Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#2
hola
pero quien dice que es sosa la cosa ,porfavor .es al contrario la cosa esta caliente y picante porque algun ganadero ha dado un hostion a un bocazas y esta la cosa que arde otro ganadero va a denunciar a otro por calumnias no quiero dar mas pistas sino olga mi hermana mayor lo quitará

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#3
la verdad es que la cosa esta vastante caliente, el incidente ocurrido con un ganadero y una persona muy vinculada al caballo es lamentable . asi nos va la cosa en el caballo español puesto que es una imajen lamentable. yo pienso que por mucho que no estes deacuerdo con la opinion de una persona alas manos no se deve llegar nunca, todo esto tanto este incidente como el otro de los dos ganaderos no es mas que una publicidad muy negatiba para la imgen de muestro caballo. el caso es que todos los años tenemos polemicas que no benefician a nadie ,,,,

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#5
es indignante lo ocurrido en Ávila. Al ganadero agresor deberían expulsarlo permanentemente de ancce porque una agresión física es inaceptable y da una imagen muy mala del caballo en españa y eso nos perjudica a todos. Ya es hora de que se tomen medidas drásticas y publicas. Nada de esconderse. Fuera los agresores y la violencia.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#6
Estoy totalmente de acuerdo con Aurelio, la violencia fisica es inaceptable, en cualquier cotexto, si recurren a la violencia con las personas, que no haran con los animales,

De todas formas la fama del CABALLO ESPAÑOL esta por encima de los que los criamos, por suerte.



Saludos

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#9
Soy ganadera, y en un momento este señor Enrique Navarro, me asesoro tanto en compra de animales, prometiendome que me abriria paso ante los jueces, para que mis animaels fueran campeones. por lo que considero que este señor ya alguien le dio su merecido y lo ha puesto en su sitio, ya tarde, pero ya le llego su hora. Creo yo que este señor que le dio su puñetazo, lo haria con mucha razon. No quiero decir que los puñetazos, son la solucion, pero una ya desesperada, como lo estube antes, haria lo mismo. Antes de opinar que es un agresor, miren lo que este hombre hace, poniendo a los jueces a pensar tonterias.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#10
Norma, si nos liamos a hostias , con el primero que nos cae mal, con razon o sin razon, esto se convierte en la ley de la jungla, el aguantarse y denunciar, es lo que nos pone en el peldaño de seres civilizados, el que resuelve sus problemas con otros con la violencia, se queda simplemente en el peldaño de los animales y los incivilizados.


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron