Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Daniel Isidro, presentar tiene su arte.

#21
@JAVIER1900
estey de acuerdo con usted en q daniel isidro es el mejor presentador de españa .

encuando a lo del PAQUETO discrepo un poco .
en mi opinion el buen presentador tapa defectos y en seña virtudes .
el paqueto enseña muy bien las virtudes de los animales q presenta ,pero tambien en seña mas de la cuenta sus defectos . por q yo estoy arto de ver como enseña el pesimo trote de perica .
aparte de en mi opinion ser demasiado "pasteloso "y querer exibirse el ,en vez de el animal q presenta.

saludos

Daniel Isidro, presentar tiene su arte.

#24
Me gustaría saber, ¿cuántos cursos de presentadores han realizado Daniel Isidro o Paqueto?.
Seguro que ninguno.

Ahora hay gente que pretende hacer caja enseñando a presentar, cuando el verdadero presentador es el que está con el animal en el día a día. Esto le lleva a saber el estado de ánimo que tiene en el concurso y lo trata para sacar de él lo que el momento demanda.

No me hace gracia que se oferten cursos de tres días dando a entender que son la solución para saber afrontar la presentación en un concurso. Es más, creo que es un insulto hacia esos profesionales que tratan con los caballos todos los días y que esa experiencia es la única cosa que vale para entender a su animal.

No trivialicemos los aprendizajes, no demos a entender que las cosas son tan fáciles. Que ningún bien hablado nos engañe con los caminos más cortos.

Saludos, y al que algo quiere algo le cuesta.

Daniel Isidro, presentar tiene su arte.

#26
@javier1900

Creo que dejo claro, que el curso que hay que realizar, es el de estar con el animal el día a día.
Para aprender que tienes que pelar la cola de una forma, quitar los pelos del hocico..., puedes coger alguna que otra revista que lo explican muy claramente.

Efectivamente que no se nace aprendiendo, pero tampoco se aprende en tres días.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron