Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#3
Pues el Caballo quedará en función de quién lo juzgue.....pooooooooooorqueeeeeeeee si en el sorteo de la mañana sale en la sección 12 Álvaro Cabrera el caballo seraaaaaaaaaaaaa Campeooooooooooon de tooooooodoooooooooooo!!!!!!!!!.....
Otra verguenza más si esto es así.......Sr Cabrera,en caso de que Vd juzgue la sección 12,deberá demostrar su honestidad,renunciando a juzgarla.....Nos puede decir cuantas yeguas ha cubierto este año en su yeguada La Bellota con Armas Tarugo?.....Verdad que unas cuantas????.......
A parte de la amistad conocida y manifiesta que tiene Vd con la yeguada Plaza de Armas,criador de dicho caballo..........
Hagan apuestas!!!!!!!!!..........¿Juzgará el Sr Cabrera la seción 12(si le toca,en el sorteo mañanero,claro),o pondrá encima de la mesa la INCOMPATIBILIDAD manifiesta que tiene con dicho caballo?....
tic tac tic tac......una más!!!!!!!

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#6
@RRCCJORGE

Es lo que hay RRCCJORGE.......Mas de lo mismo....esperemos acontecimientos,y veamos si por UNA vez alguien tiene la dignidad y decencia de una vez se realize el sorteo,o antes incluso,declare una INCOMPATIBILIDAD tan manifiesta como la del Sr Cabrera con Armas Tarugo,
Tiene Vd,Sr.Cabrera una magnífica oportunidad de dar una muestra de honradez y profesionalidad....
Esperemos......y hagan apuestas!!!!!....

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#7
@RRCCJORGE

Es lo que hay RRCCJORGE.......Mas de lo mismo....esperemos acontecimientos,y veamos si por UNA vez alguien tiene la dignidad y decencia de una vez se realize el sorteo,o antes incluso,declare una INCOMPATIBILIDAD tan manifiesta como la del Sr Cabrera con Armas Tarugo,
Tiene Vd,Sr.Cabrera una magnífica oportunidad de dar una muestra de honradez y profesionalidad....
Esperemos......y hagan apuestas!!!!!....

Ultima Noticia - Armas Tarugo y Vikinga ... Si van a SICAB

#10
En honor a la verdad, y en contra de los gustos de enamorao@, tengo que manifestar que a mí Armas Tarugo, me gusta muchísimo.

Por iniciativa própia y por recomendación de un entendido y exitoso criador PRE amigo mío,
intente cubrir con él el pasado año.

Llegué tarde, y cuando llamé para pedir semen, el caballo ya no estaba en España.

Lo que sí puedo confirmar, y jurar ante la Biblia si es preciso, es que el dinero que a mí se me pedía eran 2.000 euros por yegua. (además está publicado en el "librillo")

Quiero preguntarte Sub@, si sabes cuantas yeguas cubrió el mencionado juez, para que con una sencilla cuenta matemática podamos calcular a cuanto asciende la citada suma.



Huelga decir que el propietario del caballo, tiene todo el derecho a favorecer a quien el crea oportuno, para eso es suyo el caballo.
Además tengo un magnifico concepto sobre esta persona (Ramón) (igual que lo tiene mí amigo criador), y es perfectamente lícito intentar escalar posiciones utilizando lo que es própio y sin molestar a nadie.

Pero no menos cierto es que si de alguna forma ha sido favorecido este juez, lo decente sería renunciar a juzgarlo.

Y en el supuesto caso de que haya pagado la suma requerida para el resto de los mortales de mí categoría (gente normal), también debería abstenerse en el juicio, pues tiene o tendrá descendencia de dicho caballo, y por lo tanto le interesa que sea bien valorado.

Totalmente de acuerdo con todos ustedes.........

UN SALUDO
JORGE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron