Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#11
Antes de nada un saludo a todos los foreros.
Soy un asiduo lector del foro y no puedo por menos de intervenir
Virginia quieres propuestas aqui tienes la primera
Todos los socios tienen los mismos derechos y pagaran lo mismo por los servicios que le preste la asociacion, por que aqui por hacer la presentacion de un ejemplar en un concurso a un socio se le ha cobrado un precio a otro bastante mas.

Elecciones CESCALE

#12
que se sepa no han pedido explicaciones virginia, al menos aún. Lo único que dicen que van a hacer es darle un cambio a ciertas cosas que no les gustan y a dejar las cosas buenas que hicieron los otros, que también tienen cosas buenas, al menos eso me dijeron a mi cuando me llamaron.
Y virginia, ya que sabes tanto, ¿porqué no te presentas?, así podrías hecharle una mano a cualquiera de las dos candidaturas.
Ah, y no te lleves berrinches si no sale la candidatura continuista, que conozco a ambos y los nuevos también son buena gente.
Relinchos

Elecciones CESCALE

#13
Desde luego el escudadron del continuismo ya lo conocemos, por que va a ser mala la sangre nueva?, por que no abrir nuevas vias, para evitar la consanguinidad?.

Todo lo que sea por mejorar el caballo de pura raza español en Castilla y León que sea bien venido.

Saludos

Elecciones CESCALE

#14
jajaja esta si que es buena querimo amigo furia pero tu no eres el que se presenta por la candidatura nueva para presidente, ( por lo menos es lo que dice tu registro.....) pues si quereis hacer asi vuestra presentacion lo llevamos claro ya mintiendo desde el principio.
jajaja

Elecciones CESCALE

#15
creo que no he mentido, amiga Virginia, si soy yo el que se presenta, y no me he escondido bajo un nombre falso como otras personas, sabrás que no he pedido explicaciones de nada aún, por lo que tus informaciones no son correctas, lo único que he revisado son las cuentas para ver dónde nos vamos a meter, y las cuales se me han cedido gustosamente por el Sr. Enrique Falcó, las cuales he pedido como socio, no com o candidato.
De todos modos no veo que te hace tanta gracia ya que la situación no es para bromear.
Espero que si eres socia, que no lo eres, ya que no apareces en el censo, vayas a votar y nos des tu apoyo, nos des ideas y la ayuda que tanto vamos a necesitar de todos los socios para salir adelante.
Y si no eres socia, hazte mañana mismo, CESCALE necesita socios, amigos y unión.
espero recibir el apoyo de la candidatura de la srta. Aguilar si somos vencedores, y si no lo somos, no te quepa duda que intentaremos ayudar en lo que podamos.
si quieres que nos entrevistemos tomando un café, por mi no hay ningún problema.
Saludos.
Relinchos

Elecciones CESCALE

#17
enhorabuena a los nuevos, si salís me hago socio, veo que sois más educados que la ¿srta. virginia?, no se porque me da en la naríz que es de valladolid y nos conocemos.
Si estoy equivocado, que perra tiene con las elecciones, si no es socia como decís.
aqui hay algo que no encaja, pero me huele a chamusquina. ¿querra envenenar las elecciones? ¿se piensa que esto son las elecciones generales, o a la junta, (ejem ejem)?
El día 22 me hago socio

Elecciones CESCALE

#18
Desde luego la señorita Virginia aparte de enfadarse muchísimo con todos aquellos que somos críticos para con CESCALE, con el único lucro de tratar de mejorar una asociación que vele por los interes del caballo pre y no partidistas, o somos unos cansinos o somos unos mentirosos.

EStoy deseoso de poder leer el programa electoral de la denominada ahora LA CANDIDATURA NO CONTINUISTA.

Saludos.

Elecciones CESCALE

#19
Lo primero de todo quiero presentarme me llamo virginia sanchez pizarra soy de salamanca y muy aficionada al P.R.E., no soy ni ganadera di saocia de CESCALE evidentemente por que no tengo caballos, lo cual no quiere decir que no me interese todo lo que pasa en la Asociacion más próxima que tengo por la afición que comparto.
Una vez despejadas las dudas de muchos tengo que decir que no tengo ningún interés en las Elecciones de CESCALE solo que me molesta que el trabajo que bajo mi punto de vista han hecho bien los que han llevado la Asociación estos últimos años se vea enturbiado por determinadas personas que bajo un pseudónimo ponen y escriben cosas sin razón. ( insisto bajo mi punto de vista).
Y con respecto a Fogoso perdona pero no se a que te refieres. no tengo el gusto de conocerte y seguro que tú a mí tampoco, y lo que tengo que decirte es que me parece muy lamentable el q

Elecciones CESCALE

#20
perdon que se me ha cortado el anterior mensaje....
iba diciendo que me parece muy lamentable tu crítica, por que tú tampoco eres socio como yo por lo que dices........ pero bueno todo son opiniones y por supuesto que quiero que gane el que mejor y mas beneficie a la asociación.

Un saludo

Virginia SAnchez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 13 invitados

cron