Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

IMPUGNACION - ANTE EL MARM - DEL SICAB 2.010.

#41
La raiz del problema está en el interés en mantener la SUBJETIVIDAD en el juzgamiento de los caballos. Eso permite decidir según los intereses del cortijo, lo cual conduce al control del sector.

Molina(ancce) tiene el control absoluto y no va a efectuar modificación alguna que ponga en peligro el monopolio que ejerce.

Por eso, la única forma de poner orden en el sector, es firmando la Agrupaión de Asociaciones del Caballo Español que demuestre al MARM que representa a un porcentaje de la cabaña muy superior al representado por Molina(ancce), lo cual permitiría plantear un cambio sustancial en toda la normativa que rige en el sector.

En Enero se va a abordar la firma de la Agrupación. Esperemos que se consiga.

Saludos.

IMPUGNACION - ANTE EL MARM - DEL SICAB 2.010.

#42
Yo me pregunto:
Es normal que una asociación que debe de velar por lo intereses de los asociados tenga tantos frentes abiertos a nivel judicial?.
Porque al parecer esta enfrentado con el colectivo de jueces,melphi,Americanos,comites organizadores,ganaderos concursitas y no concursistas,medios de comunicación,eventos y un largo etc.
Y realmente no lo veo normal, cuando ancce ha estado en esta situación?,porque los ganaderos se asocian a una nueva asociación? es que no se sienten identificados con Ancce?.porque con todo el mundo que se habla echa pestes de Ancce?,no deberia ser asi no?? Ancce deberia er una asociacion que velara y apoyara a todos los ganaderos y como es que los ganaderos estan en contra de Ancce?.
A mi realmente me daria verguenza ser un representante de esta asociación.
A lo que comentaba el señor Querencias de un juzgamiento totalmente subjetivo tiene toda la razon, pero porque ocurre eso? pues porque el estandar racial es subjetivo, el sistema de calificacion es subjetivo y todo esta en el aire, una ficha que lo deja todo abierto sin entrar en detalles y un sistema mal creado, una ficha de funcionalidad absurda y muchisimas mas cosas sin sentidoy sin base tecnica.
Al igual que los TRC,un sistema mal creado con unos calificadores que no son tecnicos elegidos a dedo, donde el protocolo veterinario deja mucho que desear y un largo etc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron