Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#21
La verdad Ramón dudo mucho que en caso de que haya cubierto lo reconocieras, porque es de los pocos jueces que puede dejar al caballo campeón de todo lo que dijiste el año pasado y que finalmente nada consiguió, no dudamos que en este sicab ganara tu ex caballo no estés nervioso, en primer lugar te hiciste amigo de el Sr. Conde, ese que tanto criticaste en su momento, y encima te dio un cargo en ancce ( lo cual ya debería estar considerado una incompatibilidad) por cierto creo que es memos grave criticar a un caballo ( por mi parte del montón) que criticar en todos los medios, a todos los caballo de la historia del pre como hiciste tu. A ver si queda campeón y lo dedican a doma y nos puede representar en los próximos juegos, disciplina que según tu, es de los mejores caballos de los últimos años y que aun no he tenido la oportunidad de verlo en los cuadrilongos ( si usted apuesta tanto por la doma, porque sigue presentando un caballo en morfológicos cuando tiene tanto potencial para la doma clásica según usted?) Ramón hazme caso en una cosa te lo pido por favor, en tu casa tendrás un diccionario, si es así busca las palabras HUMILDAD y PREPOTENCIA a ver con cual te sientes identificado

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#22
Estimados Señores, me apena ver los descalificativos constantes a los caballos, jueces, ganaderos, etc., Me parece que hay que ser serios y nos dejarse llevar por el me dijeron, me parece o sospecho; a quien algo le conste es muy fácil, así como el Sr. Ramón acaba de dar su palabra, lo mismo quién asegure algo que empeñe su palabra, debe haber un "codigo de honor" o "etica" en cada uno de nosotros y en cada letra que pongamos aqui y es triste y perjudicial para todos y más para el PRE descalificar sin bases, fundamentos y sin comprobar lo dicho.
Armas Tarugo es un gran caballo, a unos les gustara mas a otros menos pero nadie puede negar que es un Gran Caballo, si quieren hablar de él esta bien pero no descalifiquen, tiene mucho más cualidades que defectos, es un PRE muy bueno y eso por el amor al PRE (que creo tenemos todos aqui) que hay agradecerlo.
Y quiero decirles, nosotros competimos contra Armas Tarugo en México, al tiempo cene con el señor Ramón Martí y siempre mostro en la mesa y en el councrso en general ser una caballero y buen ser humano. Y aclaro, no tengo nada de Armas Tarugo en la yeguada, nosotros estamos trabajando Marin García, Granda, etc..

Por favor, es un foro para hablar del PRE y todo lo que le envuelve pero en cada letra escrita pdebe haber honor, ética y las criticas deben ser constructivas.
Saludos

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#23
El sabado pasado me llamaron preguntandome que si yotengo algo contra Ramon a lo que respondi y respondo que nada al reves es una persona que me cae bastante bien en lo poco le he conocido y le dije al que me lo pregunto que yo opino de los caballos al igual que opino de los mios, intentando ver sus carencias y virtudes creo que esto es lo que deberiamos hacer todos por el bien de la raza y no dejarnos de llevar por modas o marqueting simplemente y creo que esto es constructivo PARA LA RAZA Y. La Punta



JOSE RODRIGUEZ HERNANDEZ





SALUDOS FRIKIFOREROS











Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#24
Como dice Y. la Punta, esto es un mundo de señores, (bueno era), y si alguien da su palabra, se le cree y punto, porque con los tiempos que corren, en que no sabes quien te rodea, los amigos te traicionan, etc... la palabra de alguien tiene mucho valor, sobre todo cuando se da en publico.
Tambien es verdad, que mucha gente no sabe de honradez, dignidad y señorio, porque no estan mas que acostumbrados a tratrar con gentuza y gente de mal vivir, y a muchos se les ve el plumero o la pluma desde lejos.
Este es un tiempo de baldio o descanso, las VIÑAS ya estan recogidas, asi que por favor, tomenselo con tranquilidad y no griten, que ya saben que luego quedan fatal, bueno como lo que son unos desharrapados sin principios ni educación.
Saludos a todos y disfruten del SICAB, si pueden.

PD. Enamorao eres un pesado pero pesado de verdad, sin insultos ni nada, aburres a las vacas.

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#25
Si es un mundo de señores que hace el impresentable de Ramón aquí? Se puede ver en este foro y en las revistas como este individuo criticaba al actual presidente, al esquema de selección, a los jueces del TRC cuando no hacían lo que el quería, porque ahora les alaba y les difiende tanto? mucho de los ganaderos nos sentimos ofendidos cuando echo a todos los caballos por tierra para endiosar al suyo, yo propongo una apuesta, si sale armas cabrilla de juez, cuantos puntos de diferencia le pondrá al tarugo respecto al segundo? evidentemente con el caballo me he colado al criticarlo, porque la ultima vez que lo vi fue en sicab y a lo mejor el hocico se le ha puesto bueno, el cuello se la afinadora tomado forma, los aplomos delanteros dejaron de ser corvos, el dorso se le enderezo, tiene un paso de 9.... Si cambio todo eso, llevare mi humilde semental a mexico para hacerlo bueno

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#26
BUenas noches, cuanto mas leo,menos entiendo. Manuel r , usted habla de educación? Y se permite llamar desharrapados, sin principios y sin educación a unas personas que quizá ni conozca? O si conoce?, disfrutar del SICAB en los tiempos que corren será difícil, para unos mas que para otros, me equivoco? Manuel r, usted seguro que si lo disfrute, verdad? O mejor dicho, lo lleva disfrutando hace ya un poco tiempo, seguro que seremos unos desaharrapados, pero le aseguro de tontos, lo justo,. Ustedes hablan de creer en la palabra de un hombre, efectivamente, hay hombres que tienen palabra, otros no, y el que me ocupa les aseguro que no merece que sea creída. Sirvan unos ejemplos de las buenas palabras......en las elecciones anteriores a estas últimas se fue del comité porque no se hacía lo que él quería y se fue con la candidatura del oponente, criticando a la candidaturaPepe Palma y de Javier Conde, entrando en acusaciones personales, todo siendo público tanto en este foro como en las revistas del sector. Incluso después de perder las elecciones arremetió contra el ganador de esas elecciones Javier Conde, al cual ha seguido criticando hasta el 2008 en los mismos medios de difusión. Al mismo tiempo que a todos los jueces que no han dejado sus animales en los puestos que el creía merecer y también al esquema de selección y a los jueces del TRC cuando han suspendido a algunos caballos de su propiedad. A partir de ese año y de nuevo cumpliendo su "valiosa palabra" pasa a hacerse amiguísimo de Javier Conde, hasta el punto de pedir el voto para su candidatura para estas últimas elecciones, incluso formar parte de una de las comisiones presidida por el Sr. Conde. Por curiosidad, no tendrá que ver ese cambio de su "valiosisima palabra" en el año 2008 con la preparación de su SUB caballo para hacerle campeón este próximo Sicab con el beneplácito de su ahora si amigo Sr. Conde?. Que conste que yo no dudo de la palabra que da un hombre, pero con hombres que no tienen palabra:........que quiere que le diga? Esto daba tufo hace tiempo y como he dicho antes, no somos tontos y del tufo ha pasado a apestar. Esto huele a mierda. Disfrute de su Sicab usted que tiene seguro que lo hará. Cada uno disfruta como puede, le aseguro que yo también lo disfrutaré.

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#30
Anoche es queeee era muuu tarde cuando escribí,y mi cerebro que es muy cortoooooo no me daba para más...para mentes lúcidas y honestas ya tenemos a una........Más que suficiente.....tachán,tachán!!!!!!!.........la de,,,,,,,,,,,,,,,,
Don Ramón Martín Hernández-Cañizares!!!!......el mismo!!!!,que por enésima vez nos viene a dar lecciones de ética a tod@s!!!!!!!!!!!..........el mundo al revés.....el mismo de la famosa foto del "dedito",el mismo que fue pillado infraginti,cenando con tres jueces en un concurso,el mismo que insultó gravemente al ganadero que le pilló infraganti y alardeó de sus insultos en este mismo foro y en otros foros......El mismo que menospreció a TODOS los ganader@s diciendo,y lo que está escrito en la revista Pura Raza se leeeeeeeeeeeeeeee,que SU caballo estaba a años luz del resto y que por tanto era merecedor a ganarlo tooooooooooooooooo........
Bueno,pues gánelo ya de una vez,Vd, o su comprador o sus jueces y dejenos ya en pazzzzzzzzzzzzzzzzzz y disfrute de sus animales como nosotros lo haremos de los nuestros,que FALTARÍA MAS,están a años luz de los suyossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron