Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SALTOS: MAEZA, UNO DE LOS ÚLTIMOS TESTS PARA EL EQUIPO ESPAÑOL ANTES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO EN HERNING

#1
Muchos de los posibles cinco jinetes del combinado nacional estarán en Sariego esta semana.

Las condiciones de la pista de competición de la Yeguada Finca Maeza, con una superficie de arena de sílice de última generación muy similar a la que se encontrarán nuestros jinetes en el Campeonato del Mundo de Herning (Dinamarca), hace que las instalaciones del concurso asturiano sean idóneas para preparar la gran cita de esta temporada 2022.

Entre los jinetes participantes, se encuentran grandes figuras del equipo nacional de los últimos tiempos.

Podemos destacar a los dos primeros jinetes del ranking nacional: Eduardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya. Ambos estarán compitiendo en el concurso de Sariego y son, quizás, dos de los jinetes con más opciones de ser seleccionados por Carolo López-Quesada y formar parte del cuarteto nacional. Traen tres caballos cada uno y en el caso del madrileño destaca el veterano "Rockefeller de Pleville Bois Margot", con el que viene de ganar el Gran Premio Suzuki del Longines EEF Series del Club de Campo Villa de Madrid tras más de un año alejado de la competición por una lesión

También tendremos entre los jinetes nacionales a Ismael García Roque, que vuelve de nuevo a Sariego con su yegua "La Costa", con la que ya rozó el triunfo quedando tercero en el Gran Premio Maeza de 2021 y llega perfilándose como uno de los binomios a tener en cuenta a la hora de hacer la selección.

Las entradas al recinto tienen un carácter solidario y la recaudación se destinará a Cáritas Parroquial de Sariego. Ya se pueden adquirir a través de la web www.oxersport.com y también podrán comprarse en la taquilla de la entrada principal del recinto durante los días del evento.

Además, las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 6 invitados

cron