Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#2
Bueno foreros,terminó el primer de este concurso.Concluciones que saco.

Sección 3ª:justa ganadora tanto en morfología como en movimientos .

Seccion 4ª: aquí serán ustedes los que me gustaría que emitieran su opinión, eso si recomendando observen ustedes movimientos.Haber de donde saca el señor Higinio la diferencia en puntos.Comparen como entran los posteriores en un caballo y otro y donde para mí está la diferencia ,es comparando brazo y el ángulo que forma el codo, el encuentro y cruz entre un potro y otro.
Me estoy refiriendo al 1º y 2º de esta sección.

Seccion 5ª justa la ganadora, es la mejor yegua de la sección.Solo un pero, la cantidad de puntos que le da el señor Higinio.Observen ustedes cabeza...cuello...cruz.....nacimiento de la cola....extemidades posteriores ...cuartilla....e inclinación de la espalda.
Más de acuerdo con la puntuación del Sr.Carnero.

Seccion 6ª: creo que bien juzgada

Espero que el señor Higinio mañana tenga más fortuna.

Esperando no crear polémicas, pues ahí están los vídeos en MELPI.
SALUDOS.



Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#5
Cojeras, dorsos, temblores, aplomos fuera de la masa, irregularidades y ausencia de calidad en movimientos, regalan puntos, ¿Cuando veremos los que algunos tienen en realidad? da igual.

El caballo que puede valer no gana, vamos a criar “Boteros” que es lo que gusta o “Altas Torres” cada ganadero que escoja su tipo, no hay más.

Hay rosales trepadores que alcanzan todo

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#6
Esto no tiene arreglo, lo mejor es quedarse en casa!!!!!!
Cada vez estamos peor, pero bueno es lo que toca aguantarse o no ir a concursar!!!!
Por cierto NIQUEL, tu crees que los jueces no ven las cojeras, los aplomos fuera, la falta de calidad.... Yo creo que no hacen caso de todo esto, el que las ve calla y otorga y el que no las ve, pues ya tiene bastante el pobre....
Quien se guie por los concursos para hacer su ganaderia " harto trabajo tiene".
Bueno vamos a seguir viendo que hacen que la cosa esta de lo mas entretenida!!!!!
Que no se deprima nadie que aun habra mas!!!!

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#8
Todo un lujo de caballo, un dorso fenomenal, un cuello elegante, unos movimientos que te dejan sin habla. Esto es RAZA.
Que pena que este caballo en vez de dedicarse a los concursos de morfofuncionalidad no se hubiese dedicado a la competición en alguna disciplina deportiva, hemos perdido un crack!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron