Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

NUEVO FORO GRUPOPRE

#1
Hola a todos, una vez más
Espero os guste este nuevo diseño de FORO en el que hemos incluido muchas mas opciones y novedades que en nuestro anterior FORO pero manteniendo la esencia que teníamos.
Ahora podemos subir enlaces para ver vídeos en aquellos temas de debate o en opiniones de ejemplares y concursos, podemos adjuntar fotografías, podemos enriquecer los debates con herramientas de las que no disponíamos en nuestro antiguo FORO.

Este FORO sigue manteniendo el anonimato tal como hemos venido haciendo desde nuestros inicios. Por ello, una vez más, os pido que las opiniones sean respetuosas. Para evitar situaciones con las que nos habíamos encontrado en los últimos tiempos, dispondremos del rol de MODERADOR que ejercerán 3-4 foreros y que podrán ordenar temas repetidos, llamar la atención a aquellos foreros que no respeten el lenguaje o moderar cuando existan temas muy candentes.

Asimismo, disponemos de la opción de poder enviar mensajes de forma privada entre los foreros.

Hemos realizado un gran esfuerzo para poder mantener todos los temas que habían en el FORO de los últimos 10 años. Hemos mantenido todos los usuarios y sus contraseñas. Solamente deben ser confirmadas para que el sistema vuelva a activarlas. Este esfuerzo ha sido enorme para todos los que hemos trabajado para que el FORO volviera a ver la luz.

Hemos ordenado el FORO DE GRUPOPRE en 2 partes. En el FORO ARCHIVO se encuentran todos los temas anteriores que no habían tenido un gran índice de respuestas y los temas de concursos antiguos, algunos muy visitados pero que son de años anteriores.
EN el FORO GRUPOPRE tenemos los temas candentes con alto índice de respuestas en los que podemos seguir manteniendo los hilos de las conversaciones activos.
Asimismo, los nuevos temas que se abran, se abrirán siempre en el FORO GRUPOPRE. En función de las respuestas y de las lecturas, con el tiempo, seguirán en el foro principal o pasarán al FORO ARCHIVO.

Asimismo, temas que hoy en día están con poca actividad en el FORO ARCHIVO podrán ser trasladados al Foro principal si vuelven a tener actualidad.

Espero os guste esta nueva fórmula,es igual de fácil que la anterior pero con muchas más opciones. También espero que os guste la nueva página y os pido que me hagáis llegar cualquier sugerencia de mejora tal como siempre habéis hecho a nuestro mail principal info@grupopre.com. Sabéis que este Foro es de todos y las ideas y sugerencias deben venir por vuestra parte.

Un saludo a todos y bienvenidos de nuevo!!

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 18 invitados

cron