Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SALTOS: EL CSI MADRID ANUNCIA EL PROGRAMA DEPORTIVO PARA SU 110 EDICIÓN

#1
s próximos 21, 22 y 23 de mayo la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid volverá a recibir a los mejores jinetes y caballos del mundo con la celebración de la segunda sede del Longines Global Champions Tour y la Global Champions League. El circuito comenzó en Doha el pasado mes de febrero. Madrid será el primer CSI5* outdoor en Europa en esta temporada, todo un reto para la 110 edición del evento deportivo internacional más antiguo de la ciudad.

El programa deportivo contará con un CSI5* y un CSI1*. En total serán 15 pruebas disputadas en tres jornadas de competición y seis de ellas serán puntuables para el Longines Ranking FEI. Se repartirán casi 1.000.000 € en premios entre los cerca de 130 jinetes que saltarán en representación de más de 30 países.

Como viene siendo tradición, las pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid del sábado y la Copa de S.M el Rey que como novedad este año patrocinará Caser Seguros y que tendrá lugar la tarde del domingo 23 de mayo, clausura del evento.

El CSI1* incluirá pruebas desde 1.15m hasta 1.40m y un total de 42.000€ en premios, un programa ideal para aquellos jinetes que quieran competir, junto a los mejores jinetes del mundo, en la impresionante pista central del Club de Campo Villa de Madrid.

A partir del próximo 30 de abril las entradas estarán disponibles en la web oficial www.oxersport.com
Descarga programa: https://we.tl/t-ihVmp9ZnjF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron