Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

QUE ME PODEIS CONTAR DE "SELECTO" DE J. L. DE LA ESCALERA

#1
HOLA ESTE AÑO HE COMPRADO EL SEMENTAL SELECTO DE J.L. DE LA ESCALERA A LA GANADERÍA VISTA ALEGRE DE UTRERA. EL CABALLO TIENE 19 AÑOS, Y LA VERDAD ES QUE NO LOS APARENTA LO MIRES POR DONDE LO MIRES. ME GUSTARÍA SABER SI CONOCÉIS ALGUNO DE LOS 50 HIJOS QUE TIENE INSCRITOS EN EL LIBRO GENEALÓGICO, Y QUE HA DADO EXACTAMENTE. EN LA YEGUADA VI HIJAS SUYAS Y LA VERDAD ES QUE TENIAN BUENOS CUELLOS Y DORSOS. ¿ME PODRÍAS AYUDAR A CONOCER ALGO MAS DE SU DESCENDENCIA? GRACIAS

QUE ME PODEIS CONTAR DE "SELECTO" DE J. L. DE LA ESCALERA

#2

Hola M. !

Nosotros tenemos a Unido IX, hijo de Selecto y Unida IV, también del hierro de JL de la Escalera. El es del hierro de Mª Dolores Cortes de la Escalera. Tiene 3 años, cumple 4 en enero. Y que te voy a decir! Tiene un caracter muy noble, un cuello y una cara impresionantes. nos lo están domando en enganche y el domador está encantado por su caracter trabajador y resistente. Tiene unos movimientos de llamar la atención , elevados y extendidos. Derrocha elegancia. Ahora mismo lo tenemos de "baja", por que se ha lesionado una mano. De alzada andará por 1,64 y para más señas es alazán.
Estamos chiflados con él, en una palabra!. Ya te iré contando!

Un cordial saludo!

QUE ME PODEIS CONTAR DE "SELECTO" DE J. L. DE LA ESCALERA

#3
Muchas gracias Adela. Me has levantado el ánimo muchísimo. Aunque no he de negar que cada día que veo el caballo con sus 19 años, que parece un chaval, también me ánimo mucho. Tengo 4 yeguas cubiertas de él. Todas con origen María Fernanda de la Escalera (Hijas de Doctor IX). Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Somos primerizos y me hace mucha ilusión tu mensaje. La verdad que el caballo se mueve muy bien y morfológicamente es muy bueno.
¿Te podría pedir un favor? ¿Me enviarías una foto de él?.

Marcos Navarro

QUE ME PODEIS CONTAR DE "SELECTO" DE J. L. DE LA ESCALERA

#5
hola

a mi tambien me gustaria ver fotos de ese caballo!!!

para mi, tiene la mejor combinacion de sangre que podia haber en Escalera. Vinatero III x Lebrijano III. esa mezcla creo que a sido la que mejor resultados le doy a escalera. hay multitud de hijos importantisimos, hijos de yegua de Lebrijano, y de Vinatero, o su hijo Faraon XXIV.

y tiene que dar funcionanlidad.

una pregunta. tiene movimientos elevados, mas bien planos y hacia delante????


un saludo!

QUE ME PODEIS CONTAR DE "SELECTO" DE J. L. DE LA ESCALERA

#7
SOBRE SELECTO. YO LO VI CUANDO LO TENIA CAMPOALEGRE Y DIJE ESTO ES LO QUE YO QUIERO PARA MIS YEGUAS FUI A LA GANDERIA Y ME GUSTO MUCHO, PERO ESTABA CARO PARA ECHARLO Y LEJOS.HOY TENGO UN HIJO QUE CAMBIE POR OTROS PRE EN LOS CAMBIOS QUE AHORA ESTAN DE MODA.Y TENGO A BONDADOSO MP, POR SELECTO DE JL ESCALERA Y BONDADOSA DE Mª FERNANDA, TIENE TAMBIEN A GANADOR DE ABUELO Y A VINATERO CLARO.
LO HE DEJADO PARA SEMENTAL CUANDO TENGA LA EDAD. CON DOS AÑOS Y ALGO MIDE 1.66 Y LA TALLA NO ES ALGO QUE ME IMPORTE DEMASIADO PERO ES MUY,MUY COMPLETO CON DORSO CORTITO CUELLO MUY BUENO,CARA APLOMOS YA DIGO ES MUY BUENO.YO ACONSEJO QUE CUBRAN CON SELECTO ES UN GRAN PAPA. Y SI NO CUANDO MI POTRO ESTE DE SEMENTAL LO PONDRE EN PARADA PUBLICA.

QUE ME PODEIS CONTAR DE "SELECTO" DE J. L. DE LA ESCALERA

#8
Vaya sorpresa.... llevaba algún tiempo sin entrar por el foro... y hoy me he encontrado con que Selecto vuelve a la Élite...jeje gracias foreros. El caballo lleva 15 dias malito con un abceso (creo que se escribe así) en una mano. Pero el domingo empezó a cubrir una yegua con el hierro de José Luis, así que no está tan malo jejeje. Ahora mismo está haciendo monta natural, pero si me da tiempo quería hacerle un espermograma antes de que acabe el mes o a primeros de año, para poder enviar semen a los interesados. No obstante, para cualquier consulta, podéis escribirme a vinamain@hotmail.com. Un saludo.
M. Navarro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron