Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Potra o yegua para iniciar ganadería

#43



Es difícil saber como acertar.

Lo que si tengo claro, es que si no se anda con animales de la calidad, la posibilidad es casi nula.

En el pasado post, hablé de yeguas que se quedan en casa, y yeguas que se descastan por falta de venta de potros.

Pensándolo mejor, hay un tercer tipo de yeguas:

-Las que dada su gran calidad, no queremos vender, pero nos da miedo preñar por no cargarnos de potros.

A este grupo pertenece mi yegua Armas Alfalfa.

Luego tiene el vientre libre por si le interesa a alguien.

627 04 06 42 (Rafael).

O bien alguno de sus hij@s que quedan en casa:

-Dantes RC (por Maltes XIV) dos años.
-Kadima RC (por Colombiano X) un año.

Todo a precios razonables.

Salud y honor.
Jorge.


Potra o yegua para iniciar ganadería

#45
La verdad jorge y ranchobonilla es q no quiero marear xq tengo casi comprada una yegua aunq me parece muy interesante el tema de alquiler de vientres de yeguas de calidad. rancho, si quieres mándame nombres o fotos de de las yeguas a mi correo laruinabar@yahoo.es, o poblad x aquí, quizás con suerte este post os sirva para algo

Potra o yegua para iniciar ganadería

#48


@Agente:

Creo que lo que quiere decir @poseso, es que lo que el ganadero DESCASTA, quizás no es lo mejor que se puede conseguir.

Hay otras formas de conseguir tener mejor madre de nuestro potr@, y gastando menos dinero.

Prácticamente, por poco más dinero, de lo que la yegua se va a comer, a los seis meses de nacer, te llevas tu potr@ a tu Casa.

Al menos en mí caso lo que tengo claro es que la yegua se queda donde está.

El semental, gastos veterinarios, papeleos,, a cuenta del alquilador.
Con seis meses, te llevas tu potr@, GORDO SEGURO.

Lo que está claro, que nadie va a secar a la yegua para que críe al potr@, por eso para asegurarse que la yegua esté en carnes, debe quedarse donde está.


Y yegua gorda, trendrá a su potr@ gordo.


salud y honor.
Jorge.


Potra o yegua para iniciar ganadería

#50

@Poseso.

Me conoces bastante, y sabes que soy un enamorado de la Raza.

Pienso, que esas yeguas tipo Armas Alfalfa (x Fresón, x Escarzo), es una pena que se queden sin cubrir, ya que pueden aportar mucho a la Raza, incluso un Campeón de España.

Lo que es entupido, es comprarse una yegua montonera (vale dinero), echarle un caballo montonero (vale dinero) y alimentar a un potr@ montonero (vale dinero).

Teniendo mejores y más económicas opciones.

Me conoces bastante, y podrás comprender que es mayor mí pena de ver a mis yeguas vacías, que mí ansia por sacar cuatro PERRAS por su vientre.

Yo no ofrezco el vientre de mí yegua para ganar dinero, lo ofrezco por que es un buen ejemplar digna de llamarse PRE, y con muchas opciones de aportar:
-Y ESE TIPO DE OFRECIMIENTOS, HECHOS DESDE EL CORAZÓN, NO LOS HAY EN MILANUNCIOS, SE HACEN EN FOROS COMO ESTE.-
-Y SOLO LOS HACEMOS LOS ENAMORADOS DEL PRE-

Salud y Honor.
Jorge

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron