Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ALGUIEN CONOCE AL CABALLO SALINERO XIII???

#2
No lo conozco, pero conozco a su madre, la Martínez Boloix GRUÑONA, nacida en 1978 y que murió ESTE AÑO con 31 años.

Gruñona de de las pocas MB hijas de CALÉ que daba hueso, solidez y caballos que hoy dia hubiesen sido bastante valorados como base deportiva , aunque como nacieron en 1978 no estaban en la onda.

Gruñona tiene bastantes hijos, algunos de los cuales han producido cosas muy útiles y sobre todo fuertes de suelos, cuartilla y menudillos.

En cuanto a SALINERO XIII creo que fue subastado en uno de los últimos SICAB´s después de haber sido semental y caballo de concurso en Doma Clásica en la yeguada Montiel Escribano

Salud

ALGUIEN CONOCE AL CABALLO SALINERO XIII???

#4
Hola,no lo conozco,pero e visto fotos de el q sale moviendose y tienen muy buena pinta,se ve q el caballo tenia bastante amplitud... y este año estuvo en la subasta de sicab,pero creo q no lo vendieron, tengo una yegua hija de el,tiene hueso,se mueve bastante con mucha suspension y tiene la cara acarnerada igual q el, q tal es el potro? un saludo

ALGUIEN CONOCE AL CABALLO SALINERO XIII???

#5
HOLA CERECILLO:
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PUES MIRA EL POTRO ES DE BASTANTE HUESO, CON MUCHA CORPULENCIA, Y PARA SER UN POTRO DE 3 AÑOS Y MEDIO TIENE UNO 1.62 A LA CRUZ; AL PARECER VA A TENER BUEN TEMPERAMENTO, POR EL MOMENTO, MUCHAS CLINES BLANCAS Y UNA CARA PRECIOSA, PERO POR AHORA NO TE PUEDO DECIR NADA MAS, PRONTO EMPEZARE A TRABAJARLO. ESTOY DESEANDO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron