Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

¿Ha desaparecido Melpi?

#4
Con la desaparición de Melpi , nos ha desaparecido también mucha información sobre nuestros caballos pre,datos sobre ejemplares ganaderías etc. una verdadera pena. Dificilmente volveremos a disponer de tantos datos y de tanta información.
Cada vez que quiero consultar el LG de ANCCE , para buscar un ejemplar,me pongo de mala leche, te obligan a un paso previo a rellenar una casilla con letras y números,que muchas veces te ves negro para descifrarlos.
En lugar de poner las cosas fáciles, parece que disfruten con poner obstáculos,yo personalmente echaré mucho de menos a MELPI .

Un saludo.

¿Ha desaparecido Melpi?

#6
Pues si acabo de intentar entrar y esto se acabo que pena,tanta y tanta información perdida y mientras tanto Ancce que es lo que hace,nada, a estas alturas no tenemos calendarios de doma y morfológicos en vez de mirar por los ganaderos,señores tenemos mas de lo mismo es lo que hay,habrés su página y en noticias solo sanciones y mas chorradas ,en fin una pena
Un saludo

¿Ha desaparecido Melpi?

#7
Por fin Ancce se ha podido quitar la piedra que llevaba en el zapato de hace varios años,en cierta manera MELPI con su fantástico programa sobre el pre les obligaba a mejorar muchas cosas,dicho sea de paso estaban muy lejos de MELPI,y no han parado en estos años de ponerle palos en las ruedas, que por otro lado no entiendo, ya que lo que hacían era bueno para la raza. Ya tienen lo que querían que nadie les pueda poner en evidencia sobre información videos etc. lo consiguieron ya tienen el monopolio que deseaban desde hace años.
A partir de ahora ,sin tener competencia, haber de que son capaces para tenernos al día de todo,la verdad yo poco espero de ellos.

Un saludo

¿Ha desaparecido Melpi?

#10
Por lo que puedo deducir del escrito de despedida de MELPI , es que solicitaron a ANCCE mantener una colaboración entre ellos,para trabajar conjuntamente, y que a día 28 de Enero ANCCE todavía no les había respondido por escrito de una forma oficial , entendiendo MELPI que no estaban para la labor de lo que les propusieron.
Yo también estaría dispuesto a pagar , pero creo que los tiros van por otro lado.
Otra propuesta sería que si ANCCE de verdad vela por los intereses del pre, creara una página similar a la de MELPI ,y si no son capaces, que ficharan a su personal que desgraciadamente casi seguro quedaran sin trabajo.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron