Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Doma clásica en Sicab mucho que desear

#41
hola canibal sacar entrecomillados está muy bien y no podré negar lo que escrito. Pero en el mismo post podrá leer que soy ganadero y jinete de PRE, que soy fan de Cárdenas, etc, etc, etc.

para no ofender sensibilidades diré lo mismo con otras palabras para que se me entienda:

Qué pena que después de tantos esfuerzos con sus correspondientes e increíbles logros, un escaparate tan importante como Sicab permita y quizá fomente, unas pruebas de valoración y exhibición que están carentes de profesionalidad y sobrevaloradas. Son muchos los que me dan la razón apoyando la tesis de que es muy fácil en cualquier territorial, aquí en España y con PRE encontrar reprises mejor logradas, con una organización, instalaciones, jinetes y caballos preparados para hacer ese deporte internacional, y cuyas reglas rigen en todo el planeta para todas las razas por igual.

Esto no sería importante si luego no fueran precisamente esos caballos, esas pruebas, esas organizaciones y ganaderos los que marcan la pauta del mercado, con sus precios, sus cartas, sus canon de cubrición, exportaciones, etc. Pero de caballos válidos, fuertes, domados, bellos y deportivos nada de nada.

Insisto este post habla de Doma Clásica y de nada más.

En ese sentido me bajo de la burra si he sido hiriente. Felices fiestas y a seguir criando y debatiendo. Sin insultar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron