Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

consultas sementales de yeguada militar

#1551
Buenas @careto

http://www.defensa.gob.es/ccfas/SEMENTALES/PRE/listado/JEDULO.html

Ahí tienes el enlace de su página en Yeguada militar, parece que de hueso anda bien, no ponen su alzada, pero pinta que no llega al 1,70. Su padre suele dar alzada, como el limeño mibx, libertado mfe, etc.

Si me entero de su alzada la pondre.

consultas sementales de yeguada militar

#1555
De cerro leí en este foro hace tiempo que no daba talla y eso es lo que me hecha para tras a la hora de ponerle una potra primeriza que ahora en primavera hace los 4 años .
Esta no es muy grande 1.54 pero si muy proporcionada, mucha fuerza y chispa ella también es hija de Lego.
Que opináis de ponérsela a un medio hermano y que sabéis de la alzada que da CERRO como semental

Gracias

consultas sementales de yeguada militar

#1557
Buenos días amigos, he visto unas fotos de un potro de ym que está en la reaae y me ha encantado los movimientos, no tiene hijos, puede ser un caballo interesante se llama FENOMENO XXV hijo de JELOTE y TERMA, si alguien lo conoce personalmete y puede contarnos como es de caracter, trabajador y válido tiene que ser cuando lo tienen en la escuela, esperamos información. Gracias.

consultas sementales de yeguada militar

#1560
Hola amigos, me sumo a la pregunta de salceo por Ceibon,alguna razón por la que tenga 0 hijos?
Y otra consulta, alguien sabe que ha pasado con Zenico?tenía en mente cubrir con el una yegua y me ha sorprendido hoy que ya no aparecía en la web, no se si esto quiere decir que lo han quitado de parada o estoy yo equivocado.Saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron