Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#41
Querida Olga,

Entiendo tu tribulación y desasosiego. Entiendo que pierdas, en cierto modo, los papeles, que dispares con posta y sin puntería contra todo aquel que vulnera tus intereses económicos. Entiendo que tú, que te dedicas a comercializar caballos, hayas estado cerca de quien, hasta ayer, cotizaba al alza (Torreluna), y que, a partir de ahora, busques el abrigo de quien empiece a ganar enteros (Castelluna). Entiendo que, por tanto, te sientas afrentada –o, si no es así, al menos, estés obligada a escenificar ese estado de ánimo- frente a comentarios o denuncias que ponen en evidencia al mecenas de este foro y al sostén de tu propio negocio. Lo entiendo y lo respeto, como respeto tu labor para con este foro. Entiendo -incluso tolero- que en esa caída sucumbas al insulto y a la descalificación, porque considero que defender a quien llama donativo a un soborno, es, además de un ejercicio en el que se pone en entredicho tu propia reputación, un trabajo enormemente árido…, casi una auténtica quimera. Por eso te entiendo, incluso, como ya te he dicho, tolero tus insultos -en cierto grado, eso sí-, para que, así, puedas compensar con insultos tu falta de argumentos. Solo espero, y deseo, que quienes de ello se están beneficiando, te sepan recompensar de forma equivalente…


Dos notas sobre tu alegato.

1. Demagogia es el arte de sostener procesos corruptos, o actividades ilegales, buscando, para ello, mensajes huecos de contenido pero cargados de emotividad, para, con ello, movilizar la defensa de un bien común.

El problema que ha detonado este espacio, no la existencia del foro sino la corrupción que existe en el PRE. Nadie pretende acabar con este foro; entre otras cosas, porque a través de él podemos denunciar las irregularidades que existen en nuestro sector.

2. La Democracia no se pone en evidencia porque alguien tenga el voto decidido antes de ir a las urnas, antes de un alegato final de exculpación, o antes de una lacrimógena declaración de última hora. Para eso, precisamente, existe el voto por correo.
3. La Comisión, que estaba bajo sospecha antes de la Asamblea, no solo se ha puesto en evidencia al tratar de dar carpetazo al asunto, en contra -te recuerdo-, de la inmensa mayoría de los que han votado, sino que, además, al entrar tú a defenderla –como paladina de Torreluna-, le has otorgado, seguro que sin pretenderlo, el marchamo de juez y parte al mismo tiempo.

Una para Ramón

Querido Ramón, creo que, sin ánimo de ofenderte, respiras por la herida cuando denuncias cualquier irregularidad de la Ancce, y eso hace que tus afirmaciones sobre ella pierdan peso específico. Por ello, no solo quiero ratificar, públicamente, todo lo que tú afirmas sobre la Ancce, -porque estoy totalmente de acuerdo contigo-, sino que, además, me ofrezco a hacer de caja de resonancia de tu legítima denuncia. Te recuerdo que siempre que hablo de la corrupción en la Ancce, hago mención a: jueces, jueces-ganaderos, directivos de la Ancce y otras personas implicadas en las tomas de decisión de nuestro sector. Aunque, en estos momentos, prefiero empezar por desenmascarar a quien soborna a nuestros directivos y jueces.
Repito, cuenta conmigo.

Un saludo.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#46
Holga desde el respeto te aconsejo que abrás los ojos.
1.-La Comisión de ética la nombra la junta directiva actual de ANCCE ¿de acuerdo?
2.-La junta directiva actual de ANCCE son enemigos acérrimos de Torreluna y P Palma.
3-Cuando han expedientado en ANCCE a Jueces o ganaderos NUNCA;NUNCA se ha votado en asamblea.
4.- Movellán no dudó ni le tebló la mano, cuando expedientó a varios jueces y ganaderos.
La decisión de los expedientes la comunicó a la asamblea pero no la sometió a votación.
5.-¿Que ha hecho el comité de ética ,al que tú tanto parece que defiende ,con Luis Castel y Pepe Palma?
El comité de ética ha mareado la perdiz, y después ,ha hecho como Pilato, se han LAVADO LAS MANOS y han dejado que la asamblea decida SABIENDO que LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA tenían 225 delegaciones de votos ,SABIENDO que no tenían ni Luis Castel,ni Pepe Palma NINGUNA POSIBILIDAD DE SALIR INDEMNES.
6.-Deberíais considerar QUE OS LA HAN JUGADO.,porque posiblemente os habrán prometido,carros y carretas,para que estuvierais calladitos y no los denuncíarais .
Creo que NO LOS HABEIS DENUNCIADOS y han conseguido lo que querían: EXPULSAR A PEPE Y EXPEDIENTAR A TORRELUNAS durante ¿ 3 ? o ¿ 6? años.
Está es mi lectura de la decisión de la comisión de ética ,para mí,metafóricamente hablando LA COMISIÓN DE ETICA SE HA LAVADO LAS MANOS COMO PILATOS Y LOS HAN ECHADO AL CIRCO ROMANO PARA QUE LOS LEONES LOS DEVOREN.


ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#47
macarena-foro pre- jaime molina o/y Comite directivo de ANCCE

QUE YO FUESE TRAICIONADO POR PEPE PALMA, JAVIER CONDE , MANOLO NOVALES Y OTROS. NO CREO QUE DESLEGITIME MIS OPINIONES DE POR VIDA. QUE HABLO SANGRANDO POR MI HERIDA OS LO HE OIDO MUCHAS VECES ¿QUE HERIDA?

¿NO PUEDO ESTAR EN CONTRA DE VUESTRA GESTION DEL LIBRO?¿ DE VUESTRA NULA GESTION COMERCIAL? ¿DE LA GESTION DE LA CRISIS CON USA? ¿DE LA FALTA DE LEGITIMIDAD MORAL DE LA RATIFICACION DEL SR CONDE? ¿DE LA INEXISTENCIA DE UN ESQUEMA DE SELECCION? ¿DE UN REGLAMENTO DE CONCURSOS? ¿DE UN SEGUIMIENTO DE JUECES, DE TODOS LOS JUECES? ¿DE LAS INCOMPATIBILIDADES PARA TODOS O PARA NADIE?¿ DE QUE LA DIRECTIVA ESTE PAGANDO FAVORES POR APOYOS? ¿DE QUE EN DOS AÑOS NO HAYAIS HECHO NADA. NADA, NADA? Y DE LOS FAVORES QUE OS QUEDAN POR PAGAR.

SI MIS OPINIONES CARECEN DE LEGITIMIDAD ME ABRIS OTRO EXPEDIENTE ME ECHAIS Y ME QUEDARE ENCANTADO. SIENTO MOLESTAROS

RAMON MARTIN

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#48
Hola a todos........

Parece que todo se pone en su sitio y que los oportunistas del foro que intentan desprestigiar disfrazados de cordero caen por su propio peso como si de intervención divina se tratase. ¿Será que Dios existe? Quizás el tiempo ponga las cosas en su sitio y se demuestre que las acusaciones que se lanzan deben ser demostradas..... Ya veremos....

Creo que Fran tiene mucha razón en lo que dice. Yo no he participado en todo este proceso de la comisión de ética por lo que desconozco lo que se puede haber hablado. Yo me remito al dictamen que se dió en la Asamblea, y ese para mi fue muy claro: QUE NO SE PODÍA DEMOSTRAR PARA NADA QUE HUBIESE EXISTIDO RELACION COMERCIAL NI ECONOMICA ENTRE LUIS CASTEL Y PEPE PALMA.

Ten en cuenta, Fran, que a Pepe Palma se le ha expulsado por USURPAR EL PUESTO DE PRESIDENTE, y eso, es muy fuerte, siendo él como ha sido PRESIDENTE DE ANCCE, y a Luís Castel se le ha "condenado a 3 años" por entrar una cobra en SICAB la cobra negra enfosada de Bahia Ribera sin permiso, y yo puedo decirte que fue el Comité de Ancce quien le dijo que trajera dicha cobra el Jueves de SICAB, y yo puedo decirte que HAY TESTIGOS Y PRUEBAS SOBRE ELLO. Ese es el motivo por la suspensión de 3 años, y la gente debe tener claros cuales son los motivos de los castigos y no otros.

Como bien dices, ha sido un circo, todo estaba pensado con una frialdad y cinismo pasmosos y los leones han hecho el resto.

Cuando alguien trata de dar una opinión se intenta desprestigiar por cualquier método al alcance, creo que estamos viendolo en este foro y fuera de él. Pero debemos saber que TODOS LOS GANADEROS QUE DELEGAMOS VOTOS Y PARTICIPAMOS EN ESTO SOMOS CULPABLES DE ADMITIRLO.

Ramón....para mi mereces TODA LA CREDIBILIDAD DEL MUNDO, ya lo sabes y pocos hay en este país capaces de opinar públicamente como tu lo haces.

El problema del PRE es la gente que lo representa, y si tienen que abrirme un expediente disciplinario a mi también por hablar públicamente de mi diferencia de opinión con la Directiva de ANCCE pues que me lo abran. Ello no supondrá que me quede callada.
(Por mucha demagogia barata que haga)

Un saludo

Olga Tarragona

LOS JUDAS DE ANCCE

#49
Dedicado a J Molina,al Comité directivo y a los dueños de la Asociación.

JUDAS ENTRE NOSOTROS
Si entre doce de los escogidos solió un judas,imaginen, sin escogerlos,los que hay en nuestra asociación.El problema está en que la la realidad se ha desvirtuado,y la falsedad ha llegado a un punto que la aceptamos como moneda de curso legal.
Todos sabemos que los judas venden a sus amigos y hasta familiares por dinero o favores.
Sabemos quienes son los judas,ellos saben que los sabemos,pero todo ocurre como si tal cosa. Cuando dos judas se juntan,son cordiales,a veces,se abrazan entre ellos ,pero por separados si se les pregunta les salen los judas que llevan dentro.
Los judas de ahora no se suicidan,y no porque no tengan árboles donde ahorcarse,sino porque no siente o no quieren sentir la culpa de sus traiciones,no tienen conciencias.
Son tan pobres que viven felices en su tarea de traidores,en su pose de "buenagentes" que por detrás vilipendian y calumnian a diestro y siniestro.
Los judas de ANCCE son "gente "que han sido muy amigos y que han estado en el mismo equipo como P Palma , J Conde y M Novales cuando traicionaron a Ramón Martín .No sólo no les importó traicionar a un amigo sino que ocuparon su puesto y se apropiaron de todas sus ideas .Posteriormente han vuelto a repetir la jugada : te quito a tí para ponerme yo con P Palma.
Son los judas de nuestros días, de nuestra cercanía, de nuestra asociación , son JUDAS-TITERES utilizados por J Molina,I Candau,Domenech etc los "mandamases" QUE ESTÁN DISPUESTO A TODO por no dejar el mando del cortijo ANCCE.
Esta serie de judas-titeres son personas inferiores ,facilmente manipulables desde el poder, porque no pueden soportar la valía de otros. Los mandamases de ANCCE los utilizan como kamikazes para sus propios fines descargando contra cualquiera que valga (a sus espaldas o con anónimos) TODA LA MALDAD QUE HAN ENGENDRADO DESDE SU INFERIORIDAD.
Son JUDAS que no sólo no se ahorcan sino que si pudieran nos ahorcaban.

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#50
HOLA FOROPRE.



ME TIENES UN POCO HARTO CON TUS P.. Y FALSAS DENUNCIAS Y COMO PARECE QUE LO QUE QUIERES SON DENUNCIAS YO TE VOY A PROPORCIONAR ALGUNAS, AVER SI ESTAS DEACUERDO Y LAS DEFIENDES IGUAL QUE TE METES CONTRA TORRELUNA Y OLGA.



PARA EMPEZAR QUIERO DECIRTE TRES COSISTAS



1 QUE LA VOTACION TUVIESES MUCHOS VOTOS NO QUIERE DECIR QUE SEA VERDAD LO QUE VOTABA PORQUE PARA MI LO QUE SE ESTABA VOTANDO ERA SI LOS GANADEROS TENIAN O NO ENVIDIA POR UNA YEGUADA DE LA CALIDAD Y PRESTIGIO COMO TORRELUNA.

2 TE METES CON UN JUEZ SERIO Y DE PRESTIGIO COMO PACO HERENANDEZ UTILIZANDO COMO EJEMPLO A ALFONSO DEL CASTILLO, EL QUE PARA TI ES ES EL CATEDRATICO DE LOS CATEDRATICOS. PUES TE RECUERDO QUE A TU CATEDRATICO LO EXPEDIENTARON HACE AÑOS… O NO LO SABIAS… QUE DECEPCION VERDAD

3 NO ENTIENDO PORQUE TE METES TANTO CON OLGA. ELLA ES UNA PROFESIONAL DE PRESTIGIO, QUE A ABIERTO ESTE FORO EN BENEFICIO DE TODOS Y DONDE TU MISMO PUEDES DENUNCIAR LO QUE QUIERAS. NO TE RINDAS OLGA.



EN CUANTO A LAS DENUNCIAS QUE TE HE PROMETIDO AQUÍ VAN ALGUNAS.



QUE PASA CON LAS PRESUNTAS COMISIONES QUE RECIBE JAIME MOLINA.
QUE PASA CON LAS MANIOBRAS OCULTAS DE AQUILINO FRAILE Y ALFONSO DEL CASTILLO PARA HACER CAMPEON A UTEBO
QUE PASA CON LAS IRREGULARIDADES DE LA YEGUADA PLAZA DE ARMAS Y TU QUERIDO CATEDRATICO.
QUE PASA CON UNA ANCEE QUE TIENE UN PRESIDENTE QUE NO DA PIE CON BOLO CUANDO HABLA Y QUE CUANDO ACTUA LO HACE SIEMPRE CON MALAS ARTES
QUE PASA CON PEDRO MAZA CUANDO VALIENDOSE DE SU PUESTO EN LA ANCCE CALIFICA EN USA DE FORMA QUE SUS CABALLOS SE VENDAN ANTES QUE EL RESTO
QUE PASA CON JINETES-JUECES COMO IGNACIO BRAVO O COMO EL DE VALENCIA QUE HA HECHO CAMPEON DE SICAB ESTE AÑO
QUE PASA CON CRESPO (CALIFA DE CORDOBA) QUE MANIPULA A LA ANCCE A SU ANTOJO, CONTROLANDO VOTOS Y PONIENDO A TODO EL MUNDO AL SERVICIO DE SU GESTORIO. SABES PORQUE TIENE TANTO RENCOR A TORRELUNA PORQUE NO LOGRO CHUPAR DE ELLA. Y VAYA QUE SI LO INTENTO.
QUE PASA CON GANADEROS COMO MARIN QUE SIEMPRE JUZGAN BARRIENDO PA CASA
QUE PASA CON LA VERGONZOSA OPERACIÓN DE DERRIBO A RAMON MARTIN.
QUE PASA CON VIRGILIO DESPUES DE NO PODER VENDER SU COBRA EN EL SICAB. ESTA EL DETRÁS DE TODO ESTO?????????????


NO SE YO CREO QUE SI COMO DICES BUSCAS DESCUBRIR CORRUPCION AQUÍ TIENES DATOS SUFICIENTES PARA INVESTIGAR. A VER SI PONES TANTO EMPEÑO COMO EN CRITICAR A OLGA O A TORRELUNA.

TENGO MAS EJEMPLOS PERO NO QUIERO CARGARTE DE TRABAJO.



Saludos querido foropre o querida Anncce

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 8 invitados

cron