Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#21
Julio vaya panorama nos presentas tan fabuloso para el PRE MUNDIAL , segruo que nos adelantan con tan rigurosa seleccion y jueces tan buenos. Que envidia, vayamos corriendo a apuntarnos.


Realmente desconozco que intereses se ocultan tras algunas opiniones.

Los criterios de seleccion que se aplicaban aqui con los militares y ahora en USA, eran nulos e inservibles para la mejora de una raza.

Los jueces militares que estan en USA son de lo peorcito del colectivo y estan solo y exclusivamente POR LA PASTA, pese al daño que le estan haciendo al PRE y a todos los ganaderos de España apoyando esta division. POR LA PASTA.

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#22
Orixa: parece que sabes mucho de este tema, ¿ porqué afirmas que los jueces militares que están en USA son lo peorcito del colectivo ?. Mi pregunta es seria y me gustaría una respuesta que me sirva para conocer más de este tema.

Personalmente creo que lo peorcito del colectivo es el que, desgraciadamente, nos ha tocado sufrir actualmente y no es otro que el anterior militar que fue director del Libro y que hoy lo sigue siendo con ANCCE. Hablo de D. Pedro Rey Álvarez. Esta es la persona que más ha contribuido al desconcierto y al desprestigio que ha sufrico el LG en los dos últimos años. Este militar ha arremetido de forma furiosa contra sus antiguos compañeros, con críticas a la inestimable labor que ha llevado a cabo Cría Caballar durante los dos últimos siglos, consiguiendo un reconocimiento y un respeto por nuestro Libro en todo el mundo,. Esta labor ha sido destruída, en tan solo dos años, por los señoritos de ANCCE y todos los ganaderos nos hemos callado y doblegado ante una gestión dictatorial y destructiva de esta asociación que solo representa al 8% de nuestro colectivo del PRE y que es dirigida por un grupo ( vulgarmente conocidos por “el cortijo” ) que maneja nuestro dinero y nuestro caballo a su antojo y buscando solo su propio beneficio.

Los que siempre están hambrientos de PASTA son los gestores de ANCCE, que además de exprimirnos a todos con los servicios obligatorios del LG y “chuparse” las subvenciones que el Estado destina a TODOS los ganaderos, manejan el dinero sin ninguna transparencia y sin dar cuentas a nadie, en beneficio de una minoría.

Los culpables de esta situación somos todos los que la consentimos. Mi respeto para los americanos que después de una reunión donde Javier Conde insultó y faltó al respeto a muchos de los asistentes, buscaron su camino para seguir criando PRE fuera de las garras de ANCCE. Su gestión clara y transparente a la larga les va a dar frutos, mientras nosotros nos resignamos a la destrucción y decadencia de nuestro Libro

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#24
Tú bien sabes que sí tengo que ver con Marcador. De ese tema no debo hablar ahora, porque se encuentra en manos de la justica y lo prudente es esperar y acatar las sentencias de los jueces, que serán las que pongan a cada uno en el lugar en que tiene que estar. Solo te quiero decir que el impecable informe jurídico que emite el Ministerio de Defensa, a través de Cría Caballar, es la piedra angular de este tema. Te recuerdo que en un estado de derecho, como lo es el nuestro, se tiene que actuar con limpieza legal y democrática y no con los métodos caciquiles que distinguen a las actuaciones de ANCCE.

Independientemente de esto, yo te contesto y tú no. Yo me identifico y me gustaria que tú lo hicieses, porque últimamente me he encontrado con que la mayoría de los que defienden la gestión de ANCCE comen, de forma directa o indirecta, del pesebre del cortijo. Si no es este tu caso te pido una disculpa. Sigo insistiendo en que me contestes ¿ porqué crees que los jueces militares que están en USA son lo peorcito del colectivo ?.

¿ No crees que ANCCE SE GUÍA SOLO POR LA PASTA ?

Saludos: Julio Rosell

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#25
Tú bien sabes que sí tengo que ver con Marcador. De ese tema no debo hablar ahora, porque se encuentra en manos de la justica y lo prudente es esperar y acatar las sentencias de los jueces, que serán las que pongan a cada uno en el lugar en que tiene que estar. Solo te quiero decir que el impecable informe jurídico que emite el Ministerio de Defensa, a través de Cría Caballar, es la piedra angular de este tema. Te recuerdo que en un estado de derecho, como lo es el nuestro, se tiene que actuar con limpieza legal y democrática y no con los métodos caciquiles que distinguen a las actuaciones de ANCCE.

Independientemente de esto, yo te contesto y tú no. Yo me identifico y me gustaria que tú lo hicieses, porque últimamente me he encontrado con que la mayoría de los que defienden la gestión de ANCCE comen, de forma directa o indirecta, del pesebre del cortijo. Si no es este tu caso te pido una disculpa. Sigo insistiendo en que me contestes ¿ porqué crees que los jueces militares que están en USA son lo peorcito del colectivo ?.

¿ No crees que ANCCE SE GUÍA SOLO POR LA PASTA ?

Saludos: Julio Rosell

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#27
Espero que una base de datos Patrimonio del Estado Español, no se le entrege a una asociacion extranjera que esta dañando al PRE.

Pero parece Querencias que tu te alegrarias mucho. Debe ser que eres partidario de la tactica terrorista de CUANTO PEOR MEJOR. Es increible que fueses hace pocos meses en una candidatura de ANCCE y hoy estes a favor de todo lo que`pueda hacerle daño.

Comprendo y puedo compartir muchas cosas en contra de la directiva, pero la ANCCE es mi asociacion, no la directiva es ANCCE. Espero que te des de baja tu y todos aquellos que estais en contra de ella.

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#29
Orixa, haz el favor de sincerarte. ¿ Solo te preocupa el bien del PRE ?. ¿ No tienes otras razones ?, ¿ Comes tú o tus allegados del pesebre de ANCCE ?. Basta ya de tantas mentiras y de anonimatos ( práctica habitual en ANCCE ) identifícate para que defiendas tus ideas de forma transparente.

He oído que eres buena persona, pero no estás legitimado para defender a ANCCE. Eres parte interesada. Por favor, deja de utilizar argumentos sin valor. Muchos ganaderos no van a microchipar sus potros con ANCCE, se van a limitar a microchipar con su Comunidad Autónoma, puesto que es obligatorio. Una vez hecho esto, algunos inscribirán con ANCCE y otros con PRE Mundial. Y otros no inscribirán en ninguno de los dos libros. YO SI VOY A MICROCHIPAR POTROS CON PRE MUNDIAL.

Yo comprendo que dentro del colectivo de delegados de ANCCE esté empezando una profunda preocupación. No se inscriben potros y ahora aparece la competencia del PRE Mundial. Tienen que entender que han tenido dos años muy buenos y han ganado dinero, quitando el trabajo a los veterinarios autorizados por Cría Caballar. Ahora vienen las vacas flacas, como para todo el sector del PRE y gran parte de la culpa la tiene ANCCE y su prepotencia y mala gestión.

YA ES UNA REALIDAD LA INCRIPCION DE POTROS EN EL P.R.E.MUNDIAL A UN COSTE MUY INFERIOS A LA ANCCE

#30
Julio a mi si me preocupa exclusiva,ente el bien del PRE, y por supuesto que tenga prestigio, criemos buenos caballos y sea una actividad lucrativa.
No como de ningun pesebre, ni del de ANCCE ni de ninguno. Como de mi trabajo. Y me preocupa el daño que le estais haciendo algunos al PRE

El que sea buena o mala persona no creo que te lo haya podido decir nadie. Salvo que se hay saltado la ley y a traves de investigaciones informaticas solo admisibles en caso de delito y autorizadas por un juez localice mi identidad. Supongo que eso no ha ocurrido ¿O SI?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron