Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#31
Con respecto a vuestra discusion sobre Fuego y su jinete

Sois verdaderamente unos JILIPOLLAS vamos a ver Ganadero Español de Caballos Españoles que apuesta por Jinete Español y va este verano y se pone el lo Más alto

Todo aquél que critique todo su trabajo y resultados es indudablemente un JILIPOLLAS

A ver cuantos ganaderos por llamar de alguna manera como enamorao y compañia consigues algo así !!!!!!!!!!!!!

Pero si Gracias a Fuego Y Miguel Angel Cardenas Y Juan Manuel Muñoz hemos levantado un poco cabeza !!!

Por dios, Para un caballo que tenemos que es capaz de competir contra caballos de deporte en la Disciplina Rey y encima lo CRITICAMOS???

Esa critica es totalmente destructiva !!!!!

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#32
ayy Torrente me sorprendes gratamente y despues lo estropeas, yo ni nadie estamos en contra ni de los jinetes ni de los caballos españoles solo damos nuestra opinion de lo que vemos que tu no lo veas por ello no nos tienes que acusar de antiespañoles.

Ya que yo Español el primero por ello doy mi humilde opinion para que aprendamos todos a distuinguir lo menos bueno de lo competitivo y asi crecer juntos AUNQUE TENGA QUE AGUANTAR TUS CRITICAS.

Esto no quita y lo daba por sabido de que este jinete montara siempre mejor que yo y tiene todos mis respetos y del dueño de Fuego te escribo lo mismo ENTERATE DE UNA VEZ









SALUDOS frikiforeros

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#33
Yo creo que lo mejor de todo sería que se aprendiera a escribir la palabra Gilipollas, y entonces de verdad podríamos discutir sobre doma como dos personas y no como animales.

Las faltas de ortografía son síntoma claro de analfabetismo y de falta de lectura. La falta de lectura impide entender los matices de los comentarios aquí vertidos, y por eso se piensan algunos que estamos haciendo mal a alguien. Seguro que el perfil de estos "caballeros" no desentona en ningún cuadro de Goya.

La crítica constructiva consiste en observar de manera sosegada una reprise de doma, e igual que hacen los comentaristas de cualquier deporte que están viendo deporte de alto nivel, hacer ver qué partes quedan por mejorar, aún cuando uno sea como es mi caso un FAN EMPEDERNIDO DE LOS CABALLOS CÁRDENAS.

Los foros, amigos míos sirven para exponer ideas. El hecho de ponerse un apodo no es la cortina desde la que verter espumarajos mal escritos. También es bastante infantil el pensar que los comentarios esconden algo más por detrás, como "yo soy mejor jinete que ese", o mi caballo es superior. En ningún caso nadie ha dicho algo así.

Ya veo por otra parte que no rige en este foro norma alguna de estar y comportarse. Debe ser Internet un invento demasiado avanzado para algunas mentes.

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#34
Yo creo que lo mejor de todo sería que se aprendiera a escribir la palabra Gilipollas, y entonces de verdad podríamos discutir sobre doma como dos personas y no como animales.

Las faltas de ortografía son síntoma claro de analfabetismo y de falta de lectura. La falta de lectura impide entender los matices de los comentarios aquí vertidos, y por eso se piensan algunos que estamos haciendo mal a alguien. Seguro que el perfil de estos "caballeros" no desentona en ningún cuadro de Goya.

La crítica constructiva consiste en observar de manera sosegada una reprise de doma, e igual que hacen los comentaristas de cualquier deporte que están viendo deporte de alto nivel, hacer ver qué partes quedan por mejorar, aún cuando uno sea como es mi caso un FAN EMPEDERNIDO DE LOS CABALLOS CÁRDENAS.

Los foros, amigos míos sirven para exponer ideas. El hecho de ponerse un apodo no es la cortina desde la que verter espumarajos mal escritos. También es bastante infantil el pensar que los comentarios esconden algo más por detrás, como "yo soy mejor jinete que ese", o mi caballo es superior. En ningún caso nadie ha dicho algo así.

Ya veo por otra parte que no rige en este foro norma alguna de estar y comportarse. Debe ser Internet un invento demasiado avanzado para algunas mentes.

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#35
Como dije en un post de por el inframundo del tema, no soy hombre de polémicas, entré por que consideraba que seria un tema serio, pero parece que se abren temas para buscar la boca, desprestigiar y descalificar, caballos, criadores, foreros, simpatizante y aficionados del PRE , me despido hasta que se hable de caballos sin malas intenciones y sin dobles lecturas.

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#36
Aligote, si tu conclusión es que el tema se abre (que lo he abierto yo) para que a uno lo llamen gilipollas, en fin.

Si te vas por los insultos de torrente, ya digo que es RESPONSABILIDAD del webmaster o moderador evitar estos comportamientos.

Si tienes otro tipo de intereses con el foro o sus participantes y "no te mojas" o consientes insultos, así los haces más fuertes.

Al final, este tipo de polémicas en Internet no son más que el reflejo de un mundo del caballo en España, lleno todavía de la más rancia subcultura.

Lo dicho, penosa doma clásica en Sicab, y hasta el año que viene. Y ahí están los videos para que cualquier aficionado al Dressage del mundo se sonroje con las montas observadas.

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#37
Estimado Torrente:
Lo que has escrito abajo es correcto, Fuego XII y su Señor Jinete y Dn Miguel Angel Càrdenas han hecho algo grandioso pero no debìas usar esas palabras, aunque no sè que quiere decir gilipollas. Tienes razòn como te dije pero todos los foreros somos amigos en este barco y creo que no debias ofender, Te pido disculpas si esto te enoja pero estamos cerca del 24 de diciembre y por eso te envìo mis mejores deseos para estas navidades, Y llèvala tranquilo que cuando nos morimos no nos llevamos nada.
Saludos desde Costa Rica
Yusef

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#38
tranquilo ,tu has escrito lo siguiente:

"Me gustaría saber CUANTOS ganaderos han montado a caballo alguna vez, o conocen los conceptos de reunión, impulsión, permeabilidad, rectitud! Es que es deprimente ver los precios que piden por caballos fofos, empastados, sin cruz, sin espaldas, sin dorso y ver caballazos que no se rompen, con vítola, con potencia con elasticidad, con fuerza, a 3000 euros, 5000 euros...regalados.

He visto un post que intentaba comparar a Fuego XII con Totilas. En fin... cualquier ojo ve que un tranco del negro es insuperable. pero no solo hay que ver el tranco, sino la tracción, la quietud (ni jinete ni caballa mueven un pelo) y el fuego venga a menear la cola, tirones en la boca, riendas cogando, venga medias paradas, venga a desatrancar el cuello que no sale de ahí...

En fin, universos "pare-lelos".

Y Ahora la parte positiva. El pre es el caballo más bello más existe. Parado. jajaja. No, ahora mismo sólo tengo 3 pre. Son mi ilusión porque son inteligentes, bellos y nobles. Super fáciles de domar y montar."

Con ello has herido muchas sensibilidades , has llamado ignorantes a muchos ganaderos y dejas a la altura del betun a nuestra querida raza y a uno de sus representantes ,el admirado por muchos de nosotros ,Fuego ,que nos habia devuelto la ilusion en estos tiempos tan complicados , mientras ensalzas caballos centroeuropeos que en su origen no son mas que bestiajos de tiro y faena ,refinados con sangre PSI o Anglo-arabes principalmente y reciclados para el deporte , mientras a nuestro caballo siempre se le conocio como el mejor y mas bello para la equitacion ,

creo que debes bajarte de la burra y pedir disculpas , no es malo ser un poco mas humilde y no ponerse por encima de los demas llamandolos racia subcultura ,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron