Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA CORUÑA: CASAS NOVAS, UN LUGAR CON MUCHA HISTORIA

#1
Este fin de semana competirán 5 jinetes que ya saben lo que es ganar el Gran Premio de la edición de invierno.

La historia de Casas Novas es una historia con mucha tradición. En el año 2000 se realizaba el primer Concurso de Saltos Internacional en un centro hípico recién inaugurado. Veintidós años después, el recinto de Casas Novas es una referencia y convoca anualmente a aficionados de Galicia y de todos los rincones del mundo que buscan disfrutar del mejor de los deportes.

A lo largo de su existencia, por Casas Novas han pasado los mejores jinetes y amazonas del panorama nacional e internacional. Auténticas leyendas del deporte han participado, competido y demostrado su valía en este recinto.

En esta edición del CSI5*W Casas Novas, los asistentes que se acerquen al recinto podrán disfrutar de la participación de jinetes con mucho peso en el mundo ecuestre y que ya saben lo que es ganar el Gran Premio de Casas Novas en su edición de invierno. Entre ellos podemos encontrar al alemán Ludger Beerbaum, ganador del certamen en 2009; a los españoles Jesús Garmendia y Sergio Álvarez Moya; ganadores en 2009 y 2012 respectivamente; al belga Grégory Wathelet; ganador en el año 2013; y al holandés Maikel Van der Vleuten, que se alzó con la victoria en el año 2019.

La competición podrá seguirse íntegramente a través de la web oficial del concurso (www.csicasasnovas.com) y del canal oficial del evento, ClipMyHorse.TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron