Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

MUNDO ECUESTRE: EL TRIBUNAL ALEMÁN DECIDE QUE PAUL SCHOCKEMÖHLE ES EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DEL SEMEN DE "TOTILAS"

#1
El tribunal alemán dictaminó que el semen congelado (TG) del tres veces campeón del mundo y dos veces campeón de Europa "Totilas", puede seguir siendo ofrecido y vendido única y exclusivamente por Paul Schockemöhle Hengsthaltung GmbH.

Paul Schockemöhle presentó una demanda contra el ex propietario de "Totilas", el holandés Kees Visser. Visser ofreció su stock restante de semen congelado de "Totilas", almacenado para la venta a los criadores interesados ​​a través del Centro de Cría de Holstud, después de la muerte del semental en diciembre de 2020, a la edad de 20 años.

En 2010, Paul Schockemöhle compró el semental KWPN de Kees Visser, un caballo que ostenta varios récords mundiales y es muy conocido incluso en círculos no ecuestres, y lo convirtió en criador. Aquí se hizo realidad la esperanza de que "Totilas" transmitiera a sus hijos sus movimientos y su voluntad de vencer.

Solo en Alemania, este semental negro produjo 28 hijos aprobados y 36 hijas ganadoras. Muchos de sus hijos ya tienen éxito en pistas de doma, como "Total Hope Old" y "Top Gear Old", ambos viviendo en los establos de Paul Schockemöhle.

Más información:
https://www.equisport.pt/noticias/tribu ... e-totilas/
https://www.cavallomagazine.it/cronaca/ ... i-avvocati

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron