso no me gusta mucho, creo que deberian montarlo más hacia delante, para que Nuno no lo viera campanear. Quizá deban retocarle el metodo, es una impresion mia.

Un saludo

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#7
Soy muy aficionada a la doma clasia y confirmo lo que dice amado mio, he visto este caballo al natural y tiene unos movimientos y una fuerza espectaculares. Es una gran promesa y es mi favorito, creo que tiene mucho futuro por delante. Creo que se compenetra muy bien con el jinete que lo monta.

Saludos

¿ PARA CUANDO HABLAR DE CAZURRO II ?

#9