Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#291
corrección...don Ramón , el mensaje donde usted reconoce que hablar ya le va costando caro , es el último de la página dos de este foro . Dije que era el 157 , pero 157 , es el número de mensajes que usted ha escrito hasta el día de hoy . Si quiere comprobarlo , debería ir a verlo ya , puesto que conforme los foreros escriben nuevos mensajes , los antiguos mensajes se van retrasando , y es posible que en breve viaje a la tercera página . Le dará otra pista ... es un post , donde usted me contesta dividiendo su escrito en cinco partes numeradas , y la parte mas interesante , donde plasma su lamento , es al final , como ya bien le dije .

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#292
Si Sr. Lozano eso si lo he escrito y lo he repetido en más de una ocasión, (por eso le dije ayer que también analice las incompatibilidades inversas), pero como usted reconoce YO NUNCA HE HABLADO CON USTED. Y sí, hemos estado cerca, usted se acerco al Sr. Alfonso del Castillo para preguntarle por su opinión sobre Lagartera (como siempre en busca de una fácil polémica).

Sigue usted sin decir nada. Buscando polémica, sin aportar contenido. Haciendo auto propaganda de su programa, es como si los ganaderos , jinetes o veterinarios que participan en el foro se publicitasen aprovechando el mismo. IMPRESENTABLE SR. LOZANO.

Los concursos y los juzgamientos no tienen una solución tan simplista como usted parece creer. Yo creo que no hay una solución. Se puede mejorar, como todo, y en este caso es manifiestamente mejorable. Pero donde exista el factor humano la perfección es imposible.

Y si usted quiere hablar de comparativas, como le ha dicho derroche un 33,33% no es suficiente para anular una opinión, y darle la razón al 66,66%. Las comparativas sirven si además de ellas hablamos de caballos. A lo cual le digo que ADELANTE, pero empiece usted que es el que ha puesto en duda la actuación de los jueces. Deje de darle vueltas y hable de caballos de una vez. A mi no me molesta en contra de lo que usted y su colega “Enamorao” dicen, lo que me molesta es hablar y hacer daño sin conocimiento de causa.

Vuelvo a repetir ahí están los videos de SICAB, tienen una duración suficiente como para apreciar muchas cosas de los caballos. Adelante Sr. Lozano explíquenos los cinco primeros, su comparativa y su valoración de los ejemplares.

Ramón Martín

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#293
RAMON yo con mis colegas salgo por las noches con JESUS NO asi es que no nos metas en en el mismo saco, el que si se ve que es colega tuyo es casicasi ya que segun dice el algo tu lo remachas, YA CASICASI SE QUIEN ES yo los caballos no los veo por videos los veo al natural y trabajando de verdad, y si alguien cree que hablo de oidas en mi casa estoy si quieren ver que se de lo que hablo, y si no se de algo no hablo de ello , eso ya lo aprendi hace tiempo, por favor deja ya de mentarme en este foro que yo solo quiero aportar soluciones a los amorfologicos no politica que es lo que a ti te gusta aportar

SALUDOS FOREROS

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#294
“Enamorao” no he visto que aportes nada, “ni política” que es lo que dices a lo que yo me dedico. Que pena que no te conozcan los foreros y sepan con quien hablan.
¿Cómo hablas de los morfológicos si no presentas nunca? Por que según tu ningún juez sabe lo suficiente o actúan deshonestamente, y son incapaces de apreciar la gran calidad de tus animales. ¿No hay ni uno solo al que le puedas presentar tu ganado? Esto hay que arreglarlo YA, dinos a quien pondrías tú a juzgar con los conocimientos suficientes para que no se le escape la gran calidad de tu ganado.
Deberías proponer incluir PIAFFE y PASSAGE en la prueba de funcionalidad, pues como tú dices, el caballo que vale vale y el que no fuera.
Así que conoces a Casi-casi, que suerte, ¿supones que es un asesor pagado? te equivocas si piensas que es Ignacio Bravo, quien si colabora conmigo y no es casi-casi te lo aseguro, y sí cobra por su asesoramiento lo que parece que te fastidia mucho, es una pena que no me enterase a tiempo que tu asesoras gratis, lo lamento, que gran perdida.
Y no critiques sin saber. Para mí esto es un negocio como lo es tu tienda, y yo no me dedico a decir que lo que vendes es de mala calidad.

Ramón Martín
*Ahora no te preocupes por que sí esto sigue así yo paso de este foro

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#295
Estimados foreros.
Ya toca que intervenga porque esto está derivando en algo ajeno a este debate.

Para todos vosotros: AQUI SE TRATA DE DEBATIR TEMAS, NO DE ENFRENTAMIENTOS PERSONALES.

Si las conversaciones vuelven a derivas en repuestas que no afectan al debate las relegaremos al AULA DE CASTIGO DE LAS CONVERSACIONES PARTICULARES ENTRE FOREROS.

Ruego a todos vosotros sigáis aportando ideas constructivas y os dejéis de peleillas.

Un saludo

Olga

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#296
Estimados Ramón y Enamorao:
Hola amigos, no les parece que este tipo de discusiones es mejor llevarlas por teléfono que por escrito. Les escribo porque les respeto a ambos y les recuerdo que lo escrito suena muy fuerte mientras que hablando se entiende la gante, además todos estamos en el mismo barco y en lugar de pelear podemos todos construir lo mejor a través de algo que es único y eso es la afinidad que todos tenemos pues amamos lo mismo, nuestro caballo. Feliz Navidad a ambos y que Dios los bendiga
Con cariño y aprecio
Yusef

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#298
Estimado Casi Casi:
Gracias por tus palabras pero yo no soy quién para poner orden, me parece que un ser humano debe llevarse bien con sus amigos y colegas y puede discutir al calor de la pasión pero por escrito suena muy fuerte y a veces ofende lo que en la palabra no sucede nunca pues puedes corregir de inmediato lo que dices si te dás cuenta que dijiste algo que no querías decir
Saludos
Yusef

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#299
Buen rollito colegas...Lo que nos debe dar miedo de verdad es que están trayendo de Holando y Alemania hijos de Gribaldi, Weltmeyer, Ferro, y demás portaaviones, puestos en España a 3, 4 o 5000 euros. Ayer estuve viendo algunos, y vaya caballos, y casi que son el deshecho. ¿Cuantos niños/as ves compitiendo en categorias inferiores con Pre?. Ahí esta el mercado. Lo de China, Mejico, etc, esta muy bien, pero tenemos que entrar en el mercado de España, el de los niños que empiezan que en vez de un warm, compren un español. Para eso, como le he leído a Ramon en una revista, hay que empezar por tener caballos decentes, castrarlos y domarlos hasta un nivel básico. Que es costoso?, pues vale, habrá que tener menos caballos y gastarse más en jinetes..., Digo yo, por cambia un poco er tersio..

LOS JUECES DE LA DISCORDIA O UN SISTEMA DE PUNTUACIÓN INJUSTO.

#300
Olga ya lo habian dicho y como no me habia pasado tE defendi pero veo que hay A quien quieres mas que a mi YA QUE diciendo cosas mas fuerte no le has borrado sus escritos, ya que yo que solo doy mi opinion de sementales que yo creo que no aportan por su caracter si me los borras tendre que dejar de escribir

remondo no crees que es mas inteligente primero aprovechar y conocer lo verdaderamente bueno que tenemos en la raza y eso lo hariamos con el esquema y la prueba de 100 dias hay es donde se verian los caballos que son domables y los que no.


SALUDOS FOREROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron