Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#71
Hola Manuel:
Pero habiendo todo ese embrollo de corrupción como es posible que los ganaderos os aguanteis sin denunciar todo esto ante las leyes. Esto son injurias y calumnias además de conflictos de intereses. Esto tiene que parar o de los contrario me creería que a los que han amansado no es a los caballos sino a los ganaderos.
Yusef

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#72
hola!! Bueno no se quien eres cantores pero tampoco me preocupa demasiado solo quiero aclarte algo, a mi particularmente olga no me vende ningun caballo, para tu informacion y si es lo contrario dime cuando porque yo no me he enterado.
Yo no defiendo al señor Luis Castel solo defiendo al mundo del caballo del PRE y a todos los que nos rodean, que rollo es esto que si corrupcion, que si manejo de jueces,....... que tonterias, por favor seamos serios............
A este juez no lo defiendo porque no tengo que defenderle de nada, solo desde mi punto de vista le aconsejo que no haga caso a tonterias porque para mi son tonterias al igual que las que dicen muchos, incluido tú. Asi que te digo lo mismo que foropre recapacita y diculpate.
Ah!!! te digo lo mismo si no te identificas por algo sera.
Agustin Aragon

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#73
Hola a todos y especialmente a cantores, mariachi y a Agustín Aragon de quien me alegro de que haya decidido participar en nuestro foro.

Estoy de acuerdo con él totalmente en que los concursos son eventos para los animales y para los caballos y que el intentar, por parte de algunos, politizarlos y boicotearlos no es del todo acertado.
Sería mucho más provechoso para todos poder discutir sobre los ejemplares que sobre una ganadería en concreto como parece ser la idea de algunos de los foreros que se empeñan en asignar escritos a diestro y siniestro.
Creo que todas las personas que participan en el foro tienen opinión propia y el intentar buscar intereses, tramas de poder, arbitrariedad en todo lo que se hace, sobornos, chantages y la colección de actos que denuncia foropre solo da una imagen de nuestro sector que no es la acertada y no se corresponde con lo que la mayoría de ganaderos pensamos.

¿Que pensarán de nosotros cuando lean toda la sarta de tonterias que se están diciendo por parte de algunos foreros? Tal como dice Agustín: SEAMOS SERIOS!!!! Hablamos de profesionales y no se puede poner en entredicho por capricho personal o por venganza la reputación de las personas con impunidad.

Creo que la denuncia de Foropre ha puesto en evidencia un grave problema del PRE, quizás sin pretenderlo, y no es la arbitrariedad con él/ella dice. Es la envidia. La animosidad que ha usado en sus denuncias lo ha delatado quizás sin pretenderlo, pero puedo aseguraros que más pronto o más tarde saldrá a la luz.

Un saludo

Olga

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#74
Hola!!! Gracias Olga por darme tus agradecimientos, pero creo que no lo merece porque lo unico que estoy es haciendo es lo justo, y SER UN POCO SERIO, en definitiva, defender al mundo del PRE y especialmente a los ejemplares, ya sean de fulano o de mengano me da igual, lo unico que quiero es ir un concurso y encontrarme con buenos ejemplares, repito sean de quien sean, me da igual,...........
Los concursos morfologicos es una competicion y debe de haber ganadores y perdores, si no sabes perder no compitas, creo que mucho de los foreros que atacan a los ejemplares buenos es por eso, o al menos eso creo.
Por favor no seamos tan envidiosos y seamos justos.
Agustin Aragon.
Ah!!!!!!A foropre decirle que si cree que Olga escribe por mi que me llame por telefono y hablamos, le trasmito mi opinion sobre todo personalmete, mi telefono es facil de conseguir solo tiene que mirar en un listado de ANCCE. ¿Porque tu no quieres dar el tuyo? ¿NO?

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#76
Olga:
Buenos días, ya te lo dije, identifica a todo el que escriba en este foro, primero con nombres y apellidos, número de cédula, localización, teléfonos e e mail. Esta es la forma mas fidedigna de hacer que se terminen las injurias, calumnias, envidias y todo lo que está pasando. Esto es usar el bisturí y verás que el foro vuelve a su camino inicial pues ya se está saliendo de tono. Fíjate que todos los temas los usan para hablar sobre lo que quieren algunos foreros y se refieren a todo menos al encabezado del tema
Saludos
Yusef

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#77
ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y TECNICAMENTE IMPOSIBLE QUE FORPRE TENGA MI MISMA IP, A NO SER QUE FOROPRE SEA MI ESPOSA CONSPIRANDO CONTRA MI O QUE MI HIJO DE TRES AÑOS SEA UN SUPERDOTADO Y HAYA HECHO UN CURSO DE INFORMATICA SIN YO SABERLO.
O ES UNA MENTIRA DE OLGA O ES UNA INCOMPETENCIA DE SU INFORMATICO. VERIFICA MIS DATOS Y COMPARALOS OTRA VEZ Y ENTONCES SERÁS TU YAGU LOS QUE ME TENDREIS QUE PEDIR DISCULPAS A MI.L
. DE MI ORDENADOR SOLO HA SALIDO LO QUE YO HE PUBLICADO. LO QUE PASA ES QUE EN ESTE FORO TODO EL QUE SE META CON TORRELUNA LO TIRARAN POR TIERRA DE UNA FORMA U OTRA. ES UNA PENA. ESO NO ES DEFENDER A LOS BUENOS EJEMPLARES NI AL SECTOR EN GENERAL, ESO ES NADA MAS QUE MENTIR Y MANIPULAR PARA BENEFICIAR A TORRELUNA. PATETICO. ESO NO CONTEIS CONMIGO.

VERIFICA MI IP, Y PUBLICALA SI QUIERES, NO TENGO NADA QUE ESCONDER .

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#78
hola! Decirle a cantores que si tengo que pedirle disculpas a alguien lo hare, porque no hay nada mas sabio que admitir que te has equivocado, porque el que tiene boca se equivoca ¿no?.
Pero para tu informacion quiero decirte que mantengo la misma postura, defiendo a ejemplares sean de quien sean y hablo de ejemplares no de personas, por favor te pido que dejes de hablar de la gente al menos en un foro que creo que su mision es hablar de caballos y si eres un aficionado o un profesional porque no hablas de los ejemplares, y te dejas de molestar a personas que lo unico que hacen es trabajar ya sean jueces, ganaderos, o aficionados,............................ TE LO DIGO Y TE LO REPITO POR FAVOR, SEAMOS SERIOS.
Ah! Por favor si no te importa porque no dejas de esconderte detras de un seudonimo y me dices quien eres, porque tu si sabes quien soy yo.
Agustin Aragon

ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#79
Estimados foreros y especialmente a CANTORES-FOROPRE
Dado que me has comunicado tu autorización pasó a dar los siguientes datos:

MENSAJES PUBLICADOS POR FORO PRE

Día 12 de Marzo de 2008
Dia 13 de Marzo de 2008
Día 14 de Marzo de 2008
Día 16 de Marzo de 2008
Día 17 de Marzo de 2008

TODOS ELLOS PUBLICADOS DESDE LA IP: 80.32.42.114 (Tambien puedo darte la localización exacta aunque para ello será mejor esperar)
Otros mensajes enviados por FOROPRE tienen otras IP¨S, algunas coinciden en la misma localización.

MENSAJES PUBLICADO POR CANTORES

Día 2 de Abril de 2008

PUBLICADO DESDE LA IP: 80.32.42.114 Perteneciente a la misma localidad que la de FOROPRE y coincidente al 100%

Día 4 de Abril de 2008

PUBLICADO DESDE LA IP: 81.172.91.119. Ha variado en el día de hoy su conexión aunque el error ya se había cometido estudiando las conexiones históricas.

LO SIENTO CANTORES-FOROPRE PERO MENOS MAL LOS DATOS LO DICEN TODO SIN NECESIDAD DE ENTRAR EN POLÉMICAS. PODRÍA PUBLICAR MÁS SOBRE TU IDENTIDAD PERO CREO QUE SERÁ MEJOR QUE CADA UNA DE LAS PERSONAS INJURIADAS HAGA LO QUE CONSIDERE OPORTUNO CON LA INFORMACIÓN.

Un saludo a todos

Olga



ESCRUTINIO DE LOS PROBLEMAS DEL PRE

#80
Seguimos con el histórico de nuestro querido amigo CANTORES-FOROPRE

El día 1 de Marzo de 2008 FOROPRE escribió una de sus críticas desde la IP: 81.172.91.119 que coincide con el mensaje escrito por CANTORES en fecha de hoy día 4 de Abril que se ha escrito desde la IP: 81.172.91.119 y ambas con la misma localización exacta.

QUIZÁS SI TENGAS UN HIJO DE 3 AÑOS SUPERDOTADO, QUIZÁS TU ESPOSA ESTÉ AL BORDE DEL DIVORCIO O QUIZÁS HAS MENOSPRECIADO A ESTE FORO CON TUS INTENTOS DE MANIPULACIÓN. PERO COMO SIEMPRE DIGO: EL TIEMPO PONE A TODO Y A TODOS EN SU SITIO.

Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 4 invitados

cron