Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

BIENVENIDOS AL FORO DE GRUPO PRE

#1
Estimados visitantes de la web de GRUPO PRE, iniciamos hoy día 1 de Noviembre del 2005 nuestra andadura en este foro, un espacio pensado para ganaderos y aficionados al caballo de Pura Raza Española y que pretende ser una plataforma para la exposición de ideas, comentarios y opiniones que nos permitan un enriquecimiento mútuo y la comunicación entre puntos distantes geográficamente.
Damos la bienvenida a la libertad de expresión, a la diversidad de ideas, al debate constructivo y a la información de cualquier tipo que nos permita a todos aquellos que leemos y participamos en el foro un incremento de nuestros conocimientos, y nos ayuden en la difícil tarea que supone la comprensióln del caballo español y su entorno.
Este foro intentará, dentro de los límites de la ética profesional, no censurar ninguna opinión ni postura excepto en aquellos casos en los que se utilice un lenguaje ofensivo o se realicen ataques personales hacia personas o profesionales del sector. Se trata de fomentar el debate constructivo y de compartir ideas y argumentos sólidos.
Desde la direción de esta página web, mi equipo y yo os damos la bienvenida y quedamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda.


Olga Tarragona
GRUPO PRE
olga@grupopre.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 16 invitados

cron