Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LOS PRESENTADORES

#11
Hola Joan:
Tienes razón, hay que pelear con los amigos pues con los enemigos ni siquiera nos saludamos.
Es correcto? Pero los amigos siempre seremos amigos aunque discutamos, yo siempre digo que a los amigos los escogemos mientras que a los familiare y hermanos los tenemos que tener por sangre, no por amistad
Un abrazo y le dás otro a mi hermano Tony Durán
Yusef
José Luis Jop

LOS PRESENTADORES

#12
Son diferentes los presentadores a los mayorales. Manolo Vera no es buen presentador. ¿Quien es tarzan? El presentador de Ferrero es muy bueno y el de Valdeviñas. Y Cantalejo de Candau y el de Aquilino Fraile eran muy buenos.
Ahora hay algunos que van de estrellas y no valen nada. No saben ni como trabajar un animal.

LOS PRESENTADORES

#14
Hola yegüerito, no entendemos muy bien que digas tan firmemente que Manolo Vera no es un buen presentador. Nosotros, que trabajamos dia a dia con él, damos fe de su gran profesionalidad. A demas, sobran las palabras, los echos ya han demostrado que es un gran presentador. No hay que olvidar que ha sido el preparador de animales que han estado en lo mas alto en los últimos años como Ronca, Tesoro o Soñadora. Y PERSONALMENTE creo que es un gran preparador de cobras, la cobra de Can Maynou en Sicab estuvo espectacular, y la que esta concursando este año, que en lo que va de año ha sido invatida, ha sido presentada tanto en Torrepacheco como en Coín perfectamente.
Ya que tu localizacion es Granada, supongo que viste los animales de Can Maynou en el pasado Concab 2007, donde fueron presentados por otro presentador, y la impresionante evolución hasta Sicab, en cuestión de 1 mes.

No esta bien jugar con el trabajo de nadie, ya sea presentador, jinete, tratante, ganadero...
Supongo que todos hacemos cuanto podemos y esta a nuestro alcance.
Puede gustarte más un tipo de presentacion o otra pero desprestigiar a alguien caprichosamente y sin argumentos no és etico...

Victor Y Teia

LOS PRESENTADORES

#15
hola todo el mundo,lo que irrita en el tema de los presentadores es el premio que se da .yo personalmente siempre he preguntado sobre que creterio se basa el señor el que elige el protagonista.la mayoria de los casos se ha "regalado" este premio a la vista de los demas presentadores ,el caso que en ese concurso ,el presentador que ha ganado mejores movimientos de 4 secciones ,del concurso-jovenes y adultos- y ademas ha ganado con la cobra no lo vais a creer.si a sucedido y lo siento .Grossomodo,los concursos han cambiado mucho ,hay mucho en juego,creo que este premio de mejor presentador lo tienen que meterlo en LA FICHA .O COMO lo hacen en unos concursos de calidad juzgarlo a parte ,de esta forma sera mas objectivo mas o menos .saludos

LOS PRESENTADORES

#16
saludo fon el number one totalmente de acuerdo .el top ten de los presentadores .los voy a nombrar pero sin CLASIFICARLOS QUE SON TODOS BUENOS Y SOBRE TODO CON ESTILO PROPIO. dani .juanito .nordin .juan ramon .yasin palomino.dirck manolo vera isaia y un saludo a GAVIRA no lo olvidi es que se retiro.saludo

LOS PRESENTADORES

#17
HOLA FOREROS, UNA BUENA ANECDOTA SOBRE PRESENTADORES:
YO MANDE A MI HIJO A ESTUDIAR DONDE PACO SANTANA Y PASO EL CURSO, SE QUIEREN MUCHO Y SE RESPETAN. HACE TRES AÑOS EN EL CONCURSO NACIONAL, LOS SANCHEZ TRAJERON A PACO A PRESENTAR SUS ANIMALES Y YO PUSE A MI HIJO A PRESENTAR LOS MIOS Y SORPRESA: EL MEJOR PRESENTADOR DE LA FERIA FUE MI HIJO JOSE LUIS. PACO ME DIJO: LE ENSEÑE DEMASIADO A ESTE CABRON HIJO TUYO !!! PACO ES GENIAL ENSEÑANDO A SUS PUPILOS
SALUDOS
YUSEF

LOS PRESENTADORES

#18
Hola a todos,

Los presentadores son una pieza fundamental de los concursos y de la puesta en escena de los ejemplares y forman parte de la imagen que cada ganadería da al público en su presentación "en sociedad".

Por suerte, cada vez están mejor considerados, y cada vez se profesionalizan más. Los presentadores deben ser, mejor que nadie, los que conocen a los ejemplares que presentan, sus virtudes y sus fallos, y deben resaltar lo bueno y disimular lo malo. Para ello deben ser conocedores de la morfología y movimientos de cada ejemplar. No solo basta el correr ni el entrenar. Hay que saber lo que es un caballo y hay que tener una mente abierta para aprender de los demás.

No basta solo con presentar y ganar premios un día. No sirve (o por lo menos para mi) el ser estrellas mediáticas. Ser un buen presentador requiere constancia, trabajo, conocimientos y experiencia.
A mi me da pena ver a presentadores que porque han presentado algunos ejemplares que han quedado bien se creen los mejores del mundo, que piensan que están por encima del bien y el mal. Y creo que el buen presentador es el que es capaz de demostrar año tras año que su trabajo es capaz de mejorar a un ejemplar concreto y hacerlo subir en la clasificación, no solo aquel que es capaz de presentar ejemplares ya consagrados.

No voy a hablar de cuales considero los mejores o peores porque sería entrar en polémicas que no me apetecen pero si decir que en las listas que he visto faltan algunos que bajo mi punto de vista son excepcionales.

Un saludo

Olga

LOS PRESENTADORES

#20
Yo creo que en este aspecto deberiamos distinguir entre presentador y mayoral...

Como bien sabéis, en los concursos nos encontramos en las pistas tanto a presentadores como a mayorales, donde estos últimos ejercen de presentadores...

Un presentador se dedica únicamente a presentar animales en la pista durante todo el año, por lo que está mucho más profesionalizado en ese aspecto que un mayoral, puesto que este realiza muy diversas facetas en la ganaderia durante todo el año, y tiene relativamente poco tiempo para preparar concursos.

Pienso que deberiamos reconocer el buen papel que hacen los mayorales en pista puesto que no se dedican a eso exclusivamente.

Un saludo.

Enrique

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron