Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

consultas sementales de yeguada militar

#54
Hola a todos.

Llevo todo el año practicamente perdido, y un dinero, intentando cubrir mis cuatro yeguas con Impético. Creo que estamos en un tiempo de I+D+I ya que de vender nada de nada. Y porque quiero seguir la línea de Valeroso.... Y ahí sigo.

Mis yeguas son Elite XII, Bahía XIX, Alba LXXXVII y Bulería CXXII y me gustaría que me aconsejárais sementales dentro de esta línea que les pudieran ir bien. Todas está montadas y enganchadas y su nobleza no tiene límites.

Agradezco de antemano vuestros doctos consejos.

consultas sementales de yeguada militar

#56
hola alvaro c.

Para boticaria,que es casi todo bocao,No se que pensar, es que depende de lo que busques.Salvatierra hemos domado algunos en casa son temperamentales, muy en la raza se mueven para arriba incluso alguna campanea. yo echaria linea agente, el que mas aporte a las carencias de tu yegua, el tiempo ha demostrado en YM que ha funcionado esta combinacion.

Para alambra creo que tambien linea agente, tambien tiene bastante bocado, yo conoci a bandolero y la yeguada de promociones roteñas ya extinguida. Bandolero era un buen caballo.
Para mi gusto que me interesa mas la funcionalidad que la morfologia, meteria linea de agente. Un saludo

consultas sementales de yeguada militar

#57
HOLA TERRY, LAS TRES YEGUAS TRAEN MUCHO URQUIJO , BOCAO.NO SON GRANDES Y ME IMAGINO QUE SE MOVERAN BIEN. SI TE GUSTA EL CABALLO BARROCO, DIGITAL LE METERIA TALLA Y CONTINUARIAS CON LA LINEA CLASICA DEL PRE.O SI BUACAS MAS DEPORTIVO PARA DOMA , METERIA LINEA AGENTE, MEMBRETE QUE ES GRANDO TE POR EJEMPLO.UN SALUDO

consultas sementales de yeguada militar

#58
HOLA MALCATAN,

CONOZCO A URDEN, LINEA GAUARDIOLA. NO ES MAL CABALLO , NO TENGO MUCHAS REFERENCIAS DE LO QUE DA PERO LAS POCAS QUE TENGO NO SON MUY BUENAS,LO VEO CON UN CUELLO DEMASIADO PASTOSO EL DORSO REGULARITO Y PARA SU EMBERGADURA LE FALTA HUESO, SI EMBARGO EL COJUNTO NO ES MALO. PERO CLARO NO QUITA QUE DE BIEN, EDUCADO X HA SIDO UN BUEN CABALLO O MEJOR DICHO ES UN BUEN CABALLO CREO QUE VIVE TODAVIA.PARA MI GUSTO URDEN NO ES LO MAS DESTACADO DE EDUCADO HAY BASTANTES HIJOS MEJORES. uN SALUDO

consultas sementales de yeguada militar

#59
HOLA YEGUAS PRE

QUE BUEN CABALLO IMPETICO COMO CABALLO DE DOMA, YA EL POBRE ESTA VIEJITO CON POCA FERTILIDAD Y DELICADO DE LAS MANOS.
TODO LO DE VALEROSO HA FUNCIONADO EN LE REAL ESCUELA.EN YEGUADA MILITAR NO ENCUENTRO NADA DE CANDAU, SEGURO QUE HABRA ALGUN GANADERO QUE TIENE ALGUN SEMENTAL CON ESA LINEA.
PIENSO QUE BEVATRON LE PODRIA IR A TUS YEGUAS.UN SALUDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron