Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#43
emmm...

entonces por lo que veo, nace mucho mas lejos de 70 años atras tovia los PRE, No del Bocado eran caballos de Combate! Pero Combate Mediaval, destos para luchas con un Escudo y una Garrocha! para hechar al suelo a tu adversario! Ahora entiendo por que metieron, sangre Cartujana Super enrazados, varias Yeguadas, que ciertos comentarios se dicen, no quiero comentar



NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#45
Pero Vamos a Ver, Yusefff...

Adam y Eva...

Sin ir mas lejos, No se, casa de quien, todo es Bueno o lo mejor que el Vecino!

Por ejemplo, estas Yeguas, no son Malas! si os Fijais etas Yeguas deberian ser mas voluminosas y Grandes que cualquier animal del Hierro del Bocado, la Misma Ganaderia en revistas o en su propia Web, ya nos dice que , eligen ciertos caballos para dar cuellos perfilados o cuellos Barrocos, por eso por ahi en los Escalera sale Viantero III o Cazo!!

fijaros, que la Gran mayoria de caballos, no se hoy mismo, he entrado en la Galeria de una Yeguada, llamada Maipe! en Su Galeria hay potros actuales, con Cuerpos como esas Yeguas y unos Cuellos muy arqueados , de Cisne con cabeza Encarnadas, Los veo igual! pero cabezas y cuellos mejorados... Total, estas yeguas, Valerosa III y Romerada, quizas salen con una edad avanzada, quizas no?

a mi Gusto, me gusta mas lusitania

Saludos!!

NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE SEMENTALES HISTORICOS

#48


emmm... lo que me gustaria Saber, ences... el estripe del Bocado es lo más puro,o enrazado digamos de la Raza verdad?

a Mi me Gustaria Saber, si una Cierta Yeguada que no quiero decir su Nombre, es Verdad, antes de que sacaran lo que hoy dia se conoce como la Famosa Carta de Origenes, la cual los Militares iban apuntando y empezaron hacer las pruevas de paternidad, ya que hubo un Gran Numero de animales de Capa Alazán!

Yuseff... adan y Eva de los P.R.E. como todos los caballos era un cuarupeso, parecido a un Cerdito pero con cuerpo de castor! de capa Baya!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron