Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

consultas sementales de yeguada militar

#1544
@capi. Buenas, cuando vi las fotos de Sanchez Noriega, ganaderia que ha adquirido a Sentido, lo primero que pensé fué: ''como cambia un caballo bien presentado y con unas fotos en condiciones y no las que nos tienen puestas en cria caballar''. Después el caballo me gusto mucho morfologicamente, cara, cuello...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387094994780506&set=pcb.387096098113729&type=1&theater

Un ejemplo este enlace.

Yo no lo he visto ni trabajando ni moviendose, por lo que no puedo opinarte en este aspecto.

Un saludo.

consultas sementales de yeguada militar

#1545
@ CAPI

TE PASARE LAS FOTOS ES MUY PEQUEÑA TODAVÍA.. TIENE ALGO ESPECIAL, CLASE Y NO TIENE MIEDO DE NADA CON DOS HORAS DE NACIDA TE TIRABA LAS PATAS COMO UNA METRALLETA. YA SE LE HA QUITADO ESO SI LA MANOSEO DOS VECES AL DIA CUANDO VOY A ECHARLE DE COMER.

ES MUY VIVA Y RÁPIDA. ESTA BIEN HECHA PERO TODAVÍA NO TE PUEDO DECIR COMO SERA, DE MOMENTO ME GUSTA

SALUDOS

consultas sementales de yeguada militar

#1549
JEDULO es un potro con una genealogía interesante para mi, deportivamente hablando, su madre hermana propia de Velero xi, caballo importante en el deporte, y su padre un Miguel Bohorquez con buena carga genética Albero ii, Levitón, Agente y Gastador viii, padre de Ermitaño iii (único pre élite).
Por favor alguna información del caballo, caracter, montabilidad, alzada, huesos, disposición de trabajo, cuello, dorso, ect.
Espero que alguien que lo conozca nos cuente como es, por genética creo que merece la pena probarlo ahora, antes de que se lo lleven los moros.
Saludos.

consultas sementales de yeguada militar

#1550
Buenas @careto

http://www.defensa.gob.es/ccfas/SEMENTALES/PRE/listado/JEDULO.html

Ahí tienes el enlace de su página en Yeguada militar, parece que de hueso anda bien, no ponen su alzada, pero pinta que no llega al 1,70. Su padre suele dar alzada, como el limeño mibx, libertado mfe, etc.

Si me entero de su alzada la pondre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron