Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#51
Y ya que hemos iniciado las denuncias y ancce quiere expedientar a todo el que actua mal ¿Porque no expedientan a Can Maynou por concursar con animales prestados en varios concursos? Por ejemplo puertollano con una yegua que no era suya o silleda o sicab ¿Y a pedro luis llorente por prestar su cobra cobrando por ello? ¿Y a yeguada mater cristi por participar con una cobra alquilada y optar a mejor ganaderia en sicab?

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#52
y que decir del delegado veterinario de cordoba y recaudador de votos delegados que sigue haciendo tratos y cobrando por ello y dirige a las delegaciones de compradores extranjeros a sus amos y señores? ¿Expedientamos tambien a Pedro Pons por tratar con Alex Zilo y utilizar su cargo en ancce para vender caballos en EEUU? ¿Y a Pedro Maza por vender en latinoamerica valiendose de su cargo en ancce? Sigamos expedientando!

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#53
¿Como se le puede tener tantas ganas a Luis Castel?
Como aficionado he visto que este señor se ha dedicado a comprar los mejores animales, pero no se ha quedado en eso, sino que tambien se ha dedicado a cruzarlos par intentar hacer magnificos ejemplares.
Dentro de este mundo cuando uno destaca lo primero que hacemos es intentar esprimirlo (todos hasta los directivos) pero cuando ya empieza a ser independiente y coge una poca de fuerza nos lo cargamos por pura EMVIDIA.
Lo que tendrian es que existir muchos Luis Castel que apuesten tan fuerte por el caballo español.
Sobre Alfonso del Castillo es el mejor juez que podemos tener hoy dia y en mucho tiempo en las pistas de los morfologicos. Ademas pienso que si es verdad que le han encargado lo del reglamento a el es el primer acierto de ancce en mucho tiempo.

Juan Fernandez

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#54
Por primera vez me dirijo a este foro, espero que sea en beneficio de los que quieran tomar buena nota. Hola a todos.
Mi gorrión, es verdad que todo aquel ganadero que en los últimos años ha destacado en el mundo del caballo, de una u otra forma le han frenado o por lo menos lo han intentado. Tenemos ejemplos recientes en nuestro recuerdo, solamente hay que recordar a HACIENDA MARIA,
TORRELUNA ha sido la última que ha sufrido los abatares del poder de ancce, que ,por cierto, ha sido injusta a todas luces, vayan estas puntualizaciones:
1º.- En la investigación que se hizo por qué no se llamó a declarar a Juan Carlos Alonso ya que su cobra esta en el caldero de todo este asunto.
2º.- Observé en la relación que me entregaron en las ventanillas de ancce que figuraba en la relción la cobra que dicen le vendió Juan Carlos Alonso a Luis Castel. Si figuraba es porque alguien le dió el visto bueno. Yo estaba viendo a las cobras que iban entrando y esta en cuestión no hizo ademán alguno por entrar, despues que le comunicaran que no podía participar.
3º.- Dicen que fue a dar su opinión sobre el reglamento de concursos morfológicos el Teniente Coronel Delegado de Cría Caballar de Sevilla. Me da la impresión que esta opinión, como siempre, ya que no les interesa, se la han pasado por los fardonesssss.
4º.- ¿Existen presiones o miedo en Ancce? Preisones por parte de quienes. Miedo por qué
Todo el aficionado lo sabe y todo sigue igual. Desde Hacienda María hata Torreluna el cerebro aún está en su puesto y fuera de él.
5º.- Que malo es el poder. Aquellos que hoy están al frente de esta desiquilibrada ancce y que se llaman directivos o consejeros, esta última palabra es de risa, muhos de ellos llevan cuatro días en el mundo del caballo y ya aconsejan sobre el futuro del caballo PRE de todo el mundo, o acaso el LG___ANCCE no es representativo de todo ganadero, sea o no socio de ancce. Por ello es una veguenza que 16 ´"señores", por poner un número, manipulen a 15000
6º.- Señores de ancce, dejar que salgan muchas HACIENDA MARIA, muchas TORRELUNA, dejar que el mercado se mueva que ya posee bastantes trabas.
Podría seguir enumerando infinidad de cosas, circunstancias, acciones, hechos, en fin un todo de todo, pero poco a poco.
Por cierto Pepe, si sabías donde te metías para qué te metistes. El tiempo es el mejor juez, disfruta con tu familia y los tuyos, olvida esta pesadilla.
Yeguada Torreluna, a todo novato que se precie van a por él y más si de los que te rodeas no son bien vistos por otros que manipulan a su antojo las normas que les interesa.
Por hoy ya esta bien. Saludos a todos.


ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#55
Hola Amigos Foreros:
Leyendo tantas y tantas acusaciones me recuerdo de mi abuelo que un día me dijo: si tomas una almohada de plumas en un día ventoso y hechas las plumas al aire, puedes ir a recogerlas pero si algunas no las encuentras estas seguirán en el aire. Pongo esto como ejemplo de que si no estais 100% seguros de tantas acusaciones que haceis en este foro mejor no las hagais pues está en juego la reputación de muchos colegas y amigos. Y con el mayor respeto os digo, Si estais seguros, enviadlo a la prensa para que sea pubicado y que se entere el mundo entero. La verdad está por encima de todo pero con justicia, no sobre rumores que lo que hacen es daño a todos.
Yusef

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#56
ESCANDALOSA ACTUACIÓN DE TORRELUNA EN EL CONCURSO DE COIN.

A vuelta de vacaciones, observo como este foro, más que un escenario de debate o un púlpito para la denuncia, es una especie de ´messenger´ para chatear de aspectos concretos del caballo español. Observo, con cierta decepción, que no representa lo que anuncia: un foro, y que cada conato de debate o de denuncia es diluido con asuntos baladíes.

Eso como reflexión. En cuanto a las últimas intervenciones y acontecimientos relacionados con mis denuncias, analizo, para ganar en claridad expositiva, mediante tres puntos:
A/ CASO TORRELUNA,
B/ RESPUESTA A caballuspre
C/ MATIZACIÓN A RAMÓN MARTÍN

A/ CASO TORRELUNA.

Ya he afirmado en otra ocasión que no pretendo concentrar toda mi pugna en una sola persona, ya sea ésta: juez, ganadero o directivo de la Ancce; aunque, como en este caso parece ser, sea el mayor corrupto del Reino. Y no deseo hacerlo, entre otras cosas, porque la corrupción es un ejercicio en cadena, donde intervienen: corruptor, corrompido y los adláteres e intermediarios que se benefician y favorecen el proceso, léase: Olga Tarragona, Paco Hernández, Juan Lecina, etc…

Al grano. Relación de los hechos:

a. Luis Castel, dueño de Torreluna, soborna, presuntamente, a Pepe Palma, antiguo presidente de la Ancce, para beneficiar a su yeguada.
b. La Ancce, a través de su actual presidente –Javier Conde- y de una Comisión de investigación, tratan, no se sabe muy bien por qué, aunque sobre alguno de ellos planeaba la sombra de la sospecha, d dar carpetazo al tema.
c. El asunto en cuestión se vota en la Asamblea de la Ancce, donde una mayoría aplastante aboga por adoptar medidas ejemplarizantes.
d. La Comisión de la Ancce, entonces, propone una sanción desnatada, poniéndose en evidencia frente a la posterior votación que defiende justo lo contrario.
e. La Ancce decide -como muchos de vosotros ya sabéis- expulsar a Pepe Palma de la Ancce e impedir que Torreluna compita en concursos durante los próximos seis años.
Concurso de Coin, primero tras las sanciones de la Ancce. Torreluna se presenta al concurso con otro nombre: “Yeguada Torreluna”, en lugar de Torreluna a secas que es el nombre que había venido utilizando hasta la fecha; además de volver a colocar, mediante maniobras opacas de intervención, a sus dos jueces de cabecera : Paco Hernández y Juan Lecina.

Yo mismo aventuré que este sería el regate que Torreluna, más tarde o temprano, realizaría. Pero ni yo mismo esperaba que eso se produjese a una semana de la sanción; demostrando no solo una absoluta falta de decoro frente a ella, además de un talante soberbio y rencoroso, sino que, encima, con ello, parece querer hacer pública su capacidad para sobornar a la Ancce -o a quien le pueda beneficiar-; de salir ileso de la condena que la Ancce le ha impuesto por mandato directo de sus socios; de sembrar la sospecha de haber pactado con directivos de la Ancce una condena ejemplar frente al público pero completamente inane en la práctica; de, sobretodo, mantenerse incólume frente a reacción más drástica de la historia de nuestra Asociación; hecho que, como es obvio, le demuestra que puede seguir sobornando y manipulando a la Ancce y al sector del caballo español a su antojo, ya que en caso de que una de sus corruptelas sea descubierta, siempre caerá el corrompido, nunca el corruptor…
Un absoluto escándalo de arbitrariedad y de corrupción.

UN ESCÁNDALO

SI YO PRESENTASE CABALLOS EN COIN, EN LAS SECCIONES EN LAS QUE SE PRESENTA TORRELUNA, SALDRÍA A LA PISTA PERO NO ACUDIRÍA AL LLAMAMIENTO DE LOS JUECES EN DEMOSTRACIÓN DE PROTESTA.

Saludos.

Más tarde seguiré con los otros puntos.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#57
de los demas no hablare pero mi amigo juanito no es nada corrupto y nunca lo sera sabe un huevo de cabllos y lo puede demostrar a quien kiera ,es peculiar en su manera de ser pero si un caballo no le gusta aunque sea suyo no lo pondra bien en un concurso nunca.
a mi que me conoce desde niño como me a calzado muxos caballos en los que no estamos de acuerdo en su calidad para no pelearnos no se los dejo juzgar poeque despues estamos 2 meses sin hablarnos jeje.
pero a no se kien eres solo te dire juan lecina es muy honrado y lo conozco muy bien.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#58
A FOROPRE.
Las acusaciones que haces son muy serias y si estás seguro, me parece que deberían todos denunciar esto ante el MAPA y ante los fiscales del Ministerio Público. Esta mierda va a terminar con el Caballo Español de tanta corrupción y esto no hay quién se lo aguante. Quién es el fiscal de ANCCE? Si el fiscal de ANCCE es mudo o no tiene cojones para parar este desmadre, pues a cambiarlo por gente correcta, transparerente y valiente. Esto debe y tiene que parar de inmediato. Yo por mi lado lo único que puedo hacer es escribir en el foro pues estoy al otro lado del mundo. Si me consigues la dirección e mail de los periódicos de España, yo me atrevo a denunciar todo lo corrupto que esté comprobado. Y esto creará polémica constructiva pues todos tendrán que contestar: "el que calla otorga". Además con gloria no hay dinero y con dinero no hay gloria.
Saludos
YUSEF

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#60
Hola,
Foropre creo que ya te has puesto en ridiculo lo suficiente como para que nos tengas aburridos con tus acusaciones infundadas y que pretenden desacreditar a todo aquel que se mueve.

Yusef, no deberías dar credito a las acusaciones de alguien que actúa desde el anonimato injuriando y calumniando a personas que trabajan en el sector desde hace años. No he estado en Coin, pero que digas que ha sido un escandalo solo dice de ti lo absurdo que eres.

¿Alquien que haya estado nos puede contar algo?

Manuel Fernandez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 7 invitados

cron