Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#62
Hola a todos y especialmente a Foropre,

Estimado forero, creo que Lolo ya te ha respondido adecuadamente. Tu mente retorcida te arrastra a lanzar acusaciones sin fundamento y que parecen más una telenovela por capítulos en la que incorporas a nuevos personajes a conveniencia.
Creo que debes informarte mejor de las cosas para poder lanzar acusaciones. Aunque claro está, que desde tu anonimato te resulta fácil plasmar en papel tus imaginativas tramas de poder.

Te insto a que dejes ya el tema porque tiene monopolizado un foro que pretende ser constructivo y aportar ideas, no destruir lanzando acusaciones falsas.

Ya nos quedó claro en tus últimos mensajes tu forma de actuar en el foro con distintos nombres, no pienses que por ser foreros somos tontos.

Lo que tu llamas escándalo, para muchos de nosotros fue un concurso de alto nivel donde se pudieron ver ejemplares sobresalientes. Muy buen concurso y con nivelazo!!!!

Un saludo

Olga

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#63
Gracias a Melpi, y a su página guëb, todos los datos sobre concursos morfológicos son públicos a las pocas horas de finalizar. Una gran labor. Melpi ha sido, sin ninguna duda, la catapulta digital de nuestro sector. Enhorabuena por ello.
Pero vayamos al grano.
Seguro que muchos ustedes, como yo, se preguntan si Torreluna participó, o no, en Coin el pasado fin de semana. Melpi, como efectiva difusora de datos, nos informa que:
1.Torreluna sÍ participó en el concurso de Coin, pese a inhabilitación impuesta por la Ancce. Vamos, que la sanción ha sido menos efectiva que amarrar a un tigre con longanizas.
2.Torreluna colocó a sus dos jueces de cabecera, especialmente a Paco Hernández.
3.Torreluna se situó en los cuatro primeros puestos de varias secciones.
4.Torreluna, en la sección duodécima, se alzó en el primer puesto del pódium, con el premio especial de campeón de la raza. Las puntuaciones, con sus respectivos decimales, fueron las siguientes: Alvaro Cabrera 78 puntos, Juan Lecina 79 puntos, y Paco Hernández 82 puntos. Con estos cuatro puntos que diferencia la puntuación de Paco Hernández de la del único juez fuera de toda sospecha, Torreluna se adelantó a Kalibeño VIII, que además de ser mejor caballo fue el que demostró tener mejores movimientos.
Esta es la arbitrariedad a la que me he referido una y otra vez en este foro, de forma insidiosa y cansina, y por la que Olga Tarragona me acusa, con insultos y descalificaciones, de no aportar pruebas. ¿No son esto pruebas?
En este caso, las maniobras opacas de Torreluna han perjudicado a KABILEÑO VIII, de la Yeguada Can Alçina, pero son muchos otros los que, concurso tras concurso, ven como sus caballos, o yeguas, quedan por detrás de ejemplares de Torreluna cuando la calidad de estos últimos es claramente inferior.
Cuatro puntos que Torreluna ha ganado gracias a Paco Hernández; gracias a haber convertido a Paco Hernández, primero, en su masivo y único proveedor de jamones y, más tarde, y tras retirarlo del sector chacinero, en su juez de cabecera: posicionándolo como juez en el 90% de los concursos en los que participa o controla Torreluna. Recordar, además, y para quien no esté al corriente, que el dueño de Torreluna –Luis Castell-, subvenciona públicamente un importante circuito de concursos, crea la ANPPRE para acosar y derribar a la Ancce, además de sostener de forma indirecta este foro y de forma directa el periódico La voz del campo. Con todo ello logra manipular la información sobre el caballo español, de un foro, de un núcleo de operaciones y de un periódico, a su antojo y beneficio. Lo que Paco Hernández no debe saber es que Torreluna es un castillo con cimientos de barro, que compra de palabra y con los dedos cruzados (puede aclararnos Olga Tarragona si Algaida, Can Maynó o Benito Sierra han cobrado todos los caballos y yeguas con los que Torreluna ha hecho ganadería).
Torreluna, ahora Yeguada Torreluna, para escarnio tanto de la Ancce como del sector en general, promete siempre oro a precio de peuvecé, es un árbol cuya sombra, más tarde o más temprano, te chamuscará en público. Lo que no sabe Paco Hernádez, ni el resto de adláteres que se licuan cada vez que Luis Castell les acaricia el lomo, es el pasado penitenciario de este, algo que no lo inhabilita para criar caballos, por supuesto, pero que demuestra, como reza un aforismo castellano que: “perderá el zorro las dientes, pero nunca la maña de morder…”.
En cuanto al punto B/ que anuncié en mi precedente intervención, diré lo siguiente, para resumir.
Estimado caballuspre, no creas que la acritud de tu lenguaje me agita o me enerva; muy al contrario, se alinea, de forma perversa, con mi deseo de destapar los casos de corrupción que atenazan nuestro sector. Creo, sinceramente, que caballuspre es claramente Olga Tarragona, pero no voy a entrar en ese juego y remataré, sin desviar la atención con subterfugios, ese balón. Estimado caballuspre, afirmo que te alineas con mis denuncias pero que lo haces de forma perversa porque tratas de tapar una denuncia mía, comprobable y ya comprobada, con una batería de rumores y especulaciones sobre gente de prestigio de nuestro sector. Pero ya digo, remataré ese balón como si no fuese consciente de tu maniobra de despiste. Además, siento decirte que lo que estás haciendo es como tirar mierda, con perdón, a un ventilador… Allá tú. Pero bueno, seguimos.
No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero, me pregunto, ¿de verdad crees que Ignacio Bravo –padre o hijo-, Juan Crespo, Aquilino Fraile, Virgilio Fdez o a Alfonso del Castillo, verdaderos baluartes de la cría y selección del caballo español, son corruptos y que, por el contrario, tu mecenas –Luis Castell- es inocente de todas las acusaciones por las que ha sido ya inhabilitado por la Ancce? ¿De verdad lo crees…? Si así lo piensas, solo tienes que demostrarlo, y hacerlo como yo lo hago con mis denuncias, aportando datos y pruebas, y no limitarte a descalificarlos, no limitarte a responder con insultos. Un infundio es una acusación sin pruebas ni fundamento; una denuncia con datos y pruebas es, en cambio, un elemento de sospecha, susceptible, por quien desea que predomine la verdad, que se investigue. Podrás poner en entredicho mis argumentos y pruebas, pero no puedes afirmar que, como tú haces a través de caballuspre, disparar, como ya te dije otra vez, con posta y sin ninguna puntería.
TE RUEGO, POR FAVOR, QUE PRUEBES PUBLICAMENTE QUE MIS DENUNCIAS SON FALSAS Y QUE LAS PRUEBAS QUE APORTO NO SON CIERTAS. Y QUE LO HAGAS CON PRUEBAS CONCRETAS Y CON ARGUMENTOS VERIFICABLES, NO CON INSULTOS Y DESCALIFICACIONES COMO, POR OTRO LADO, HAS VENIDO HACIENDO HASTA LA FECHA.

Saludos.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#64
ESTIMADO MANUEL FERNANDEZ
MUCHAS GRACIAS POR TU SABIO CONSEJO. YO HE CREIDO QUE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO SON GENTE SERIA, PERO VEO QUE NO ES ASI. POR MI PARTE YO LE DIGO A OLGA CON TODO RESPETO, QUE TOME EN CUENTA SOLAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE USAN UN SOBRENOMBRE PERO A LOS QUE EN SU REGISTRO NO USAN SU NOMBRE VERDADERO, QUE LKOS BORRE DE LA LISTA Y PERMITA OPINAR SOLAMENTE A PERSONAS IDENTIFICABLES
SALUDOS A TODOS Y DE NUEVO GRACIAS LOLO
YUSEF

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#65
Hola a todos,

Por partes,

Yusef, ya intentamos hace tiempo regular el tema del anonimato, pero se hace imposible controlar a las personas que entran con mails falsos por lo que se decidió poner un identificador de IP´s que permite localizar a los foristas que pueden lanzar acusaciones falsas o injurias y calumnias graves que pudiesen ser denunciadas por las personas a las que van dirigidas.

Foropre, puedes seguir importunando al foro con tus denuncias pero a mi no me mezcles en esto. Yo no soy caballuspre ni he lanzado ninguna acusación contra las personas que mencionas, es más, varios de ellos son conocidos míos y les tengo gran respeto y admiración así que te rogaría no especules con mis pseudónimos ya que ellos no existen. Yo tengo la valentía de opinar con mi nombre y decir lo que pienso firmando mis opiniones públicamente, así que te rogaría que no uses mi nombre ni me asignes papeles que no son.

Un saludo

Olga

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#66
¿COMO ES POSIBLE QUE LA YEGUADA TORRELUNAS HABIENDO SIDO SANCIONADA POR ANCCE POR UN PERIODO DE SEIS AÑOS PUEDA PRESENTARSE A UN CONCURSO DEl CIRCUITO DE ANCCE PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE SICAB 2009?
¿ESTABA PACTADO DE ANTEMANOS? O ¿ES UNA PRUEBA PALPABLE DE LA FALTA DE AURORIDAD DE LA DIRECTIVA ACTUAL DE ANCCE??
QUE FORMA MAS GROTESCA DE HACER EL RIDICULO,YA NO SE PUEDE CAER MAS BAJO.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#68
En el concurso nos dijeron que participaban con un codigo ganadero distinto y que todos los papeles los tenian en regla. Pero la ancce no les entrego el domingo la placa de ancce en la entrega de premios por el premio a campeon de la raza. Eso si es prepotencia. No reconocer a un caballo que ha sido campeon de la raza. Muy mal!!!
Y ademas el delegado de ancce en el concurso Jose Colorado hizo el ridiculo acusando a los jueces de estar en nomina de Torreluna. ¿Sera que lee a foropre o lo hizo por indicacion de sus jefes de ancce? Cuantas casualidades!!!!!
Eso si es hacer el ridiculo y no el participar en el concurso. Ancce sigue cagandola cada vez que hace algo.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#69
hola a todos!! La verdad es que he tenido la tentacion de contestar mas de una vez, pero siempre me he controlado, bueno, vamos a lo que vamos.
Lo primero decir que soy Agustin Aragon, de Ganaderia Alfono Aragon, y el motivo de escribir es por contestar a esa ¿persona?, es a foropre.
Yo he estado en Coin y he participado como ganadero, el año pasado hicimos unos cuantos de concursos e igual que hace dos años s, y asi sucesivamente hasta hace mucho tiempo, ya que somos una ganaderia con mas de medio siglo de antiguedad, y la verdad que nunca he visto que los jueces fueran tan justo, e imparciales, como en esta edicion de Sacabcoin y si la Yeguada Torreluna gana algunas secciones es lo mas normal del mundo, por los animales que tiene, lo que no seria normal seria lo contrario, asi que tambien aprovecho desde aqui para felicitar a toda la direccion de esa ganaderia, desde sus mozos hasta su propietario.
Al señor Francisco Hernadez no lo conozco casi de nada pero por favor que no entre al juego se esta persona (foropre) que lo unico que parece es que quiere o tiene algo contra dicha yeguada, y ataca al que se pone por medio, si quiere aqui estoy yo para que tambien diga lo que le venga en gana, al fin y al cabo las palabras valen segun de quien salgan y si vienen de alguien que no sabemos ni quien es..........
Todos tenemos envidia de esta yeguada por sus ejemplares pero seamos honesto y que solo sea envidia sana, y que gracias a esta ganaderia nosotros podemos ver estos animales, si alguien no gastase dinero en mantenerlos, prepararlos, a lo mejor no estarian asi seamos serios,
Como no se a quien me dirijo porque solo es un seudonimo y nada mas, decirle que por favor no entre mas a insultar y levantar injurias sobre señores que realizan su trabajo, ah!!! te recuerdo que a mi no me favorecieron en nada , porque si quieres puedes mirar que mas bien me dieron caña, en los movientos, pero no por eso tengo que descalificar a nadie mas bien tengo que ver porque fue y anilizar la presentacion tal vez, y no fue para favocer a otros, SEGURO.
Por favor te pido señor/a foropre identificate si tan valiente eres para levantar cosas porque te escondes Ç¿ sera porque tienes algo que temer.?
Ah!! A mi particularmente lo unico que me hace dicha ganaderia es recrearme la vista con esos pedazos de ejemplares que tiene, y por supuesto quitarme premios, jajajajajajajaja.
Tu que tienes tanto acercamiento a ellos porque te enteras de todos dile que me regale algo por escribir defendiendolos jajajajajajajajaja.
En serio foropre recapacita y pide disculpas.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#70
HOLA MARIACHI DE TORRELUNA. NO ME DIGAS QUE LO UNICO QUE TE INDIGNA ES QUE LA ANCCE NO LE HAYA DADO LA PLACA A TORRELUNA EN COIN. NO ME DIGAS QUE A TI NO TE IMPORTA QUE TORRELUNA SOBORNE A LA ANCCE, QUE CONSIGA QUE ECHEN DE UNA PATADA A PEPE PALMA, QUE SE PASE POR EL ARCO DE TRIUNFO LA SANCION DE SEIS AÑOS QUE TODOS NOSOTROS HEMOS VOTAMOS, QUE SE PRESENTE CON TODA LA CARA AL CONCURSO DE COIN, QUE SIGA PONIENDO Y QUITANDO JUECES A SU GUSTO Y SOBRETODO QUE SE RIA EN NUESTRA PROPIA CARA CON ESA CARA TAN DURA!!!!! NO ME DIGAS QUE CREES QUE NO DARLE LA PLACA A TORRELUNA ES HACER EL RIDICULO Y QUE EN CAMBIO LO QUE HA HECHO LUIS CASTE ES SER UN ALMA DE LA CARIDAD A LA QUE APALEAN SIN MOTIVO. (POR CIERTO JOSE COLORADO ES UN GRAN PROFESIONAL Y SI NO LO CONOCES PREGUNTA POR EL PERO NO MIENTAS SOBRE EL PARA DEFENDER AL MENTIROSO Y TRAMPOSO NUMERO UNO DEL CABALLO ESPAÑOL QUE ES TORRELUNA) MARIACHI , MARIACHI, SE TE VE DEMASIADO EL PLUMERITO. IGUAL QUE A TI AGU QUE ESCRIBES CON LOS MISMOS TICS QUE OLGA TARRAGONA. QUE CASUALIDAD. QUE LE DEBES A OLGA????? VENDE QUIZA TUS CABALLOS Y POR ESO LE PERMITES QUE ESCRIBA CON TU NOMBRE??? O TE DEJAS REDACTAR AL DICTADO POR ELLA??? NO CREES QUE ES UNA CASUALIDAD QUE SOLO VEAS VIRTUDES EN TORRELUNA Y TE TAPES LOS OJOS FRENTE A TODA LA CORRUPCION POR LA QUE LA HEMOS CONDENADO LA MAYORIA DE LOS GANADEROS???? QUE CASUALIDAD QUE DEFIENDAS AL JUEZ MAS EN ENTREDICHO DE LA ACTUALIDAD. QUE CASUALIDAD QUE DEFIENDAS A TORRELUNA, AL FORO, A OLGA TARRAGONA Y QUE, COMO OLGA, TE EMPEÑES EN SACAR DEL ANONIMATO A FOROPRE, COMO HACE OLGA TODOS LOS DIAS QUE PUEDE. QUE CASUALIDAD. QUE CASUALIDAD QUE CASUALIDAD, Y CUANTOS MARIACHIS TIENE TORRELUNA. POR CIERTO NO HABLAMOS DE LA CALIDAD DE LOS CABALLOS DE TORRELUNA HABLAMOS DE LA CORRUPCION DE LUIS CASTEL Y DE TODOS LOS QUE OS EMPEÑAIS EN DEFENDERLO SIN APORTAR UNA SOLA PRUEBA. AY MARIACHIS MARIACHIS... QUE ARTE TENEIS MANIPULANDO. UN SALUDO A TODOS.
AH, Y VIVA MEJICO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron