Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

empezar yeguada

#1
Hola buenas gente del caballo!kiero enpezar mi pequeña yeguada por hobi (que qede claro jeje) q lineas me recomendariais? m gustan (guardiola/bohorquez/marin garcia/orfebre)soy de ferrero pero mi economia no melo permite jeje, y si buscariais potra o yegua vieja para empezar,espero que me podais ayudar gracias

empezar yeguada

#2
@ nuevo.lo de empezar .me parece perfecto.yo te puedo decir por experiencia.linea Guardiola y marin gracia.además cruzan fantástico.yo empezaría con potra o yegua joven
.por k yegua vieja suele dar problemas de preñez y parto .suerte.

empezar yeguada

#6
Hola:
Mi humilde opinión me dice que la línea de Ferrero es muy buena y además no solo lo puedo decir yo, sino que esa línea por si solos lo demuestran en numerosos concursos. Como bien dices esta ganadería esta al alza y no se pueden adquirir animales a unos precios "populares"
Como bien dices la línea de Marin Gª, suele ser una línea funcional, con buenos aplomos y en general buenas conformaciones de extremidades (en general!!!!puede haber alguna excepción )
Muy parecida también a esta línea de Marin, existe también Ventura Camacho .

empezar yeguada

#7
Mis apuestas son orador mg ,fer rey o maimonides,aunq esta casi decidido que probaremos al fer rey ,ya q es un animal q esta dando muy bien (sin despreciar alos otros,q son grandes caballos!)y es un ferrero q es la linea q quiero tener ,mi potra mia viene x arriba x educado X y por abajo por el sevillano de granda, por sangre conjeniaran bien?va asr mi primera yegua preñada (soy nuevo en esto como mi propio nombre indica)

empezar yeguada

#8
Buenas @nuevo. Mi opinion personal es que cubriría con Maimonides, por su genética y por su edad, tanto de Ferrero como de Marin Garcia hay un abanico mayor de sementales, pero hijos directos de Orfebre no.
Un saludo

empezar yeguada

#10
Buenas nuevo decirte por experiencia que si tu yegua viene por educado x me recomendacion rs que le busquez un buen semental bohorquez mientras mas albero mejor da muy bien educadox con albero ii. Belleza,estructura,hueso,alzada,movimientos muy deportivos,galopes impresionantes ,si quieres te mando fotos del producto que saque este ano pasado .saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron