Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#31
Hola de Nuevo

Me a Gustado er este Apartado de Fotografias de Caballos Historicosa de Verdad, porfin pude Ver algunos que me picaba la curiosidad, a Mi Gusto, viendo las Fotos Estoy deacuerdo con GP , Leviton .... Peazo Mequina tubo que ser este animal! aligual que Panadero VII!

Luego porfin, Pude Ver a Jecomias y Vinatero III

recalco me gustaria que si alguien tiene la foto de Festin II, Gaucho III,Belico III o las Yeguas Cortesana VI , Hacendosa IV y Baturra XI ....

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#33
Creo que la foto de PANADERO VIII, corresponde realmente a su primo RONDEÑO IX

BIZARRO en esa foto debia necesitar muletas para encarmarse a la grupa, ¿26 años?

POSEIDO VII, caballo guapo donde los haya, si bien es verdad que los suelos son justitos

La primera foto de LEVITÓN dista kilometros de la última que te quita el hipo

La VALEROSA debe ser foto "robada" , seguro que no posó, ... un mal dia lo tiene cualquiera

BILBAINO un poco espeso, y BILBAINO II boyuno (patizambo)

LEBRERO un caballito de poco fuste, habria que hacerle la prueba de paternidad a MALUSO

No sigo pero esto tiene moraleja, NO HAY CABALLOS PUROS, NO EXISTE EL pRE, existe el caballo .... español?, iberico? peninsular...?

LO DE PUREZA ES ENTELEQUIA , sease milonga documentada , mirar ejemplares y ver que dispersion morfologica incluso de padres a hijos, las razas puras, para ser tales han de guardan fidelidad racial cual clon actual, pero los papeles son muy sufridos y lo aguantan todo
Esto demuestra una gran dispersión genética acotada por documentación administritiva, salvo casos por debajo de la mesa, que ojo aun siendo inmoralmente legalizados, pudieran ser mejorantes de raza lo que tiraria por tierra mas aún mas lo del pura Raza


OLÉS, por los MALUSOS, AGENTES, VALIDOS, DEVOTOS, CAPITANES, CENTELLAS, RONDEÑOS.... a juzgar por una impresíon de una foto que pudiera desvirtuar la realidad

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#34
Re-Holas

Pues hombre eso pensaba Yo cuando vií la Foto que pone Panadero VII, se me hizo muy familiar por caracteristicas morfologicas a Rondeño IX a panadero he visto el VIII y es totalmente diferente.

en otra Foto Pone Maluso y en realidad es Agente...

La ultima Foto de Leviton es que saca el sueño de las orejas a cualquiiera, ahora entiendo a GP y su literatura expresandose sobre este caballo!





NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#37
Olga en principio mando un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo aqui. Eres una crak Olga por haber creado esto que es como un msn donde los amantes del p.r.e pueden compartir opiniones. Bueno el motivo de sms es que tengo un caballo con una belleza impresionante y me gustaria mandarte algunas fotos para que las vieras. De verdad no te engaño jejeje. Me gustaria que las veas

Un Saludo (El Fenomeno)

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#38
Hola a todos:
Lunes, que día tan aburrido después de un fin de semana muy activo. A ver si algun forero manda una foto del Ganador VIII que hablan mucho de él y ni me lo imagino, falta Ultimado IV y muchos otros. Por fin después de dos años de enfermedad ayer me volví a montar a cabalklo 3 horas y hoy estoy con los músculos de las piernas arratonados, pero ya me monté que creí que nunca lo iba a volver a hacar en la vida.
A mandar fotos amigos
Salud
Yusef

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#39
De momento la partida de Poker y por goleada la va ganando Gran Pencajo por el número y calidad de fotos que me ha enviado.
A ver si os ponéis las pilas todos!!!!!!
Ya he realizado el diseño de la Nueva Sección de Sementales Históricos que estará disponible en breve y en la que pondré crónicas e historias de cada uno de los caballos. Ya veréis que interesante será....

Os adjunto la última foto que me ha mandado Pe, ROMERADA 1930 de Yeguada Militar y madre de Maluso

Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron